Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Yo tengo los tres y un Moltres extra. No he gastado ni una Master Ball.

En algún momento deberían aparecer en incursiones, al menos para los shinies. O si ponen los shinies directamente salvajes, seguramente tengan captura garantizada. Pero vamos, como mínimo espero que los "regalen" en el GO Tour de Galar.

Slade_Wilson

Yo tengo las 3 aves y solo he gastado Masterball en Articuno, es todo azar.
Sin embargo, con los shiny tengo muy mala suerte, hay alguno como el sandshrew (y eso que ha tenido CD) que he sido incapaz de conseguir, y ahora que he bajado mucho el ritmo de juego, me despido directamente.
Lo que es curioso de este juego es como te "recompensa" si estás un tiempo sin jugar. Mi hermano estuvo meses que solo hacía la captura diaria (cuando se acordaba) y un par de días que volvió a jugar, le premió con ave de galar y 3 shiny en la misma mañana.

1 respuesta
Beckem88

#21839 Tengo la Master Ball pero no la usé porque el Calcy me dijo que era máximo 80 y digo... aun hay otras 2 aves por ahí paso de gastar la Master Ball en uno de Max 80 xD

#21842Slade_Wilson:

Lo que es curioso de este juego es como te "recompensa" si estás un tiempo sin jugar. Mi hermano estuvo meses que solo hacía la captura diaria (cuando se acordaba) y un par de días que volvió a jugar, le premió con ave de galar y 3 shiny en la misma mañana.

Yo he estado un par de años sin jugar. Desde que volví hace 2 semanas me han salido:

1 ave de Galar
1 Roggenrola shiny
1 Chansey shiny
1 Lapras shiny
1 Combee shiny (lástima que es macho)
1 Weddle shiny
1 Squirtle shiny
1 Deino shiny

1
juanmaroni

¡Llegan Pokémon tipo Volador para el Día de investigación en bandada!

1
juanmaroni

¡Vuelve la Master Ball en una Investigación magistral!

Turkit0

#21840 que cabronaso

1
juanmaroni

Día de la Comunidad: Bounsweet

Usuarios habituales