Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
MrPeabody

#4500 vale, perdón por ser un noob en esto

si Niantic hiciera bien su puto trabajo y pusieran una consulta de iv's ingame o un método de trackeo decente, otro gallo cantaría. Pero como son demasiado vagos, o lo que es peor, incapaces, deciden prohibir apps de terceros. Es injusto en toda regla. Btw a los que usan bots o nox no les banearán, pues gl

2 respuestas
gunned

#4501 Desde cuando es peor ser incapaz que ser vago? :/ además que los banes están cayendo como panes...

1 respuesta
Zinicox

#4501 Un pokemon es trackeable perfectamente desde el juego, para cosa es que por comodidad usemos otros métodos pero la excusa de que Niantic lo hace todo mal hay que cogerla con pinzas.

1 respuesta
MrPeabody

#4502 en este caso es peor, porque ser vago daría esperanzas a que lo mejorasen...

#4503 no digo que niantic lo haga todo mal, el juego es altamente adictivo. Pero podrían admitir sus errores y aceptar que esas apps externas mejoran la experiencia del usuario, y por lo menos, permitir el uso de ese tipo de apps.

1 respuesta
Zinicox

#4504 En eso tienes toda la razón

Pinguu

por que pongo pokemap y no me salen pokemos? xD

y si utilizo pokemesh con una cuenta falsa, para ver donde estan los pokemos habria problema? :P estando misma ip y movil?

es para un amigo xD

1 respuesta
KKOo

#4492 No se si es que te crees mas listo que el resto, o es que eres tonto y te regodeas de ello.

Pues yo opino que las páginas estas royo pokevision en su día estaba bien para ver un pokemon a 2/3km e irte a por el en coche. Pero yo si veo un pokemon en el radar del juego, es relativamente fácil encontrarlo... no sé, no le veo demasiada complicación, obviamente no coges el 100%, pero si un alto porcentaje.

222 km Pokemon Go
104 Pokedex
118 Huevos
Nivel 24.

1 respuesta
BarryPr0Leim

120KM
45 Huevos
103 Pokedex
Nivel 23

1
juanmaroni

289Km.
91 huevos.
95 Pokédex.
Nivel 23.

B

#4507 el #4492 tendrá 12 años. No te ralles tt.

#4494 buen nini todo el dia jugando. Ponte a trabajar gandul.

RavageR

os meteis con el muxaxo por que esta a nivel 28 y ya me da miedo hasta hablar xD , yo estoy al 29 casi 30. ( si , soy un nini veraniego) pero realmente se puede subir si juegas desde que salio y llevas buen ritmo de puntuar al menos 4/5 gyms al dia y estar tirando huevo todo el rato. Tampoco se como sera en otras ciudades pero en Malaga en el centro siempre hay un parque que estan cebos tirados 24/7 en 5 pokeparadas juntas al lado del ayuntamiento y eso es free farm diario mas todo lo que sale por el muelle.

sONFIL

101,49 km
101 pokedex
62 eggs
lvl 21

Kuluneken

A alguien mad le crashea desde la ultima actu?, al intentar ver nidoran o grimer para transferir me peta la app

2 respuestas
Danico

90km
96 pokedex
71 huevos
lvl 23

xMich

Aqui la gente falta el respeto rapidamente, menuda educacion tiene la peña aqui por bromear con hacks y demas, pienso que estais amargados o algo.

443 km.
127 huevos
139 pokedex.
Nivel 27.

2 respuestas
B

#4515 Que si, que andas 10km todos los días buscando pokemons y tienes 140 pokemons legit.
XD

1 respuesta
Danico

443km? WHUT?

1 respuesta
B

#4517 Es maratoniano el chabal.

2 respuestas
Nacrover

#4513 si, me pasa con grimmer cada vez q intento acceder a el o a los pokemon q estan al lado de él el juego me crashea.
No se si tiene algo q ver pero el dia q lo capture a mi chica y a mi se nos crasheaba el juego en la zona donde aparecia, despues de varios intentos entrando y saliendo del juego lo consegui pero con el bug ese de q cuando voy a verlo crashea

2 respuestas
xMich

#4515 que tu seas un vago no significa que los demas nos pese el culo.

1 respuesta
ReoAvalon

#4513
A mi de vez en cuando se queda pensando y se cierra el juego, una vez al día o así.

#4518
Hay un objeto de dos ruedas que se llama bici, y muchos lo hacen en bici, 10 Kms. en bici es media hora, vamos que da para hacer más de esos 400 Kms.

Y si lo ha hecho andando y no tiene vida pues muy bien, cada uno hace con su tiempo lo que quiera.

También podríamos quejarnos de la ortografía de como escribís algunos, total, por quejarse que no quede la cosa.

Chuculun

Lo de los gimnasios deberían cambiarlo, es demasiado fácil quitarle un gimnasio a otro equipo y más difícil meterte en el de tu propio equipo.

1 respuesta
B

#4522 como no vayas con alguien más meterte en un gimnasio de tu color es un problema...

EvilActivity

#4520 buen autocite te has pegado compare jajajaja

1 respuesta
B

#4524 jajaja me quería quotear a mí. Estará desde el móvil capturando Dragonites 3500 PC y se le ha ido.

xPipOx

#4506 Yo he leido de todo por lo que si realmente aprecias tu cuenta intentalo hacer desde el wifi del vecino o algo. Por leer he leido hasta bans a ciertos carrier sin importarles una mierda que haya jugadores legit conectandose a ellos.

http://gamerant.com/pokemon-go-player-country-ban-belgium-822/

1 respuesta
Ragest

Los pokemon no son trackeables con la mierda de no tener huellas no digáis bobadas

Si tenéis suerte y estáis en línea recta os sale, si está un poco en diagonal no lo encuentras

2 2 respuestas
sONFIL

443km segun el pokemon jajajaja! te habras quedao en los huesos compadre

1
BarryPr0Leim

#4518 si pillas bici y juegas desde que salió la APK no es para nada una distancia tan descabellada.... Yo un colega "medio enfermo" que no tenía móvil al principio, en cuánto se pudo comprar uno, en menos de una semana ya se había hecho más de 100km de recorrido con la puta bici..... (nini del bueno of course....)

juanmaroni

#4516

Andar 10Km es fácil... Algunos días me hacía +15Km. Eso sí, medidos con la app de Salud de Apple, no con el juego.

#4519

Parece que el fallo de Grimer sigue ahí... Probad a ponerlo en un gimnasio y algunas personas no podrán tomarlo porque les cierra el juego. XD

#4526

Fue un experimento interesante. Niantic se dio cuenta del error y lo solucionó.

#4527

El rango del radar es más pequeño, por lo que es más fácil encontrarlos, sobre todo si te sabes los puntos de aparición comunes. :)

2 respuestas

Usuarios habituales