Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
jk11

He capturado mi primer Lapras, después de que últimamente hayan salido varios por mi zona, pero en cuanto a IVs es el mejor, con 86,67%. Me ha salido de 1010PC con Vaho Gélido y Ventisca (muy bueno para atacar). Lo mejoraríais? De momento no lo voy a hacer porque tengo 3 caramelos y sube +42PC, pero si me lo pongo de compañero igual en un tiempo sale algo bueno.

Ragest

A este juego le quedan dos telediarios.

Llevamos ya mas de dos meses sin contenido, banearon bastantes jugadores legit, se cargaron los del root, se cargan una y otra vez los trackers sin arreglar el suyo... Es tan dificil tomar una buena decision en esta empresa? Han matado posiblemente uno de los mejores juegos de la historia. Niantic me pone enfermo

KILLOXON

Hoy me ha tocado mi primer Porigon en un huevo de 5!! Como cuando era un niño abriendo cromos xD

Fuck yeah

2 1 respuesta
ZaGo

#5853 :qq: :qq:

Es el único de huevo que me falta y solo he visto uno salvaje y se me escapó a la segunda ultraball :wtf:

1 respuesta
KILLOXON

#5854 Con 923 de CP y a 78% de IV y ataques medio malos :/

No deja de ser un pedacito de Pokedex.

A ver si me toca algun Lapras o Snorlax ya que soy lvl 29 hostias!

1 1 respuesta
ZaGo

#5855 Eso es lo de menos, por lo pronto ya lo tienes. Y no es precisamente un pokemon con el que vayas a ponerte a pelear. Yo cada vez que consigo uno que no tengo, aunque me salga perro, tan contento. Especialmente ahora que me faltan pocos. Ya habrá días para encontrar alguno mejor :D

S

Tengo un problema con la pokedex de Pokémon go,a ver si alguien me puede decir que ha pasado,si se ha vuelto loca o a alguien más le ha sucedido.

Me ha aparecido en la pokedex como visto un Dragonite y me aparece su silueta como visto.No me ha aparecido ninguno ni en cerca,me acordaría. A mi amigo le ha pasado lo mismo pero además de con Dragonite con otros dos Pokemons más que no le han aparecido nunca.
¿A que se debe esto? ¿A alguien más le ha sucedido?
El visto en la pokedex se nos a puesto a los dos hoy por la tarde.

1 respuesta
anythere

Las siluetas no salen así porque si. Si sale, es porque no te has enterado del dragonite que te ha saludado y ni te has dado cuenta. Ya sea porque estabas hablando, en mitad de una captura, 1 nido que le quedaba 2 segundos y te ha salido durante 1milésima...razones hay. Cuando salgo con la bici dejo el Go puesto para abrir huevetes...y no veas la rabia que me da cuando me ha salido un poke que no tenía capturado.

1 respuesta
S

#5858 Pero si no tengo mal entendido el visto sale cuando pulsas al Pokémon y estás dentro de la pantalla de captura.¿O simplemenye con que te salga mientras andas y no lo veas y no le des ya te aparece como visto?

¿No cabe la minima posibilidad de que nos hayan hackeado la cuenta? No creo,por el simple hecho de que no se puede jugar con una misma cuenta desde otro dispositivo si la cuenta está abierta en un dispositivo.Pero tenía que preguntar.

anythere

Ostia pues espera espera. Justo acabo de entrar y me ha pasado lo mismo xDDD me ha salido en la pokedex Blastoise, gyarados y machamp vistos. Y hace 20min que me había metido estando en casa. Así que imposible. Debe ser algún fallo

2 respuestas
anythere

Y Nose si es coincidencia pero justamente estoy en un gym nivel 10 y en ese mismo gym están estos 3 pokemon que he dicho arriba. Llevo 3/4 días en ese gym.

B

#5860 Acabo de ver un gimnasio cercano y se me ha desbloqueado en la pokedex la silueta de Dragonite, Snorlax y Poliwrath. Antes de mirar el gimnasio he mirado la pokedex y no me aparecia ninguna.

1 respuesta
S

Vale entonces es un error,ya estaba preocupada jajajaja
Pues espero que lo soluciones porque si cada vez que vemos un gimnasio ocurre esto,nos van a aparecer muchos más en visto.

