Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
eXtreM3

Lvl 40 xDD, legit

2 1 respuesta
kerk

Podríamos crear un hilo para reportar.

1 1 respuesta
Pannitoo

#3210 Lv 40 nada mas? pobre tio le vas a arruinar sus horas de farmeo bajo el sol

1 respuesta
Patriarca12

#3213 Lo se, pero envidio todo su esfuerzo y sus pokemons mejores gracias a sus caminatas ciudad para arriba y ciudad para abajo. Ay, me tengo que mirar la envidia porque un día de estos muero de ella.

#3212 No es mala idea, cuando se pase el moderador que juzgue (Enhorabuena por tu caterpie :wtf: )

eXtreM3

Merece la pena subir un Flareon 1600CP con llamarada? Qué diferencia hay con un arcanine?

1 respuesta
B

#3211 envidioso, yo soy lvl 78

1 respuesta
bombillita

#3216 Eres muy jocoso tio, en serio.

1 respuesta
B

#3217 como tu culo

TERRyBoGaRd

#3210 desde donde se puede reportar este tipo de cosas con su fotito y todo? es que en mi pueblo costero de pocos habitantes y 10gyms como mucho......están ocupados por peña asi.

2 respuestas
kerk

#3219 https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es > Enviar solicitud > Informar de una mecánica de juego inapropiada

2
juanmaroni

#3215
Según esta web, Arcanine sube su PC en 40 cada vez que le das polvo, mientras que Flareon sube 39, además Arcanine es consierado mejor defensor y atacante. No sé por qué nivel vas ni cómo es ese Flareon, pero yo no gastaría polvo en <90% de perfección.

#3219

Reportadora.

Ponedlo en favoritos. XD

Malakon

Vale la pena subir un Snorlax CP 1743 con 82.2% IV, y ataques Zen Headbutt y Body Slam?

l0k3x

donde mirais eso de la perfeccion?

TERRyBoGaRd

AYUDA!!! Esta mañana lei por aqui sobre la web pogospy y empecé a usarla. Sin embargo desde hace algunas horas intento entrar y mirad como me sale siempre, he limpiado coockies y tal pero nada.....malludais?

http://imgur.com/a/4WRwz#AAsKSOp

eXtreM3

pogobag y pogospy son consideradas como uso de cheats y te pueden banear?

brush

Tu cuenta ha sido cerrada de forma permanente por violar los términos de uso de Pokémon Go. Esto incluye, pero no solo se limita a ello, falsificar tu ubicación -Fake GPS Spoofer-, usar emuladores -bots-, software no oficial -PoGoBag- o modificado -archivos apk que alteren la aplicación-, y / o accediendo a clientes de Pokémon GO por vías no autorizadas, incluyendo el uso de software third party.

Segun niamtic en los foros , si es por todo eso aqui no se salva ni el apuntador ;p

SlazenZ

Después de horas de farmeo de Magikarp, después de conseguir los 400 caramelos y quemaduras de segundo grado,... voy y transfiero mi magikarp 96%... puta vida

1 4 respuestas
Biohazard24

Después de subir mi abra 100% iv, me sale un Puto alakazam, y me sale con brillo mágico, me cago en mi PUTA VIDA QUIERO CORTARME LAS VENAS.

1
eXtreM3

#3227 por qué? te ha salido con ataques malos?

kerk

#3227 yo suelo renombrar los buenos (o el bueno) antes de empezar a transferir las tandas

covaga

#3227 si los pones en favoritos no te deja transferirlos

eXtreM3

Ah vale no he leído bien.

Kikokage

#3227

Te podría haber pasado como a mi, podrías haberlo evolucionado y que te saliese con ciclón de ataque de carga. Mis 400 caramelos a la mierda :D. Es demasiado exagerada la diferencia de daño de Hidrobomba respecto a esto.

Zinicox

Peor me pasó a mí que transferí un Arcanine de 1500. :|

eXtreM3

Ponedle estrella a los pokemon que no queráis transferir!!

B

pogobag ha muerto?

1 respuesta
kerk

#3236 http://pogospy.com/

eXtreM3

Una pregunta absurda: alguien ha probado a tirarse 2 o más huevos suerte a la vez???

1 respuesta
Truel

#3238 no he probado pero supongo que sera como la baya frambu que cuando la usas hasta que se va desaparece del inventario

Zinicox

Han hecho buena limpieza de boteros. Solo hay que ver Forocoches

Usuarios habituales