Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
voidlaw

¿Se sabe algo ya de ditto y los legendarios?

1 respuesta
KILLOXON

Pues a mi si me han salido de 10km y total... no he olido ni un Lapras ni un Snorlax... solo mierdas con muchos polvos y caramelos

Soy lvl 29

Lo que más odio es buscar una evolución de las que suelen ser tochas rollo Exxegutor en el mapa, consigo encontrarlo y... 230 de CP...

¿Cómo me puede salir un Exeggutor a 230 CP a nivel 29? Esto no tiene ninguna lógica...

1 respuesta
RavageR

#5822 yo por diversion estoy hacienco coleccion de evoluciones de menos de 50cp xD tengo una maganificacoleccion de mierdas 60cp para abajo digna de envidiar

1 1 respuesta
KILLOXON

#5823 Eres un friki de nivel superior

1
Z

#5821 cuenta la leyenda que ditto anda perdido por africa... pero de momento, es solo eso...una leyenda xD

B

ME acaban de cambiar el nido de Venonath por Pikachus wtf

Shintaa

Proxima actualizacion tendra medallas de tipo de pokemon, contra mas pokemon captures de un tipo mas facil sera capturarlo, para mí una soberana chorrada, que esta bien, pero creo que hay 978654936578 cosas mas importantes que estas medallas.

http://pokemongolive.com/es/post/elemental/

W

alguien mas cree que este juego esta acabado o casi...

4 1 respuesta
Z

la solucion el pvp, intercambios y la segunda generacion que parece que esta lista ya xD

niitrox

se mantendran el numero de insignias que ya se tienen capturados, x ejemplo de prendefuegos tengo 282/282, habra q empezar de 0 o ya tendre ese bonus?

#5828 la verdad es que tienen que empezar a ser mas dinamicos, si van a cambiar los nidos cada semana como parece q han hecho... al menos en sevilla acaban de cambiar todos los nidos, pues dan dinamismo, pero faltan muchas cosas que deben sacar pronto antes de que la gente se siga desenganchando

1 respuesta
Meaven

Por curiosidad, ¿esto se sigue jugando? la repercusión que tuvo cuando salió era increíble, si estabas mínimamente conectado a internet y redes sociales era imposible no haber oído nada del juego. Ahora ya no veo casi nada.

Personalmente la verdad es que hace bastante que ni lo abro, tampoco es que jugase mucho, me parecía que tenía pocas opciones y no un "propósito claro" por llamarlo así.

1 respuesta
juanmaroni

#5831
Se sigue jugando, pero menos. Entre que se han ido los que jugaban por moda y que hemos entrado en la etapa de colegio/universidad/trabajo, pues es normal que no se juegue tanto. Cuando llegue el invierno, el número de jugadores seguramente baje aún más. XD

1 respuesta
keikosan

#5832 jajaja, efectivamente.
Con frio y lloviendo va a salir a cazar pokemon quien yo te diga...

darkblade60

Se sigue jugando y mucho, antes era el boom, pero yo quito 1 puto gim y me dura 1minuto.

4 1 respuesta
wNNNN_

Vuelvo a preguntar, os va pogobag ?... O tenéis otra página para en los VI de forma rápida ?

1 respuesta
KonraDuncan

#5804 Yo tengo mi s6 con root y no puedo jugar como lo has hecho, enviame mp si tal.

juanmaroni

#5835
Yo ya no uso esas páginas, sigo temiendo un ban. XD
Me guío por las calculadoras normales y las frases del líder del equipo.

Creo que Niantic ha metido alguna actualización y los administradores de esas páginas tienen que modificar algo para que funcionen.
Como alternativa, tienes PGNexus.
Parece que PoGoSpy ha muerto. :S

B

Ahora si que si, fastpokemap ha petado del todo, o al menos en mi ordenador xD

voidlaw

Soy lvl 27 y con todo lo que llevo jugado no me ha salido ni 1 puto lapras y solo 1 snorlax salvaje. ¿Por que cojones no han metido los pajaros legendarios con el spawn de lapras o snorlax?
No se, yo a estas alturas solo tendría 1 de los 3 suponiendo que no fuera ni un lapras ni un snorlax xD

1 respuesta
kerk

http://pokemongohub.net/pokemon-go-launches-africa-ditto-region-exclusive/

No parece tan fake como lo pintan.