1 respuesta
jk11

#5860 #5862 #5863 no es un error, es la fenomenal nueva idea de Niantic!

2 respuestas
callomuermo

Y por lo que se ve FastPokeMap esta caido desde hace ya horas...
Alguna otra pagina similar para buscar a los pokes??

1 respuesta
S

#5864 Y se puede saber que consigo yo poniendo como visto en la pokedex un Pokémon que no he visto en realidad?

1 respuesta
RavageR

#5866 que te de coraje xD

ZaGo

#5857 Me pasó eso mismo anoche y esta mañana vi el tweet de #5864. Y yo pensando que como narices había visto un Dragonite y se me había escapado y no me había dado cuenta... Lo achaqué precisamente a eso, que justo esa tarde había peleado con un Dragonite y me lo había ventilado, pero vamos, no era la primera vez... :regan:

No es algo que me quite el sueño, pero al Porygon ya se suma el Dragonite para joderme mi contador de vistos y atrapados XD

condemor

#5865 Niantic se las ha cargado de nuevo hasta que alguno encuentre alguna solución.

wNNNN_

a mi me salio un porygon conduciendo por la avenida de méxico en Coslada, pare el coche y todo como haciendo que iba a aparcar y lo pillé.

Pero por ejemplo en mi puta vida he visto un snorlax, dragonite, gyarados, electabuzz...

B

Ayer me salió un Hitmonchan mientras me tomaba una copa en la terraza de un bar xD

Creo que es algo inusual ese pokemon ¿no? No es común quiero decir

1 respuesta
anythere

No es tan comun como puede serlo un pidgey, pero si suele salir. Al menos a mi me sale semanalmente un par.

B

#5871 A mi me han salido 3 o 4 desde hace unas 3 semanas, más o menos como los mr.mime, pero estos hace más tiempo que los veo. Siempre en la misma zona.

ZaGo

Pues nada, "gracias" a un bot, ya tengo visto el Tauros. Ahora falta saber cuando podré capturarlo de verdad. Es increíble el morro que tienen, dos cuentas con el mismo nombre solo variando una letra en un mismo gimnasio. Una de ellas con nivel 35 y un Tauros, y la otra nivel 27, que puede que sea legal, con el Dragonite de turno. Como le baneen ambas con el reporte van a ser las risas...

1 1 respuesta
KILLOXON

Yo en navidad voy a un boda en Taiwan y en Mayo me mudo USA, si me veis con un Farfetch y un Tauros no me reportéis please xD

RavageR

#5874 ese que comentas del 35 es del team Mysth? es que llevo unos dias que da igual los (tornillacos que hagamos en los gym, prestigio 7 para arriba) que llega uno level 35 azul bastante "cantoso" y te pisa to el barrio a la hora que sea en cuestion de media hora . Ese y un tal PoKeSpeRas o algo asi que esta en todos los gym de malaga , da igual por donde te muevas xD, espero que sea un tio que anda mucho con la bici...

edit:

2 respuestas
D3F4G0N

#5876 Ese sera el primo-hermano de este:

El hombre que tiraba todos los gimnasios en cuestión de pocos minutos con su ejercito de snorlax y dragonites perfectos. Por cierto ya me enteré por telegram que este tío afirmó que usaba chetos y tiene multicuentas.

Entre los chetos del equipo azul y los críos que monopolizan los gym a nivel 10 me recuerda a cuando empecé a jugar que lo único que hacia era capturar. Lo peor de todo es que si te lo curras y se los tiras te duran un soplo.

1 respuesta
ZaGo

#5876 Pues en concreto no era ese, pero efectivamente era del equipo azul. Con multicuenta y toda la cara del mundo. Desde luego que mucho empeño no están poniendo en bloquear bots en Niantic.

1
LucaBlight

#5877 ese es un canteo, yo también lo veo en varios gyms con sus snorlax puestos. Hay otro también por la zona de Huelin que es (Por poner un ejemplo, no recuerdo el nombre) Paco, Pacox, Pacos, y tiene solamente bicharracos tochos en las 3 cuentas.

Biohazard24

Poned los nombres y los reportamos entre todo el foro.

5

Usuarios habituales