Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

#3150 Pues ojo porque comentan que ya han empezado los DESbaneos.

Menuda broma es Niantic

1 respuesta
Pannitoo

#3151 Donde ven toda esa info en general? xDD

1 respuesta
Ragest

#3152 Mi grupo de telegram esta siempre a la ultima xd

xMich

nunca banearan en este juego y menos en la fase "beta" necesitan pasta para ir mejorando el juego XD

1 respuesta
Syuk

O viven bajo tierra o no sé dónde en 100 metros a la redonda en una esplanada es capaz de quitar gyms. Aún les queda trabajo.

Sigo sin verle sentido a estar jugando con el culo sentado frente al pc al GO cuando hay más juegos muchísimos más entretenidos preparados para gente con movilidad reducida (sí, ha quedado elegante el no llamarlos gordos de mierda)

1 respuesta
eXtreM3

#3155 el sentido es venir aquí y postear los dragonites de 3k :D

1
1 comentario moderado
xMich

es tonteria bloquear una cuenta cuando hay gente ya con nivel 3x medio inventario de pokemons chetados etc. para bloquear a uno tendrian que bloquear mas de medio juego y con ello perderian la mitad de las personas que juegan y no les beneficiaria en nada ahora mismo, tengo colegas que son mas del 28 con pokemons bastante buenos y yo voy por el nivel 21 apenas saliendo todas las tardes 2-3-4 horas y pasando calor para pillar pidgeys y demas

1 respuesta
eXtreM3

#3158 pero es que los bots no son jugadores. Si hay 80 millones de cuentas y 40 son bots (por decir números totalmente inventados), pues 40 fuera y nos quedamos 40 legales, no tiene más.

1 respuesta
GrAnRA

#3159 si fueses el creador de este juego, no harías eso.

1 respuesta
Syuk

La gente con bots y fakegpsjuegodesdecasa.com se aburre y lo deja, terminan por no verle más sentido que lo comentado arriba: "mira mis pokes, son wenos".

Un ejemplo es el tío este que decía por aquí que tenía un " Blastoine, Rapidísh y Arcaine". Ya no postea, se ha aburrido.

La experiencia del juego en sí es divertida, hasta salí con la chica y paseando a los perros íbamos picándonos a ver si con el incienso salía algo interesante. No sé, yo de los pocos días libres que tengo, jugar a esto en un sitio diferente cada vez, solo o acompañado, es una experiencia divertida.

Tader_Qenobi

Buenas a todos!

Pregunta de noobs, si mi growlithe tenía 95% IVs, al evolucionarlo a Arcanine debería mantener lo mismos IVs cierto? Al menos en los juego creo recordar que era así.

El caso es que ahora mi Arcanine parece tener un misero 75% IVs xD

2 respuestas
Syuk

#3162 son siempre los mismos, pero ten en cuenta que la exactitud de los IVs a niveles de CP bajos no son concluyentes:

Un Ratatta CP 45 te puede dar una media de score de IVs 55-91%; Al subirle level o evolucionarlo, digamos que se pone a 350 CP y puede ser bastante más concluyente dándote un 71-80%

xMich

yo aunq no postee todos los dias siempre me meto cada 6-7 horas para leer los comentarios y ver que contenido hay nuevo y esas cosas ahora mismo me estoy centrando en completar la pokedex tengo apenas 107 pokemon diferentes, esta tarde por la playa estaba con mi novia fui un rato a por unos helados y al baño y ella se quedo en el sitio y le salio un gyarados, cuando volvi ya no estaba -_-

Truel

Chavales sabéis algún sitio para mirar las noticias del juego antes de que las hagan oficiales?
lo que sería Surrender@20 del LoL vaya

Kikokage

Me acaba de pasar un colega que usaba un bot en una cuenta secundaría que le han baneado. Vamos que se están poniendo serios con los bots por lo menos.

z4eR

La pregunta es si esos baneos seran permanentes o no.

J

Pregunto, las aplicaciones tipo goiv, pokemesh o similares, en las cuales no pones tu cuenta y simplemente las tienes en el móvil pueden llevar al baneo? Ya sé que no son "legales", pero me refiero a si hay forma de que las detecten.

Yo imagino que no, salvo que les mandases información de tu móvil, pero por preguntar no pierdo nada.

No las he usado hasta hoy porque tenía curiosidad, pero vamos, ayer pillé un snorlax de más de 1000 siendo nivel 14, lo vi de chiripa y no quiero pensar la de veces que habré perdido bicharracos como ese.

Ulmo

#3154 La gran mentira que tanto se repite. El grueso de la comunidad son los casual gammers, esos ni saben lo que es un bot o manipular el gps. Y yo jamas vi a un botero gastarse dinero en la tienda de ningun juego.

2 1 respuesta
Zendel

#3169 Mas razón no se puede tener. Los spoofer boteros no dejan ni un duro en el juego porque no lo necesitan, así de simple y

dranreb

#3143 Te los cambio por Rattatas, Pidgeys y Weedles. He pillado unos 5 Poliwag y el mejor tiene 101CP :psyduck:

Voy a hacer un hilo de pokémon chusteros, me tocan todos

1 respuesta
ReoAvalon

#3162
Tu, largo de aquí!! Al foro del swgoh!!! :P

1
J

Buenos dias.

Empece a jugar hace 1 mes, soy lvl 23 y en este tiempo he aprendido de vosotros todo sobre los caramelos, las IVs, los nidos y las evoluciones.

Ahora bien tengo un par de preguntas que no se si podreis responderme.

  • Tengo un Gastly PC 436 con IV 100% (el unico que tengo). Lo guardo para chetarlo no?

  • Y la pregunta gorda, tengo un Arcanine 2083 PC, IV 98% con llamarada y...............mordisco, he gastado algun polvo estelar en el, sigo chetandolo o me espero al 100%? ......de verdad no le pudo salir colmillo igneo?? :(

PD: los boosters y derivados se aburriran, que sentido tiene jugar pokemon go desde casa, no hay dificultad, y sin dificultad no hay emocion y lo dejaran todos, tiempo al tiempo.

1 respuesta
belegar

#3173 lo del gastly obviamente, tiene unos pc decente, al respecto de tu arcanine mejor déjalo así y da igual si el otro que saques tiene un 85% o más, no hace falta apurar al 100% y menos en growlithes que parece que están en extinción los iv's buenos, mejor busca uno que tenga buenos ataques y un iv decente.

1 respuesta
J

#3174

Gracias por responderme. Xd

Tengo otro Arcanine 2058 89% IV con lanzallamas y colmillo igneo y un Grwlithe 754 al 93%.
Soy de Logroño y aqui solo salen de nvl bueno los perros estos.

PD: tb tengo un krabby 97% con PC 447......

PD: y un charmander 550 con 91% pero no encuentro ni uno aqui en mi ciudad, un desastre.

creo que los subire dado que el 100% me parece aun mas dificil que encontrar Dratinis.

1 respuesta
belegar

#3175 llevo 3 semanas con 120 caramelos growlithe pero el máximo que he sacado es un 66%, te odio.

1 respuesta
KILLOXON

#3171 de esos también me sobran. Lo que los ratatas se me escapan el 70% de las veces con menos de 200 CP... es muy triste

1 respuesta
J

#3177 a mi me pasa con los zubats............es penoso gastar 7 bolas en un zubat de 120.

#3176 si algun dia pasas por la rioja encontras miles.......animate!!!! jajajaj. yo llevo cosa de 10 dias con 125 caramelos abra y no encuentro ni uno por encima del 60%.....de ahi que mole jugar a esto y picarte en encontrarlo antes que boostear...

PD: para jugar en casa juego al LOL como toda mi vida

1 respuesta
belegar

#3178 pues mira ayer casualmente me salió de un huevo un abra de 346 de 80% XD

Pjroll

Los growlithe en extinción? En mi pueblo hay al porron y en el pueblo de al lado igual. Ya en la ciudad no tanto xD

1 respuesta

Usuarios habituales