3 respuestas
Culebrazo

#5839 yo estoy igual, pero tampoco me han salido de huevos XDDDD

lvl27 y tengo la pokedex que da pena. ni magnemites he visto XDDD

Mandylion

#5834 ¿Se juega mucho? Si han perdido el 80% de los jugadores útiles (los que pagan) Si una empresa tiene un 10% de perdidas y se quejan, ahora esto... :shutup:

ZaGo

#5840 Pues de ser cierto, con suerte un día se me pone el GPS un poco loco y doy el salto al estrecho para cazarlo. Sino habrá que hacer un viaje a Marruecos en su búsqueda :D

Biohazard24

#5840 la imagen es cierta, pero es un glitch, no está activado todavía.

W

#5830 yo estoy un poco off del juego, pero creo que aun falta el combate entre amigos e intercambiar pokemons verdad? con eso engancharían a mucha gente

PD: si esta implementado ni me enterado jajaja

1 respuesta
LucaBlight

#5845 no, no lo está aún. Lo único que han añadido desde el principio ha sido lo del compañero pokemon.

D3F4G0N

#5782 alguna ayuda pls?

Shintaa

Se han cargado el fastpokemap, ahora va al 30%, el pokemesh te salta Captcha pero aun se puede utilizar, sabeis que hay un mapa como el fastpokemap, pero en la web del pokemesh, y te sale todo lo que han rastreado todos los usuarios de pokemesh, claro esta que si nadie usa el pokemesh no sale ni uno, pero como lo utilice bastante gente, sale todo el mapa plagado.

Lo que no entiendo, es porque se cargan el mapa, y no ponen alternativa, o sea, lo unico que estan haciendo es ahogar al jugador, ya que entre que quitan los usuarios root, y el flygps no necesita root, quitaron lo de los pasos, y no han puesto nada, prometieron una actualización donde ibas a la parada y te salia el pokemon cuando la girabas, esta actualización esta en San Francisco, si no voy mal, ahora te pongo el mapa de donde cazastes pokemon, ahora te lo quito, y ahora te pongo el nombre.
Llego a ser el presidente de la franquicia Pokemon y se me cae la cara de vergüenza, viendo lo que han hecho con el juego, desde que salio el juego solo ha puesto montones de parches de seguridad (que no sirven para nada, a la vista esta), bug fixes y el compañero junto la pulserita. Hay juegos en Alpha que le dan 9789621989 en contenido a este.

Tan dificil es poner unos metadatos en los pokemon poniendole una Id donde te salga la localizacion fecha y hora (como las fotos), y mirar donde esta situado el entrenador cuando lo pincha, y mirar si 9786547697869253476 km ban?

Tan dificil es poner si x pokemon esta a 300 metros o menos 3 pasos, 200 o menos 2 pasos, 100 metros o menos 1 paso?

TODO ESTO LO ENTIENDES CUANDO TE ENTERAS QUE NO TIENEN NI 50 PERSONAS TRABAJANDO, EN UN JUEGO QUE JUEGA MILLONES.

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/4twk98/niantic_only_has_like_2030_employees_which_is_why/

https://www.linkedin.com/company/niantic

ninjaedit: Y por no hablar la manera de medir los km para huevo y acompañante, que si ha mejorado, pero los egipcios hace 3000 años sabian medir mejor que los de Niantic con Satelites.

2
anythere

Como aburre la gente que entra para decir "Pero todavía juega gente a esto?" Y acto seguido te explican que el juego a perdido jugadores y que no mejoran nada. Sois muy cansinos. En serio, cada 2, 3 páginas viene el aburrido de turno. SI! Todavia juega gente cojones, o es que no lo ves?. No juegas? Pues no juegues y punto. PE SA DOS.

1
xMarston

#5840 Tiene pinta de fake, mira el tipo de letra de los ataques, no es la del juego. Por lo demás si que cuadra pero esa letra canta un poco.

1

Usuarios habituales