Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
eXtreM3

#4079 eso es una mierda, se peta cada 2x3.

1 respuesta
Zinicox

#4081 A mi me funciona bien de momento.

1 respuesta
L

a mi en el movil nuevo, un s7 edge me funciona a las mil maravillas lo de ahorro de batería, rara vez se me queda colgado al volver al juego. Dependerá de los móviles supongo porque en mi anterior móvil directamente no funcionaba el modo ahorro xD

Antares09

#4080 Entonces las casas no son propiedad privada? ok xD

#4076 El modo ahorro de energia es una basura, cuando lo pongo a la que le doy la vuelta el muñeco se queda en el sitio donde me guarde el telefono y no anda

1 respuesta
eXtreM3

#4082 en mi lg g3 tuve que desactivar la opción de ahorro de energía en la versión 0.33 (en la 0.29 iba perfecto) porque se me petaba el GPS cada 2x3 cada vez que ponía el móvil boca abajo, forzándome a reabrir la app. Una mierda vamos.

1 respuesta
Ulquiorra4

Otra vez he notado el drop aumentado de pociones y ya tengo una base para casos de emergencia
Ahora si puedo volver a las rondas de 8-10 gyms diarios en buenas condiciones, hoy han caido 10
Y ojo que tambien guardo balls , ahora mismo estoy con 200, 250 y 150

Zinicox

#4085 Una putada entonces

1 respuesta
dranreb

#4084 Estoy hablando con un niño de 5 años, ok

2 respuestas
eXtreM3

#4087 tocaron algo seguro, porque como digo en la 0.29 me funcionaba perfecto. A ver si en la siguiente actu me vuelve a funcionar...

#4088

Antares09

#4088 Bueno has llegado al insulto personal, definitivamente te has quedado sin argumentos, me apunto esta internet fight.

L

la falta de comunicación de niantic es de campeonato la verdad... mira que está medio mundo esperando novedades y los pocos cambios que van haciendo son "server side" y no los comunican oficialmente. Tanto les costaría decir: hemos estado revisando ciertos pokemon y sus ataques y hemos hecho tales cambios, o hemos cambiado el drop de pociones o hemos cambiado el spawn de ciertos pokemon,etc etc. Más que nada por su propia imagen, así darían la impresión de que están trabajando en el juego y modificando cosas.

1 respuesta
kerk

#4077 propiedad privada en plan museos, restaurantes grandes, fábricas, etc. Sitios en las que la pokeparada solo se pueda acceder si entras en esa zona, no como una parada en la calle que no hace falta que vaya a las casas de alrededor para cogerla. :palm:

Ulquiorra4

#4091 Cada vez que envio un ticket a Niantic me viene una respuesta automatica dentro de la cual hay esto

Por favor, visita nuestra [página de problemas conocidos]</Insert URL> para ver si tu problema ya se ha resuelto.

Y ahi se acaba nuestra conversacion si es que se puede considerar conversacion xD

1 respuesta
kerk

#4093 es que si te responde un empleado de Niantic te dice esto

2 1 respuesta
Ulquiorra4

#4094 Ah bueno, entonces aun me queda medio mes para recibir mi letra personalizada :D

Whiteness

Me fui de vacaciones y veo que el pokeadvisor ha desaparecido, ¿algo parecido a eso existe ahora mismo? En plan IVs exactos sin tener que jugar con calculos

1 respuesta
GrAnRA

#4096 https://pogobag.me/

1
Biohazard24

Soy yo o la probabilidad de que la pokeball se escape ha aumentado? Porque tengo que tirar 5 pokeball de media para cada pokemon.... niantic$

3 respuestas
barbarawr

#4051 Pero al querer comprar dentro del Pokemon le pide iniciar sesión con la cuenta de USA con la cual no puede comprar..

No se puede hacer nada?

1 respuesta
notiK

#4098 Eres tú

1 respuesta
A

#4076 yo abro el menu clickando la cabeza del avatar (abajo izq, no se como se llama) y asi no me clicka cosas raras en el pantalon :D

Zinicox

#4098 A mi no me pasa eso.

1 respuesta
sONFIL

#4099 Tu las monedas las compras desde la store, no desde el pokemon (te redirige) entonces yo lo que hice fue cerrar sesion en la store desde la cuenta nueva (australiana) y inicie sesion con la antigua y verdadera, voy al pokemon le doy a las monedas y lo compro sin problemas..

a mi no me obliga a iniciar sesion desde la cuenta fake

1 respuesta
sincahonda

Que opinais de un vaporeon con pistola agua e hidro impulso, es 93% IV. Le meto?

1 respuesta
eXtreM3

#4104 no, hidropulso da pena. Haces más daño dándole a pistola de agua sin parar que pulsando para cargar el hidropulso y tirarlo, en serio. Guárdatelo por si en el futuro se pueden cambiar los ataques.

sincahonda

Al menos el gyarados me salio con mordisco e hidrobomba
93÷

A

yo vivo en ciudad y sera por que no hay playa....por que es imposible conseguir magikars

1 respuesta
sincahonda

To ha sido por las vacas solo magikarps y psiducks

KKOo

#4107 Yo vivo en Madrid y solo he visto Magicarps en el parque del Tierno Galvan, y por que hay un par de lagos ahí relativamente grandes... He pateado bastante Madrid y excepto ahí y en un parque de Alcobendas no he visto en otro sitio.

2 respuestas
Soraghatsu

#4109 probablemente el parque de alcobendas sea el Jardin de la Vega xDDD, que por cierto, hay 3 nidos de gastlys juntos alli

1 respuesta

Usuarios habituales