Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
davidFIFA91

#330 que tengas suerte y la congelada sea la que atrapaba al pokemon así reiniciando estara capturado

1
BH99

Que asco de pokemon cojo, ni uno con mas del 75% de perfección...

B

Vale, tengo un Cubone 100% IV. ¿Ahora cómo se procede?

1 respuesta
rafator_16

#333 Evolucionalo y comprueba sus dos ataques, especialmente el primero. https://pokemon.gameinfo.io/ Aquí tienes la guía de los mejores ataques para cada pokemon. Dependiendo de los que te salgan, lo mejoras o lo descartas.

1
Karch

lo de que te den mas de 5 objetos en las pokeparadas es rarisimo, es a niveles altos o estoy haciendo algo mal? porque de 100 que he ido en la mayoria me dan 3 o 4, solo 1 vez o 2 he pasado de los 5

1 respuesta
keikosan

#335 Por mi experiencia son casi siempre 3 o 4.
Excepto una vez que me salieron cosa de 6 o7 y flipé

JsvH

A ver si alguien tiene solucion a lo siguiente:
Resulta que a mi primo no le iba el pokemon y desinstalo la app para volver a instalarla, pero ahora la cuenta de google se le queda cargando (en el login, no llega ni a la barra de juego) todo el rato. Puede tirarse ahi hasta quedarse sin bateria.
A alguien mas le pasa?

shioka

Cual es la mejor evolucion de eevee? es que me salio uno 100% y no se a cual evolucionarlo.. aunque visto que en mi zona casi todos los gims estan llenos de pokemons de agua (vivo en un pueblo costero), casi jolteon no? o hay mucha diferencia? veo q mucha gente hacerse vaporeons

1 respuesta
bombillita

#338 Vaporeon, pero como te pase como a mi que he tenido ya 3 perfectos y aun cambiandole el nombre me han salido 2 jolteon y 1 flareon.

1 1 respuesta
shioka

#339 habra que probar entonces, aunque si me saliese un jolteon no me iba a quejar.. y flareon es el unico que me falta >.<
thanks!

1mP

Las habilidades que aprende en cada evolución el pokemon ¿Son aleatorias? O si la preevolucion tiene una buena skill, la skill de la evolución será igual de buena?

1 respuesta
Joni77

https://www.pokecrew.com/
Alguien sabe si este bus ador es fiable?me sale que hay un articuno en mi ciudad xD

2 respuestas
Culebrazo

aqui los ataques tienen STAB o no existe? XD

Syuk

Existe el stab, tenedlo en cuenta a la hora de mejorar un pkmn

1 respuesta
1mP

#344 stab ?

1 respuesta
ArCeN

#341 Son aleatorias. Por eso se recomienda no darle caramelos a un pokemon sin evolucionar por si luego te sale "rana".

1
Syuk

#345 Si tu pokémon es tipo tierra y tiene un ataque de tipo tierra, este mejora la potencia x1,5.

Un Dugtrio con ataque de tipo tierra de potencia 100, en realidad sería de 150 de potencia.

Por eso, aún siendo de menor nivel o peores CP, puede ser más eficiente un pokémon que otro.

1 1 respuesta
ronoa777

#347 que yo sepa se potencia un 1,25 no un 1,5

3 1 respuesta
keikosan

#342 Pues si te dice que hay un articuno entonces no es muy fiable
Al ser colaborativo (la gente va poniendo donde ha encontraod pokemon) te arriesgas a que algun gracioso ponga cosas de mentira, como tiene pinta en este caso

1 respuesta
Syuk

#348 Cierto, aún no me acostumbro a esos pequeños cambios de 3DS a Android ^U

1 comentario moderado
Joni77

#349 eso tiene sentido xD,yo pensaba que te daba informacion en el momento real,vaya chasco

Biohazard24

Por las noches sueño que me levantaré y habrá una nueva actualización con el bug de las 3 huellas solucionado.

¿Soy un iluso?

1 respuesta
DeTeX

#353 MUY iluso, no es un bug, lo quitaron ellos para no ahogar a los servers.

1
xuse92

#342 eso funciona a tiempo real?

1 respuesta
AikonCWD

COmo lleváis a vuestros pokemons? Me acaba de salir una Jynx al 100%, pero tiene un CP algo bajo, creo.

Jynx Lvl: 20 CP: 980 IV: 100,00%

Luego tengo mi mejor pokemon:

Gyarados Lvl: 24 CP: 1843 IV: 100,00%

Tenía un Magikarp al 100% y me lo he reservado para evolucionarlo. El resultado ha sido brutal xD. Y luego tengo ésta mierda/joya que no se que hacer...

Charizard Lvl: 28 CP: 1846 IV: 20,58%

:(

#355 Eso no sirve

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#357 No se permite hablar de bots. Los IV's le importan a cualquier que juegue a pokemon.

1 respuesta
KKOo

No había un hilo para poderosos con bot's, hack's... etc?

1 respuesta
DanteLr

#358 Hombre le importan a cualquiera que sea lvl alto, a la mayoría no le debería importar ya que el pokemon es igual de fuerte que otro, solo que podrá conseguir a lvl máximo mas CP, pero seamos realistas ¿cuantos jugando normal están cercanos a lvl 30?

PD: Creía que no se podía hablar de bot "uso, como va, etc" no de la opinión de una persona respecto a la diversión que le da Pokemon GO con dicho programa y como enfocará el juego cuando consiga todo en poco tiempo.

Usuarios habituales