Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

Diglet y dugtrio tienen poco CP es como ver un abra de 400...

1 respuesta
RavageR

#5491 ojala velocidad algun dia, la formo con mi dugtrio y mi electrode!!!

wNNNN_

la pena es no poder usar un Alakazam o un Gengar que eran de mis favoritos, tengo un Hunter casi perfecto y otro Abra igual y muchos caramelos y me da pereza doparlos para nada.

darkblade60

cuando abrís un ticket en soporte podéis verlo? o os sale error? vaya miiierda de soporte técnico dios.

1 respuesta
Jcvf

alguna idea de cuando van a poner la opcion de poder cambiarse de equipo ?

2 respuestas
Patriarca12

#5495 Ni idea, ni si quiera se baraja esa opción por el momento.

GrAnRA

#5495 Yo creo que entre hoy y nunca

callomuermo

#5494 pregunte lo mismo... pero por lo que se ve no hay forma de ver. Pone que hay un error en la pagina o que has puesto la direccion mal... COMO la voy a poner mal si le doi al enlace directo !!!! vaia tela.

D3F4G0N

Hace poco me dio por jugar otra vez al ingress, para mi sorpresa han cogido el 60% o 70% de las paradas que hay en el ingress por mi barrio y son las que han puesto en el pokemon, ¿hay alguna forma de que las pongan? por que macho, en el ingress dando una vuelta te llenas el inventario fácil y en el pokemon tienes que dar tres vueltas para tener algo.

1 respuesta
Stoika

#5499 Comentaban que iban a meter alguna cosa más como centros pokemon.

https://hipertextual.com/2016/07/pokemon-go-futuro-lideres-equipos

No se sabia si iban a ponerlos en pokeparadas o en otros puntos. Si dices que no se usa el 100% del ingress ( que no lo sabia ) quizás las usen en un futuro.

KILLOXON

Por fin pude evolucionar a Arcanine gracias a los huevos de Growlithe que he ido abriendo, ya que en mi zona no hay prácticamente.

Y va y me sale con Colmillo igneo y Llamarada, lo malo es que solo es de 84% de IV's

1 respuesta
hectortidus

#5501 En mi pueblo es al revés, Growlithe sale a patadas. He transferido ya unos 7-8 Arcanines de unos 1600-2000 cp, porque me sobran xD. Y ahora mismo entre mis 7 Pokemon mas fuertes, 4 son Arcanine.

temaju

Llevo 1h intentando entrar pero no me loguea la cuenta gmail, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Lenkiew

#5503 He probado a entrar y a la primera, sin problemas. Prueba a borrar la caché del juego desde ajustes y vuelve a logear

1 respuesta
RavageR

por cierto alguien con el cacharrito del pokemon go plus? es que ando rondandolo pero no he visto mucho sobre él, alguien que lo tenga y que plasme su experiencia ? xD

1 respuesta
Xtrider

#5505 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-plus-vuelta-esquina-568047#20

1
Ragest

Joder macho me meten un softban por ir en el bus Madrid León y con 13 minutos de incienso por usar

Poca broma me ha hecho que me saliera un marowak al 1800

temaju

#5504 gracias por contestar, he intentado con borrar caché y nada, desinstalar y reinstalar y nada, lo dejaré así

KILLOXON

Han cambiado a mejor la información de la web https://pokemon.gameinfo.io/en/pokemon/149-dragonite

Ahora muestra los mejores ataques para defender y los mejores para atacar. Vamos, que no debéis tirar a algunos Pokémon solo porque os falle un ataque, alomejor es incluso mejor para defender gimnasios o para solo tumbarlos. Del mismo modo que también es sensato tener un Pokémon de cada set de ataques, uno para que defienda o otro para que ataque.

1 respuesta
dranreb

#5509 Mira que bien, mi Golduck de 96% sirve para algo

1 respuesta
KILLOXON

#5510 Ya me quedo tranquilo con mi Dragonite 100% con Dragoaliento y Hyperrayo

LeoN_ESP

Evolucionaríais un Magikarp 91% IV (14-13-14) o es mejor en estos casos aspirar al 100%?

2 respuestas
Chuculun

#5512 Do it.

1 respuesta
3david3

#5512 A partir de 80% de perfección yo lo evolucionaría casi todo buscando buenos ataques.

PD: Un Gyarados al 91% es la hostia.

1 respuesta
HeaTz

Dragonite 2264cp, 86% (15/15/9) (ataq, def, hp). Le doy caramelitos, o lo veis bajo de hp? Dragoaliento y pulsodragón.

LeoN_ESP

#5513 #5514 Me ha salido con Pulso Dragon T_T

Jcvf

pulso dragon esta bien

Pinguu

te comes a los dragonite que das gusto con pulso dragon

B

Tengo un nido de snorlax en mi pueblo, puede ser? He pillado 2 en el mismo sitio, uno ha sido hoy (2115) y otro hace unas 3 o 4 semanas (589).

1 respuesta
BarryPr0Leim

puede ser que fastpokemap ahora funcione de puta madre cómo el pokevisión de los viejos tiempos??? Por lo menos me está dando un cojón de pokemons y en una zona mucho mas amplia de la que me sale en el "círculo" marcado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales