Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sONFIL

Una consulta, he abierto varios huevos de 5km y me sale un staryu (entonces tengo 49 huevos en total), abro otro y un ponyta, se abre otro y otra staryu y sigo teniendo esos 49 huevos de antes..

help me...

covaga

un vaporeon 98%IV con 800cp, me ha dolido gastar tanta coca

1 respuesta
Ragest

Hay imágenes de bans? Porque por reddit no he visto ni una

Xtrider

#3116 La paso porque sirve de ayuda para mirar IV rápido y no está prohibida de momento, quien la quiera usar que la use, quien no pues no, sin más, yo es lo único que voy a seguir usando hasta que se sepa algo o se diga, y si banean uno menos, con la de chetos que hay por cosas mayores como que me da igual.

2 respuestas
Ragest

#3124 esque ya lo han dicho. Aunque sea avisa de que pueden banear por ello que igual luego llegan los sustos

eXtreM3

Los IV se pueden calcular con Excel de alguna manera?

1 respuesta
Xtrider

#3126 ¿Alguno seguís el hilo? xd Se han pasado webs, hay un excel que calcula IV's y de todo, pero ese excel tiene el mismo problema de las combinaciones, que te da un montón de posibilidades, PokeAdvisor y esta otra te lo dan exactos.

Neodux

#3122 Yo subí un Eevee de 49CP a Vaporeon 1900CP xD

atom
#3124Xtrider:

La paso porque sirve de ayuda para mirar IV rápido y no está prohibida de momento, quien la quiera usar que la use, quien no pues no, sin más

Solamente con este punto del TOS te lo dejan bien claro, no puedes usar esas páginas, y cuando se las facilitas a otro jugador, aunque es responsabilidad suya el haberse leído las condiciones y decidir si utiliza o no el software de terceros, le estás perjudicando.

attempt to access or search the Services or Content, or download Content from the Services through the use of any technology or means other than those provided by Niantic or other generally available third-party web browsers (including, without limitation, automation software, bots, spiders, crawlers, data-mining tools, or hacks, tools, agents, engines, or devices of any kind);

Pokémon GO Terms of Service

Que cada uno haga lo que quiera con su cuenta, pero que al menos sepa lo que está haciendo y a lo que se expone.

mkkkl

¿Alguien ha conseguido entrar en PoGoBag hoy? Llevo varias horas intentándolo y no hay manera.

2 respuestas
sONFIL

#3130 Durante el día me iba fatal, pero hace 20 minutos que he entrado a mirar los nuevos pokemons, eso si petado como de costumbre.. intentan borrar los cookies o algo.

gabigoxi

#3130 lo han explicado un par de mensajes arriba, y decenas atrás...

Arrosset

Lo de los bans parece ser realmente cierto... La cuenta que tenia yo no entra, dice que hay problemas con los servidores o no encuentra los datos, mientras que mi cuenta legal si me deja jugar.

B

El tema es que han bastantes baneado cuentas, pero muchas cuetnas de boteros no las han baneado. Y la gente sigue boteando.

Oaf98

Alguno tiene problemas con los huevos? A mi no me cuentan los km a no ser que salga y vuelva a entrar

belegar

Por fin he encontrado un snorlax, 230 de CP con 91% y los ataques perfectos. MIPUTASUERTE.

1 respuesta
B

#3136 Suerte para encontrar caramelos para subirlo. 230 CP te va a costar un montón de caramelos y polvos chetarlo.

1 respuesta
belegar

#3137 lo sé, vaya mierda tio, encima he visto al sombra de un golduck y mierda, imposible dar con él, hoy ha sido un día horrible. xD

Arrosset

Os va bien el juego??

belegar

vale la pena subir un pinsir con los ataques perfectos del 91%? xD vino con 1200 de inicio

1 respuesta
Zendel

#3140 Ni de broma, ademas los bichos tienen counter por todos lados. Con lo que me gustan los bichos y la basura que son ;(

1
Zinicox

En mi pueblo se ve que han hecho limpieza pero hay uno que se resiste

KILLOXON

Yo estoy hasta la polla de Psyducks, Poliwags, Magikarps y Drowzees. Los tengo en el banco para hacer evoluciones con huevo.

1 respuesta
jepeme


PD: Es de reddit

xMich

la gente que usa bots podrá ser baneada pero lo que usan fake gps no creo que puedan banearlos la verdad es imposible xD

2 respuestas
tarzanete

#3145 Es facil pillarles.
El móvil manda a Niantic la altura. Los que usan fake gps siempre están a la misma altura.

xMich

para pillarles tendrias que reportarlo y no sabes quien usa o no fake gps xd que te vas a poner a reportar a todas las personas que ves? jajajaj

1 respuesta
tarzanete

#3147 Digamos que se guardan todos los datos de localizacion, aunque sea de las ultimas 2 semanas, 80 millones de users para esas máquinas y alguna base de datos no relacional es una búsqueda no muy larga con los maquinones que tienen ahí. hablamos de por cada user ver si siempre está a la misma altura.

Ragest

#3145 Yo lo veo al reves.

Los boteros que se hacen rutas de 10 kilometros por su ciudad como los pillas

1 respuesta
eXtreM3

#3149 se puede hacer de mil y una formas.

1 respuesta

Usuarios habituales