Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Chuculun

Olvidaos de los huevos de 2km, usad la incubadora ilimitada para los de 5km y los de 10 irán apareciendo.

Hantrax

#5356 de los huevos me ha salido con 61 IVs...

Vaya bicho me salio anoche salvaje, Exeggutor 2005 PC con Rayo Solar

1 1 respuesta
djtonight
#5344JaEo:

2- Alguien de Valencia sabe algun respawn-nido actual de Charmander-Charmeleon

En San Vicente de Llíria

Kuluneken

#5372 Tu nivel? a mi nunca me salen esas cosas XD, lo que mas creo que fue un pinsor de 1200 y soy lv 23 =/

1 respuesta
Hantrax

#5374 nivel 26. A mi lo mejor que me ha salido fue Nidoking PC 1.700 y algo.... y se me escapó jajaj

O

#5352 que si lo que tu digas, sigue en tu mundo de yupi

#5353 yo gane pokemon con mas cp que los mios, pero claro hay un limite de diferencia donde juega el tipo y iv

2 respuestas
RavageR

#5376 no me gusta intervenir mucho en discusiones pero creo que no estas muy bien encaminado o estas confundido con lo que dices de los IV`. Como te digo, ni me va , ni me viene es tu problema y son tus pokemon pero creo que quizas deberias leer un poco mas al respecto sobre CP IV y demas para salir de las pocas dudas que "creo" ( bajo mi punto de vista) que estas confundido.

1 respuesta
xPipOx

#5376 Pero que mundos de yupi tio, sabes como se calcula el CP? Sabes que son los IV? Sabes que el juego funciona con reglas matematicas?

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4t7r4d/exact_pokemon_cp_formula/

Dentro del CP estan incluidos los IV y las BaseStats, tio no se yo ya paso de explicarte si no quieres comprender sigue en tus mundos en los cuales los programadores son magos y el IV esta fuera del calculo del CP. Eso si para ti las calculadoras de IV deben de hacer magia tambien, no entiendo para que te piden el CP y el nivel del Pokemon si total es magia y los IV no se muestran en ningun sitio.

Visto tu reply me borro, suerte con tus IVs magicos pero al menos no vengas a decir gilipolleces aqui y si las dices trae algo mas que tu palabra.

Biohazard24

#5377 tranquilo, deja que siga haciendo el ridiculo.

O

me descojono, sera que soy el unico que tiene manos xDDD

1 respuesta
Zuniels

Actualizo el juego, veo que no me funciona por ser root en el móvil, dropeo el juego, fue bonito mientras duró que pena que lo tenga esta compañía de mierda.

1
1 comentario moderado
kerk

En los combates se puede esquivar, por lo tanto no me parecería extraño que un Pokémon X 2500 CP 0% IV se baje al mismo Pokémon X 3300 CP 100% IV.

Si tanto atacante como defensor hicieran ataques modo mirror, no hace falta decir quien gana.

Todo esto basado en que únicamente este juego por ahora tiene combates versus la IA :psyduck:

1
Opresor

Nivel 22, sólo 2 huevos de 10 km.

Lo más difícil de este juego es combinar IV alto (+80%) con que te salgan los ataques perfectos
Como #5230 esto es el pan de cada día, y toca muchísimo los cojones

He estado unos días en Ibiza de vacaciones, está lleno de Voltorbs y Magnemites.

mfw capturo un Cloyster 1132 CP, me sale con los ataques perfectos, pero sólo 61% IV
mfw por lo menos he pillado un Magikarp de 159 CP, 86,7%
A recolectar caramelos para que me salga un Gyarados con Ciclón xd

HeaTz

Ayer evolucioné a un magikarp 100%, menos mal que salió con mordisco e hidrobomba... Evolucioné un poliwrath y ese me salió chusta con sumisión...

Respecto al tema de cps e ivs, van ligados de la mano... 100% iv va a llegar al 100% de su max cp... Eso es así y no hay discusión... Que tu en un gimnasio esquives y revientes a un pokemon que te saque 1000cp es factible.

O

Edito.

Patriarca12

No se que os pasa a algunos con los huevos de 10km, nivel 28, 11 huevos de 10km, aunque solo un lapras me salio de él, a snorlax de huevo, aun no le he olido.

darkblade60

Tutorial de esquivar? porque eso de ganar a pkm de 1000cp mas...

cocokiller

yo he abierto de huevos 2 snorlax y un lapras

kerk

alguien con la 0.37.0 (Android) desde la play store? porque aún no me ha llegado la actu :f5: (no quiero apk)

1 1 respuesta
sharkal7

#5390 A mi se me actualizo esta mañana solo.

covaga

han retirado la actualizacion?

chiptune

Acabo de actualizar y no me va, GG niantic.

Avisadme cuando haya una manera fácil de poder jugar, no me voy a poner a hacer wipes y historias por un jueguecillo.

1 respuesta
3david3

Tampoco me va, otro drop por aquí.

1 respuesta
Stoika

Se me ha actualizado solo al poner la Wi-fi y no me va. ;(
Root en el móvil porque tengo Cyanogen pero jugaba legal. Una pena.

1 respuesta
Xtrider

Por fin me sale la actu a las 21h xD

Actualizado y de momento sin problemas, pero claro, no lo llevo rooteado.

xPipOx

#5393 #5394 #5395

https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/52j80f/hello_im_the_developer_of_magisk/

Si teneis ganas por lo que tengo entendido no es muy dificil y funciona.

1
Shaktal3

Actualizado en un Xiami Redmi 3S y funcionando sin problemas.

sincahonda

A mi me funciona, he puesto a lapras, pero no lo veo que camine conmigo.

1 respuesta
kerk

#5399 solo Pikachu http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-the-silph-co-edition-566809/2#47

1 respuesta

Usuarios habituales