Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

#5340 Squirtle con ese IV no se va a encontrar si acaso le saldrá de un huevo.

Krosta

Como que no sale con tantos iv? me lo puedes explicar?

Pjroll

Yo me he bajado la apk ya. Puta mierda ni sacar una actualización a tiempo con esta gente...

JaEo

Buenas noches.
Tengo 2 preguntas a ver si la sabiduria de Mv me puede ayudar:

1- Soy nivel 27 casi 28 ¿merece la pena que siga usando huevo para subir de nivel ( tendria que comprarlo con monedas) o ya a este nivel no hace falta?

2- Alguien de Valencia sabe algun respawn-nido actual de Charmander-Charmeleon

Grasia de antebraso

2 respuestas
RavageR

#5344 yo spamee huevos suerte hasta que he llegado al 30 ( queria los MAX revivir).

O

#5336 tu mismo te as respondido y 100 cp de diferencia no es nada a parte que RARAMENTE electrico no es x2 a agua como siempre, eso espero que lo cambien

1 respuesta
RandomZ

#5337 Es una puta mierda. 1 caramelo de staryu por 3 km.

xPipOx

#5346 ¿¿¿¿¿Pero que cojones tienen que ver los IV????? Que es la chorrada que has puesto, ¡¿que?!

IV = Individual Stats, tu te referiras a las base stats de cada tipo de pokemon pero eso no se llama IV.

1 respuesta
O

#5348 chaval tomate una tila que te va a dar algo

A ver si te enteras ya, un pokemon con iv 15-13 en todo siempre va a ser mejor aun que el otro le saque 100cp

3 respuestas
RavageR

#5349 lo cual no quita que jolteon sea una basura

Hantrax

Soy al unico que le salen Charmanders con una puta mierda de IV? tengo 120 caramelos y el mejor es un Charmeleon Cp 871 y 61% perfecto...

1 respuesta
xPipOx

#5349 No se que no te ha quedado claro de que en el CP estan ya incluidos las Base Stats + IV. Da igual que tu pokemon 'X' sea 15-15-15 y que mi pokemon 'Y' sea 0-0-0, si tiene mas CP que el tuyo va a ser mejor que el tuyo.

Si tu tienes un Vaporeon 1500cp 15-15-15 y yo tengo un Vaporeon 1700cp 0-0-0 va a ser mejor mi Vaporeon ya que probablemente el tuyo este a nivel 25 y el mio este a nivel 29. Eso si mi Vaporeon al mismo nivel que tu Vaporeon tendra CPs mas bajos pero eso no es lo que se estaba hablando. Se estaba hablando de que Jolteon con mas CP que Vaporeon no le mata, por lo que no se que coño dices de los IVs.

1 1 respuesta
voidlaw

#5349 Por lo que yo tengo entendido si un jolteon de 1200 (0% IV) se enfrenta a un jolteon de 1000 (100% IV) gana el jolteon de 1200, suponiendo que tienen los mismos ataques

2 respuestas
xPipOx

#5353 Claro porque el Jolteon 1200 tiene mejores stats que el de 1000. ¿Por que tiene mejores stats? Porque el jolteon con cp 1200 quiza esta a nivel 25 y el otro esta a nivel 22.

Si ambos estuvieran AL MISMO nivel el Jolteon con mejores IVs tendria mas CP.

Hantrax

Dada la escasez de Polvos, creo que los IV perfectos están sobrevalorados.... últimamente me estoy inclinando más por los Cp

dranreb

#5351 Tendrás que esperar a que te salga uno de un huevo, ahí salen con mejores IV

1 respuesta
Pinguu

he abierto 3 huevos de 10km y 2 eve.. (con la frase maravilla.. menos mal xD) y un chansey

no snorlax lapras :( lloro

TRaGa

Scyther omanite y eevee , 3 huevos en 22 niveles...a este paso ni pal 2025 completo la pokedex

1 respuesta
B

#5358 relax, cuando la completes tendrás que esperar 1 año para la segunda generación.

Y yo quiero ya a mi totodile joder.

Por cierto, cómo se sube de nivel en pokemon go? (a los pokemones)

A

Subiriais un slowbro 1750, 84% iv y ataques perfectos para defender, uno 2050, 71% iv y con los segundos mejores ataques o esperariais a un 90%+?
graciaas

1 respuesta
RavageR

#5360 me quedo con el de 84%

1
KILLOXON

Porque haceis preguntas tan obvias? es decir... si tiene ataques buenos y tiene buenos IV ya tendreis tiempo a subir con polvos si es que os gusta ese Pokemon en concreto...

1 respuesta
A

#5362 a lo mejor es obvia para ti, que eres un ser superior.. yo personalmente tengo mis dudas acerca de si un 84% con buenos ataques es suficientemente bueno como para gastarse 50.000 polvos estelares, o es mejor dejarlo como está y seguir buscando.

1 respuesta
MSM

Yo tengo un montón de Eevee's de más de 80% pero ninguno de más de 90%. No se si evolucionarlos xD

1 respuesta
KILLOXON

#5363 Nadie aqui te va a dar la verdad absoluta sobre esa cuestion, la respuesta es normalmente buenos IV y buenos ataques pues palante con el siempre que el CP no sea super bajo, es que os acabais respondiendo a vosotros mismos.

Es evidente que si tienes paciencia alguno te va a salir con mejores IV y ese que tanto te servia va a ir a la basura o a la reserva. Tiempo tendras con encontrarte cosas mejores, pero si te gusta ese en concreto y te sirve pues te lo quedas de momento.

1 respuesta
A

#5365 bueno solo pedia opiniones
pd: "question" xd se nota el wow ^, a mi tambien me ha pasao

KILLOXON

#5364 La paciencia se premia, si ves que tienes otros Pokemon que te sirven para gimnasios de momento ya llegara ese Eevee que tanto esperas, si no es salvaje pues de un huevo lo mas probable.

D3F4G0N

No se que han tocado sobre la distancia pero en mi caso la han cagado muchísimo, hoy he puesto a pikachu de compañero y a la par un huevo de 5km, me he dado una vuelta y cuando termino veo que tengo 2 caramelos de pikachu (2km) y solo 1km en el huevo. No se si es error de mi teléfono o yo que se, pero a mi los huevos me cuentan fatal la distancia recorrida

Fenrirjr

Esto es una basura enserio, soy 22 y medio y solo he abierto un puto huevo de 10km, parece de chiste esto....

1 respuesta
D3F4G0N

#5369 nivel 24, aun no he tenido ni un huevo de 10km, creo que en mi cuenta no existen

Usuarios habituales