Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

#5400 Pues menuda puta mierda.

1 respuesta
Chuculun

#5401 De hecho ninguno camina a tu lado(que estaría chulo...). Pikachu solo se pone en tu hombro cuando caminas con el 10km.

Lenkiew

Xiaomi Redmi Note 3 Pro actualizado y sin problemas

1 respuesta
ZaGo

Lástima que me ha salido la actualización al llegar a casa. Mañana le daremos caña :D

S

A alguien le queda algún revivir???

Es una putada que vayan variando tanto los objetos, yo he tirado mogollón de revivires hace semanas y ahora no puedo pillar más de 1 gym al día por falta de ellos!! :-O

Si lo que quieren es que la gente haga más uso de los gimnasios deberían dar muchos más!! Y además deberían poner algo así cómo que luchando en tus gimnasios los pokemons no murieran, sólo tener que darle pociones.... O algo que incentive a luchar en los gyms de tu equipo!!

2 respuestas
hectortidus

#5405 A mi siempre me sobran y voy tirándolos, pero me guardo unos 40. Idem con las pociones.

Krosta

Me he descargado la nueva actu por google play y me sale el mensajito de que no es compatible. Lo tendria que desinstalar como todos para unirme a la huelga pero veo que sigue funcionando la 0.35.
De momento seguire en la 35 y a ver que pasa. Tengo oneplusone rooteado con una custom rom. La resurection remix que la verdad esta muy bien y no me voy a pasar a oxygen os.
Siento comunicar lo vendido y esquirol que soy pero me vicia a saco la mierda juego este...

2 respuestas
jepeme

#5407 que movil tienes?

1 respuesta
Chuculun

#5405 Si tienes caramelos para subir el poder del pokemon que quieres utilizar y este tiene 0 hp al darle lo caramelos necesarios revivirá.

1 respuesta
LeoN_ESP

#5403 No has notado que el movil se calienta mas despues de esta ultima actualizacion? Tengo el mismo modelo que tu y hoy me ha saltado una advertencia de que la temperatura era alta, cuando antes de la actualizacion nunca me habia pasado estando mas tiempo encendido.

1 respuesta
Lenkiew

#5410 A mi de momento no ha llegado a saltarme el aviso, pero tampoco estado el tiempo suficiente desde que lo actualice para poder serte más fiable xD

dranreb

Me ha salido un Rapidash de 1200 con patada baja y onda ígnea. Lo mejor es que ha entrado a la primera y con un Pidgey necesitas 5 pokéball.

1 respuesta
LucianESP

¿Cómo pones a un Pokémon como favorito? (no me refiero a la estrellita, sino a la nueva característica)

1 respuesta
dranreb

#5413 Donde sale tu avatar

Hantrax

a quién evolucionaríais...??

1) Slowpoke 822 PC/46% IV ... evolucionaría a Slowbro 1800 PC
2) Slowpoke 678 PC / 84% IV... evolucionaría a Slowbro 1490 PC

y un Charmeleon 871 PC / 61% IV... evolucionaría a Charizard 1560 PC
... o esperaríais a conseguir alguno más perfecto

2 respuestas
notiK

#5415 En serio? XD

Al 2º de calle.

1 1 respuesta
KILLOXON

#5412 no es mejor ascuas y llamarada para Rapidash?

1 respuesta
Hantrax

#5416 piensa que entre 1 y 2 hay 300PC de diferencia, que serían unos 36.000 polvos y 35 caramelos Slowpoke... los cuales me cuesta la misma vida conseguir

2 respuestas
Ulmo

#5407 Puede ser por 2 motivos:

  • El root
  • Que no tienes la aplicación descargado de la play store
1 respuesta
notiK

#5418 Entonces depende de para que lo quieras, yo me quedo con el que tiene mayor IV porque al final va a llegar a mas, cuando sea (por ejemplo lvl 30) seguiré con ese slowbro (si han salido ataques buenos claro) en cambio el de bajo IV se quedara atras en todo

1 respuesta
dranreb

#5417 Si, pero teniendo en cuenta que todos mis pokémon son muerda mierda, este al menos tiene un pc decente XD

Krosta

#5408 Un OnePlus One.

#5419 Sera por el root porque la 0.37 me la descargo desde el google play.

2 respuestas
sincahonda

#5415 A ningo, esperate a slowking

jepeme

#5422 yo tengo el oneplus one y me funciona, es por el root

1 respuesta
Hantrax

#5420 otra lectura puede ser que mientras llego a nivel 30 me van a salir Slowpokes perfectos con más PC, con lo cual no tengo que invertir tantos polvos y mientras tanto puedo usar en combates al de 1800

1 respuesta
notiK

#5425 Demasiadas suposiciones xD

Pero es tu cuenta y tu tiempo, asique adelante.

hectortidus

Deberían poner que fuese mas habitual encontrar Pokemon raros. Ya que tengo unos 120, me cuesta un montón encontrar los que me faltan. Vengo de estar 1 hora y media en la calle, y el único que he atrapado que me haga falta ha sido Magikarp (y aún no tengo ni la mitad de caramelos) De los demás, los mas raros que me he encontrado han sido Vulpix, Caterpie y Pidgeot. Y encima, de 3 huevos que se me han abierto me han salido Zubat, Pidgey y Meowth. Deprimente.

Krosta

#5424 Que rom tienes? oxygen os?

1 respuesta
Culebrazo

#5418 no me gasto ni un caramelo/polvo en un pokemon de 46% ni con tu cuenta

si tienes prisa pues tu mismo, pero la diferencia es como hacerse una pasta con alimentos comprados en un sitio bueno o en el dia XD

Ulmo

#5422 Es por el root, a mi tambien me pasa, te puedes descargar en SafetyNet Helper y verás como te da error al verificar tu terminal.

Usuarios habituales