Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
A

Una duda gente, para comparar dos pokemon diferentes según su CP, ¿se mira éste como un número absoluto, o se tiene el cuenta el CP máximo posible para cada pokemon? Es decir, pongamos un pokemon A cuyo CP máximo sea por ejemplo 1000, y otro B que sea 1500, ¿son igual de buenos, o el 1500 va a tener mejores estadísticas a pesar de ser ambos el 100% de su pokemon?
No se si me explico xd

1 respuesta
xPipOx

#4435 Raichu es el mejor electrico de ataque, pero vamos dejan mucho que desear por regla general los electricos.

#4437 Hombre te ha salido con los mejores ataques, si tuviera muy buenos IV yo quiza le subia.

Ragest

Los eléctricos están muy nefeados en este juego

BarryPr0Leim

Pues ya los subirán.... por si acaso si sale alguno bueno, los iré guardando...

sincahonda

Yo creo que para la segunda generacion Ampharos partirá la pana.

X

Teneis la APK de esta actualización?

Ragest

Pues yo preveo un lanturn subidito

1 respuesta
sincahonda

#4447 Es que en la segunda generación solo hay 2 electricos nuevos no? quitando preevoluciones...

OLIGOFRENIKO

Pero si lo de los IV es una puta mierda, mi Seadra al 748CP y 59% con pistola agua e hidrobomba se folla a mi Vaporeon al 1378CP y 76% con pistola agua y acua cola. Ataques y CP only

1 respuesta
Mandylion

#4449 Es que lo de los IV siempre ha sido un: "En el futuro será un 10% mas fuerte cuando tenga nivel 40" vamos lo que se llama fe :shutup:

Dientecillos
2 respuestas
Soraghatsu

#4451 WTF!?!?!? seguro que es por capturas pokemon y no por drogarse ???

mkkkl

#4451 Se le escapó un Mewtwo.

1
Xtrider

Huevo de 10km y me sale un Eevee 75% IV :<

2 respuestas
sincahonda

#4454 Yo ahora tengo dos huevos, tengo uno de 5 km a la mitad, a ver si rompó mi racha de Eevees, quiero mi al gordo¡¡

Soraghatsu

bueno, pero #4454 te habra dado tela de caramelos no?

1 respuesta
Xtrider

#4456 Pues no muchos la verdad...

1 respuesta
Soraghatsu

#4457 en serio? a mi me salio en un huevo de 10km un dratini y me solto 31 caramelos, cuantos te ha dado de eevee?

1 respuesta
Xtrider

#4458 Ahora no recuerdo exactamente, pero menos de 20, tenía unos 5X, como para evolucionar 2 Eevee, ahora tengo 70.

1 respuesta
Soraghatsu

#4459 vaya, joer, si que sueltan poco, yo creia que iba en plan de 20 y pico a 30 y algo jajaja

1 respuesta
sincahonda

#4460 A mi un charmander solo me solto creo recordar 7.

Soraghatsu

ya, pero yo hablo de huevos de 10km, de menos km, dan menos caramelos, en uno de 2, creo que dan entre 5 y 10

Qwerty200

#4441 Si los mejoras al máximo con caramelos alcanzan el mismo cp, sin embargo subir el de 1500 sería mas facil porque usarías menos polvos.

Ragest

Son 12M de usuarios los que ha perdido el juego ya, y sumando.

Y Niantic encantados de la vida

2 respuestas
AnTiChRiSt

han baneado a la gente que juega por nox?

1 respuesta
Mandylion

#4464 Dios, esto es enserio? que burro. Y encima esperan estar meses sin meter los intercambios y aun mas en meter las peleas, que mira que los intercambios están bien pero las peleas entre entrenadores es algo ESENCIAL que debió estar desde el principio.

2 respuestas
Xtrider

#4464 #4466 Del telegram de noticias: Pokémon GO pierde usuarios poco a poco, más de 12 millones de entrenadores han abandonado ya el juego.

2 respuestas
Oaf98

#4467 Más gimnasios para mi

xPipOx

#4465 Si Nox y BlueStacks que yo sepa estan mas que baneados y los boteros pues diria que un porcentaje muy alto.

Whiteness

Hombre, por usar NOX sin mas no banean, llevo yo usándolo desde la segunda semana para limpiar pokemons y sigo vivo y usándolo xD

2 respuestas

Usuarios habituales