Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
mkkkl

#4165 Yo tiré mi primer lucky egg hace un par de días y me quedé al 19, hoy he pillado un Arcanine de 1556 CP cuando lo más alto que tenía antes era un Magmar 840 CP y otro pokemon random por los 600 CP.

#4170 Había gente con Articuno si mal no recuerdo y Niantic se los quitó de la cuenta.

1 respuesta
sincahonda

#4170 Sería una mierda, cuantos calameros tendrías? 3, y si te sale CP10... eso hace que en realidad sean los peores.

Deberían de sacarlo por temporada, es decir esta semana saldra X.

Soraghatsu

tambien cabe la posibilidad, de que los legendarios suban sin caramelos

1 respuesta
eXtreM3

Y que te saliera Articuno sin ventisca xD

#4173 es que teóricamente sólo deberías poder encontrar uno.

Xtrider
3 respuestas
mkkkl

#4175 Por Dios...

DaizenSekai

#4171

Pues no sé, a mi lo más OP que me ha salido de un huevo ha sido un Drowzee de CP 422, así que imagínate. Y lo más alto que he atrapado salvaje ha sido un Golbat de 893 CP, que no está mal, pero me parece una caca de Pokemon.

Yo usé mi primer huevo suerte la semana pasada y subí del 16 al 18, a puntito del 19, así que nada mal. Me he creado un equipo decente de Pokemon que superan los 1000 CP, siendo Arcanine el más fuerte con 1518 CP. A parte están Dragonite, con 1088 CP, Golem, con 1083 CP, Vaporeon, con 840 CP, Golduck, con 790 CP y Jolteon, con 697 CP.

Y la verdad que no me ha ido mal, pero contra los bots de mierda no se puede hacer nada. Los de mi barrio usan Pokemon demasiado tochos de más de 2500 CP para arriba...

Soraghatsu

#4175 lo cachondo es que piden 25000 pavos, para venderlas, claro, pues que ponga los 25000 tpm (no a ti #4175 si no al que ha tenido la idea) xd

Mandylion

#4164 Si fuera así no banearian a los que juegan desde nox sin usar bots ¿no? Aunque tampoco sabemos que los que dicen que juegan asi digan la verdad.

1 respuesta
Kassie

Este juego necesita un sistema de diarias como el comer.
Conquista un gimnasio = 1000 polvos y 10 monedas
Captura 50 pokemon = 2000 polvos
Activa 25 pokeparadas diferentes = 1500 polvos
Abre 1 huevo = 1000 polvos
Cosas así, le daría más aliciente jugar y no sería tan tedioso el farmeo de polvos estelares

14 1 respuesta
DaizenSekai

#4180

Todala razón. Y a parte, que deberían dar un tiempo de cortesía al hacerse con un gimansio. Que no es la primera vez que conquisto uno y a los veinte minutos ya me lo han levantado. Y no sé, lo de los polvoestelares también estaría bien que fuera en concordancia con la rareza del Pokemon capturado y si es una evolución o no... Porque con el sistema actual es un puto coñazo y te ves obligado a capturar cualquier mierda a cambio de rascar un poco más de polvoestelar...

1 respuesta
sincahonda

que polvoestelar ni que niño muerto

Los pokemon deberían de subir de nivel luchando cojones.

2 2 respuestas
Kassie

#4182 esa es otra.. pero ya que esta diseñado de esta manera que menos que hacerlo más llevadero, y no una chinofsrmeada sin sentido ninguno que es ahora
Sistema de diarias con recompensas de polvos más xp triunfaría

Soraghatsu

bueno, y que si lo ponen den mas polvos, porque con lo que quieres dar tu me hago 4 diarias y apenas llego a 1 power up

1 respuesta
Kassie

#4184 la cantidad es más que nada de ejemplo, esta claro que sería ajustarlo también dependiendo de tu nivel de personaje

1 respuesta
B

#4182 no tengo manitas, pero sí.

Soraghatsu

es que #4185 estos ajustan poco, un pokemon del principio te da 3 y 100 da ) el nivel y el cp, si esta evolucionado, si le tiras la mochila entera, 3 y 100 xd

Kuluneken

#4181 20 minutos? lo que tienen que poner es un sistema de que si TU ganas el gimnasio TU pones pokemon, a mi me han quitado alguna vez antes de que me diese tiempo a plantar pokemon despues de vencer...

1 respuesta
Soraghatsu

#4188 y cual es el problema, eso lo llamo yo free exp. en el retiro, me cebe con un notas, que solo me gitaneaba a mi, un colega y mi bro, el gym y a partir del 3er pokemon empezo a poner broza, en plan machoke 600 y cosas asi, y cada 30 secs, 150 xp, le petamos unos 15 bichos, entonces otro de nuestro color (instinto) lo pillo, una pena, fue la xp mas gratuita que me he echado a la cara

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Yo no se lo que está pasando estos dos ultimos dias (dicen que han metido mas pokemon raros) pero en mi ciudad no das un paseo sin que te salgan mimes y en la plaza del mercado salen horseas a pares.

1 respuesta
sincahonda

Yo tengo varios calameros horseas y estoy esperando a tener uno 9X% IV para reservarlo cuando saquen a kingdra

1 1 respuesta
Kuluneken

#4189 El problema es que cuando solo salgo a dar una vuelta para pillar un par de gimnasios y cobrar monedas XD

Jacob_Conde

#4191 Yo ya tengo uno de 97% esperando a ser evolucionado, pero quiero esperar a tener más evoluciones para usar un huevo suerte.

1 respuesta
sincahonda

#4193 guardatelo para kingdra es el mejor

GrAnRA

#4179 El problema nunca ha sido Nox. Create una cuenta y juega en un sitio parado, veras como no pasa nada. El problema siempre han sido los saltos y correr a 500km/h, ademas del historial de capturas jaja

1 respuesta
phuNkee

Bueeeeeno, ya estoy en Madrid tras una semana por la zona de Alicante. La variedad es enorme, bajo mi punto de vista mil veces mejor que Madrid.
Me traigo de recuerdo un Gyarados 100% IV, eso si, Dragonite no ha podido ser, me he quedado a 50 caramelos :((((

1 respuesta
HeaTz

#4196

Joder, y yo de vacaciones en palma de mallorca y no veo un triste magikarp xD (calas de mallorca)

Zinicox

Mi hermano nada más llegar a Torrevieja un Charizard y aquí otros tirando de pidgeys.

B

#4175 Si lo producen, me lo pillo por tenerlo de colección. Ni harto vino me pongo yo a lanzar eso en medio de la calle xD

saludi

Alguna aplicacion en la applestore para calcular los iv exactos sin tener que poner cuenta google ni cosas baneables?

1 respuesta

Usuarios habituales