Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

Madre mía, lo único bueno que me ha salido en IV en los últimos días provienen de Huevo, excepto si acaso un par que he pillado que son 80%, cuesta muchísimo que un random capturado sea medio decente, ya no digamos Iniciales, que por más que capture suerte si pasa de 50% IV xDDD

1 respuesta
gabigoxi

#3991 vaya mierda... u.u

los de huevo suelen salir con buenos IV entonces?

1 respuesta
Xtrider

#3992 Sí, todo lo que tengo con IV MUY altos, hablamos de +90% (y los únicos que he tenido de 95% también), eso sí, son pocos, han sido de huevos, pero el que menos me ha salido de huevo es 80-86%.

1
Tatroll

Una pregunta para las calculadoras de IV. Cuando ponen nivel del PJ, ¿Es el nivel en el cual se capturo el pokemon o el nivel actual?.

Es que por ejemplo si estoy en nivel 22 y capturo a un pokemon el cual me sale 93% de IV y posteriormente vuelvo a mirar el IV poniendo nivel 23 y me sale que tiene menos IV. No tendía sentido ya que los IV del pokemon no variaría.

1 respuesta
YaW

#3994 el nivel actual. Eso del nivel lo usan las calculadoras en las que tienes que poner donde está la barra de CP (a qué altura), con eso definen el nivel del Pokémon.

Zinicox

#3984 Relaja la raza que te veo un poco alterado

Kassie

Subiriais un gyarados con bite y dragón pulse de 97% IV?? No se que hacer.

Xtrider

Pokémon GO News, [21.08.16 13:39]
Aquí está una lista de cambios confirmados para la actualización de hoy en #PokémonGO via u/NaestaChalmers

1 3 respuestas
dranreb

#3998

Increased potion drop rates

Lo que se necesitan son más pokéball, joder!

1 respuesta
xPipOx

#3999 Joder pues yo pokeball tiro de 50 en 50, en cambio pociones siempre ando jodido

2
GrAnRA

No van a tocar nada de los ataques de Mewtwo?

Esta muy desproporcionado.

Ulquiorra4

#3998 Hace 2 dias hice un run largo de paradas y pille 10 super 4 hiper y 3 max pocion, tuve que tirar unas 500 pokeballs xD

Ayer repeti el mismo proceso (algo mas corto incluso) y pille 34 super 29 hiper y 7 max pocion

Para la gente que pillamos 7-10 gyms cada dia se agradece, que ayer me levante con 30 pokemon en la enfermeria...

1
Tatroll

#3998 Y nada del trackeo???? pfffff

Darkveider

pero si yo siempre tengo que tirar las pociones de todas las que me salen... XDD

lo de "Faster egg hatch updates" ? A que se refiere?

1 respuesta
L

yo también suelo tener que tirar pociones para dejar espacio para las pokeball, también es cierto que no gasto pociones casi porque no suelo ir mucho a gyms.

#4004 a que actualiza más rápido la distancia que llevas recorrida

1 respuesta
Xtrider

Yo no suelo ir mucho de gyms, pero es cierto que siempre me sobran Pociones y me veo MUY falto de Pokeballs, creo que en este hilo tengo ya como 5 post quejandome en plan "me he quedado sin pokeballs" xDD

No, no soy mucho de ir a gyms, pero la cantidad de pociones en relación a pokeballs falla a favor de la Pociones en mi caso, siempre acabo teniendo que tirarlas, ni hablemos de Revivir.

1 respuesta
xPipOx

#4006 Revivires puedo estar de acuerdo, pero es que tu estas planteando que quiza lo unico que haces al dia es meter un pokemon en un gimansio o una pelea y poco mas.

En un uso normal de pillar 3-4 gimnasios y con 4-5-6 pokemon cada uno las pociones vuelan y ya si te das una vuelta mas grande intentado pillar mas imposible. Vamos pokeballs si tienes un sitio con 2/3 pokeparadas con incienso al final a mi me terminan sobrando, quiza si el spawn es de rares lo que me falta son ultraballs.

1
Darkveider

#4005 en 4mins estaba ahora, a ver cuanto lo reducen...

la verdad que con 4mins había muchas veces que me daba tiempo de ir y volver a un sitio y contarme 0 de huevo xD

B

Bro tip: bajaos Google surveys

1 respuesta
Darkveider

#4009 que tiene que ver con pogo? XD

2 respuestas
covaga

#4010 ganas dinero haciendo escuestas y con eso puedes comprar monedas pika

1 respuesta
B

#4010 desde que empezó el juego he ganado 5 pavos, que se pueden cambiar por in app purchases. Con el pogo se me han multiplicado las encuestas por la propia mecánica del juego. Es un buen tándem.

1 respuesta
Darkveider

#4011 #4012 joder... desde febrero he ganado 59 centimos XD

1 respuesta
Xtrider

Pues yo llevo desde Enero que no me sube más, vamos que ni encuestas ni nada, tendré 3eu

B

#4013 Cuando salgo lo suelo hacer por una zona donde hay muchos hoteles/bares. Siempre me preguntan por esos sitios en las encuestas.

A

Entiendo PERFECTAMENTE las quejas sobre el juego,ahora mismo no tiene casi objetivos y eso es un problema para muchos jugadores, pero quisieron sacarlo en VERANO para dar el bombazo,conseguir ya una base de jugadores y mediante actualizaciones conseguir de nuevo jugadores que dejaron de jugar o incluso nuevos,pero os entiendo perfectamente.

Yo juego poco,pero sigo jugando...dado que esto tendra su recompensa mas adelante,lo que tengo miedo es que las batallas vs entrenadores no sea por sistema de puntos o niveles ONLINE,si que el otro entrenador este justo al lado...eso me joderia bastante.

Oaf98

Pogospy ha petao?

1 respuesta
sONFIL

#4017 si, y pogobag va super hyper petado como de costumbre..

Kassie

han metido ya la actu nueva?

Loa

me encanta que todo el mundo saben lo que han querido hacer, sus planes de futuro y como solucionar el hambre en el mundo. mínimo trabajáis todos allí y en la ONU

y yo me imagino al de niantic rascándose el culo mientras piensa que van a cenar

1

Usuarios habituales