Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Beckar

#3270 Haz las cuentas, si te da tiempo a unos 60-70 evoluciones por huevo intenta coger a los pidgey-caterpie-weedle-ratattas y quitatelos de encima (que serán la mayoria de las evoluciones que tienes) y deja los caramelos "raros" para el futuro, pero creo que lo principal es subir lvl rápido para llegar al 30.

1 1 respuesta
eXtreM3

Por qué el ataque rápido de Scyther es mejor "corte furia" (3 dmg) que "ala de acero" (15 dmg) ?

https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/123-scyther

2 respuestas
kerk

#3272 si está en verde es por la bonificación de daño al ser del mismo tipo, no porque sea mejor

1 respuesta
MrPeabody

#3272 a mi en esa misma página me sale que el best moveset es con ala de acero

Nadie ha especulado aun por internet cuándo sacarán la siguiente generación, no? Qué pensáis?

2 respuestas
Beckar

#3274 Tienen bastante trabajo antes, así que supongo que para pasar de la 1º a la 2º tardaran como un año.

Pero personalmente prefiero que se dediquen más a profundizar el juego antes de volverse locos sacando pokemon, ya que, para eso tenemos mucho tiempo.

1 respuesta
eXtreM3

#3273 #3274 cierto! No había visto que los movimientos verdes son los que tienen bonus, pero arriba a la derecha está el Main Set. Gracias ^^

cocokiller

#3275 profundizar no les hace falta porque el juego ahora mismo es grindear basto, con que pongan alguna mecánica fuera de (capturar,pokeparada) me sirve xD

1 respuesta
Beckar

#3277 De ahí me refería con "profundizar" a sacarle más partido al juego, no vas a profundizar en grindear más, porque es imposible...

Soraghatsu

es que cuando salga la segunda gen xD, que burrada, el scizor y el steelix tengo ganas de ver como salen

1 1 respuesta
B

#3279

Primero que se centren en estabilizar el sistema antichetos. ¿De que sirve meter mejoras si se van a aprovechar los chetos?

1 respuesta
gunned

#3280 de que los demás también podemos disfrutar de esas mejoras, de hecho, más que los chetos.

eXtreM3

Pues a mí me jodería que metieran los de la 2ª generación, ¿el motivo? El espacio para guardar pokemon. Ahora mismo es de 300 (creo, hoy no he jugado y no me acuerdo del número) y normalmente estoy en 250 si tengo evos preparadas para subir de nivel. Si meten otros 150 (no sé cuántos son en la 2ª gen, sólo jugué a la 1ª) me obligan a pasar por caja para continuar jugando y poder hacerme con todos? No tiene sentido, tendrían que ampliar los huecos sí o sí.

1 respuesta
Beckar

#3282 Creo que la introducción de los centro pokemon arreglará ese problema, o sería una buena solución

1 respuesta
eXtreM3

#3283 puede ser, por eso tienen taaaaanto que hacer antes de meter funcionalidades grandes nuevas...

1 respuesta
sotaso

Llegare aaaaaa ssseeeer

Ragest

Yo me cargaría toda la mierda que han hecho hasta ahora y metería niveles, estadísticas de verdad, ataques de verdad y un sistema decente de combate

1 1 respuesta
eXtreM3

#3286 con ataques de verdad te refieres a un sistema de combates por turnos?

1 respuesta
Soraghatsu

#3284 no te obligan a pasar por caja, lo primero de los 250, muchos son evoluciones, lo segundo, no se cuantos esperas añdir de la 2ª gen pero yo estimo entre 10 y 20 (Tyranitar, Steelix, Scizor, los 3 iniciales, Forretress según quede, Ampharos y alguno que se quede a medias de evolucionar), una vez que tenga cosas como un furret, segun lo tenga lo vendo, lo mismo sucede con noctowl, no se como te salen las sumas a ti, pero a mi me salen unos 20 mas, como mucho y llevo 70 pkmns encima y en gyms uso 6 contados, los otros son medias evos a medias o proyectos de buenos ivs =S

1 1 respuesta
eXtreM3

#3288 le veo lagunas a tu parrafada, pero bueno todo se verá!

1
Alatriste

Además de aquí a que saquen nuevos pokemon da tiempo a farmear muchas monedas aunque sea a 10 diarias.

Ragest

#3287 no, que ni sean aleatorios ni mucho menos doble aleatorios como ahora porque se te descuadra al evolucionar

1 respuesta
eXtreM3

#3291 es la gracia. Si lo pones manual to dios con hidrobomba, llamarada, rayo solar... zzzzz, no?

1 respuesta
dranreb

Joder, hay días que los pokémon no entran ni para su puta madre. He perdido 1 pidgey y 1 rattata de +300cp y 2 weedles de unos 100cp. Un caterpie de 35cp se ha escapado de la primera y he tenido que gastar 2 pokéball :psyduck:

Para compensar luego me ha salido un Eevee de 77cp :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Como me salen tantos pokémon en mis paseos...

Zinicox

A mi lo que me hace gracia es que con una Pokeball captures a un pokemon de CP alto y a un Ekans le tengas que tirar todo.

1
Ragest

#3292 ah, que ahora todos los que no tengan esos ataques no se van a convertirse en caramelos?

1
Zinicox

Pues viendo ahora la oleada que ha visto de baneos voy a sacar la reportadora a ver.

1
B

Hacia tiempo que no posteaba por aquí, pero me he metido en el foro para ver como andaba el tema de Pokemon Go y me encuentro con alegria que están baneando a los tramposos.

En fin, por mi parte yo he llegado al nivel 23 y siento que ya no me proporciona tanta diversión el juego. A estas alturas ya tengo casi todos los pokemons y cada vez que me encuentro con uno veo los pc y si no son más que el que tengo o superan los 1k me da toda la pereza capturarlo, porque total, se va a convertir en caramelos igualmente.

Y así me he puesto con 200 pokeballs, 200 superballs, 20 ultraballs... y mucho inventario comprado y pokeballs almacenadas que total solo uso en cazar a los mismos patos y pescados de siempre para sacar experiencia evolucionandolos, y pájaros, y ratas, y gatos... que total, me quedo con 1 y el resto se convierten en caramelos, o a veces me los encuentro y al ver que tienen 600 pc, pues puffff... paso de gastar tiempo para que luego se escapen a la 4ª Ball, vamos, ni los evolucionados pillo ya...

Un Gyarados salvaje que me encontré hace unos días en el puerto de Alicante, después de buscarlo entusiasmado veo que tiene 900 Pc, lo comparo mentalmente con el mio evolucionado días antes de 1700 Pc, y Buffff... para sacar 4 caramelos y 100 de Exp pues me salí del combate del tirón y a seguir cazando Poliwags.

:wtf:

J

#3270 #3271 Yo tb opino que lo mejor es subir rapido al nivel 30.

Tal y como esta la situacion subir rapido a dicho nivel y conseguir muchos hasta dar con uno de 90% Iv en adelante parece ser la mejor alternativa.

PD: en mi cuidad apenas quedan ya dragones de 2800..........asi que lelgar rapido al 30 y plantearse montarse un equipito majo de gente para tomar gyms no parece tanta locura, al menos en mi ciudad.

Biohazard24

¿Sabéis si llegará algún momento que puede ser que se puedan cambiar los ataques?

2 respuestas
eXtreM3

#3299 espero que no se pueda hacer nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales