Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

Usar un emulador no creo que sea ilegal, como cualquier otro dispositivo, otra cosa es que lo uses indebidamente.

1 respuesta
xPipOx

#4470 Al fin y al cabo haces una conexion desde algo que esta falseando la ubicacion ya que sin GPS dudo que puedas hacer cualquier movimiento dentro del juego ¿no? No se, yo me andaria con cuidado pero alla cada uno con su cuenta.

Ragest

#4466 ya llevan bastante tiempo sin contenido

Que es lo último que han sacado? Las imágenes de los líderes, personalización (de mierda, porque vaya personalización de mis cojones) y que los líderes te digan frasecitas.

Como sea verdad que la nextgen llega dentro de más de un año y no saquen un ladder online los 12m perdidos ahora van a parecer pocos en navidad

AnTiChRiSt

yo a ver he estado usando siempre nox y no pasaba nada, (nada de bots) y ahora intento entrar y me dice que no puede iniciar la sesion. solo pregunto por si a alguien mas le ha pasado. He llegado a mi fin o hay esperanzas mandando un correo a niantic? xD

3 respuestas
Ragest

#4474 game over

1 respuesta
B

#4467 yo incluido.

AnTiChRiSt

#4475 fue un placer señores :D hora de volver a Steam

xPipOx

#4474 Yo todo lo que he leido de Nox y Bluestacks es que es ban casi asegurado y viendo que hay muchos "falsos positivos" lo que menos daria es pistas a Niantic. Por eso, alla cada uno pero desde luego Nox y Bluestacks para mi es jugarsela muuuuchisimo por mucho que lo unico que hagas sea organizarte el inventario.

B

#4329 me pregunto lo mismo, y los gusanitos tambien escapan que flipas.

Mandylion

#4470 #4471 Yo en mi cuenta principal use Nox hace casi un mes. Desde entonces no lo he usado. El dia que salio la actu (hace una par de dias) me empezó a salir el error de "datos de conexion de servidor" así que parece que los de Niantic miran cuentas al azar para banearlas y no vale eso de dejar de usar el emulador.

#4474 Hay gente diciendo que están poniendo reclamaciones a Niantic de cuentas Bot y estos se las están desbaneando. Entre esto, y los falsos positivos los de Niantic se están cubriendo de gloria :psyduck:

Xtrider

Yo si juego es porque mantengo una buena caminada entre gym - trabajo, y lo pongo si sé que voy a patear mucho, si no ya ni lo abro, le quedan muchas cosas por mejorar a los nazis de Niantic.

Y su nueva política de frases para los IV no me gusta, que lo digan directamente y punto, sigo con lo que usaba y pista, que es más rápido además.

1
niitrox

Yo siempre he usado Pogobag y Pokeadvisor, solo eso, pero ahora me da grima después de que un usuario ha dicho por aquí que solo ha usado eso y le han baneado...

Menuda mierda

pablopicon

pokemesh es vuestra solucion , se loguea con una cuenta secundaria y 0 problemas.

Whiteness

Que no banean por solo usar eso, he usado pokeadvisor hasta lo caparon y llevo usando pogobag desde hace 2/3 días que me lo dijeron por aquí.

Lo mismo con NOX sin fakear gps, si los han baneado seguramente se lo hayan merecido.

1 respuesta
Zinicox

Yo uso pogobag a diario y nada de baneos

DbLdzZ

Una duda, tengo un Arcanine y un flareon ambos al 89% de perfectos y con sus mejores ataques. Cual de los dos deberia bufar ? o a ambos ? gracias de antemano

1 respuesta
xPipOx

#4486 Arcanine

Pinguu

cuanto dinero le habeis metido al juego?

mi hermano le ha metido ya 40€ y mi colega 20€ y todo han sido para incubadoras... son niveles 24 y 22 y ya tienen snorlax exeggutor alakazam y pokemons asi guapos de solo abrir huevos.. y aqui estoy yo, sin cosas de esas XD y me da que pensar :(

2 respuestas
niitrox

#4488 Nivel 22, 0€ (con lo ganado en los gimnasios me ha dao pa comprar incubadoras)

61 huevos abieros ("164km" de PokemonGO)

En realidad estaría bien abrir un hilo para ver conforme al nivel y como lleva la pokedex cada uno etc, por comparar

1 respuesta
DbLdzZ

#4489 #4488 si y no. Depende mucho de donde vivas. Por ejemplo yo vivo en una ciudad pequeña de 30.000 habitantes y me saco los 10 gym diarios con la polla. En cambio el otro día fui a Barcelona de vacaciones y era misión imposible pillar mas de 3/4

1
MrPeabody

#4484 no quiero empezar trifulca, pero yo mismo he sido baneado sin hacer otra cosa que consultar pokeadvisor en su día, después pogobag y algún mapa. Cierto es que con la puta ansia de encontrar bichos me descargué algunas apps que pedían login y supongo que de ahí habrán tirado de baneo. Pero es injusto, ahora es cuando me dan ganas de usar el nox. Era nivel 24, sufriendo horrores para conseguir un buen pokémon, mi mejor era un Gyarados que tuve la suerte de que me saliera con Hidrobomba y aliento dragón, y me lo curré cazando Magikarps a base de paseos. Imagina mi rabia.

1 respuesta
xMich

139 pokemons en "440 km pokemon go" casi nivel 28

4 respuestas
Tzoro

#4492 Los que usan hacks no cuentan

1 respuesta
xMich

#4493 no uso hacks sorry.

1 respuesta
A

Necesito un modo ranked online,me aburro un poco ya xD

xMich

si pusiesen rankeds y modo dobles, seria un juegazo. xD

kerk

si el juego iba mal con el antiguo trackeo ni me imagino con una ladder competitiva

BH99

#4492 pues ya le habrás dado vueltas a la silla de tu cuarto...

xMich

que envidiosos sois todos macho, estais con el cuchillo.. Alguno se echa alguna partida a League of legends? :D

Whiteness

#4491 Las apps que pedían login te hacían un barrido a 300km/h por la zona para ver que tenías cerca, por eso se usaban cuentas secundarias para ello xD

1 respuesta

Usuarios habituales