Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Fair

#5907 #5910 Yo me baje el juego desde apkmirror una semana(aprox) antes de que saliera oficialmente en españa, como muchos otros y aquí seguimos, dándolo todo :clint:

2 respuestas
Nacrover

#5911 #5908 #5909 bueno como tampoco me corre prisa y me falta capturar un abra para sacarme a alakazam me esperare y a ver si se nota lo del tiempo de evolución :) gracias por los consejos!

Ragest

#5905 Eso es una cosa maravillosa que ocurre y es que a medida que subes nivel los pokemon que a nivel mas bajo salian en verde, van pasando a verde mas oscuro e incluso amarillo a mismo CP.

Because reasons

MSM

#5911 Deberían banearos, así Niantic acabaría de ganarse el odio de la comunidad.

S

En teoría apk es la original, no?? La único es que niantic va actualizando automáticamente poco a poco a todos sus usuarios para no petar, pero es exactamente lo mismo.... no? O al menos eso tengo yo entendido!!

A ver si ya que han conseguido capar los mapas se centran en mejorar.... :-(

Creéis posible que niantic esté desarrollando algún mapa ? De pago, o que sólo se pueda usar 30 min (en plan objeto) o algo así?? Si no, no encuentro sentido a que hallan abandonado lo de las huellas y hallan puesto tantos empeños en capar todos los mapas de terceros.... Sólo porque según su entender distorsiona el juego??? :-(

Shintaa

Alguien sabe en que han mejora la pulsera, si va mejor etc??

fylloa

¿Alguien sabe por qué Onix aparece con CP tan bajos? Soy 23 y lo máximo que me ha aparecido es 470 y prácticamente no puedo subirlo más :/

1 respuesta
Biohazard24

#5917 por el mismo motivo que alakazam es useless.

1 respuesta
B

#5918 Y por qué motivo lo es? Llevo poco en el juego y la respuesta a esta pregunta la desconozco.

A decir verdad, cuando veo gimnasios de mi zona ningun Alakazams o Gengars veo.

1 respuesta
Xtrider

¿Qué opináis de Arcanine con Mordisco en lugar de Colmillo Igneo?

Es que el segundo se supone que tiene bonificación por tipo, también se supone que tiene 2pts más de DPS, sin embargo para ofensivo indican Mordisco+Llamarado y defensivo Col. Igneo+Llamarado.

Es que me ha salido uno de 1650cp con Mordisco + Llamarada de 82%IV y no sé si sería mejor uno con colmillo.

Ragest

#5919 Porque hay dos stats defensivas y solo una ofensiva, por lo tanto los stalls estan absurdamente rotos (Snorlax, Lapras, Vaporeon) y los fast attackers en la mierda (Gengar, Alakazam)

2
callomuermo

Hoy me he pegado un harton de reportar a gente ( que no vale de nada pero da igual)
Estava en un gym dale que te pego y al dejarlo neutro.. pam, uno va i se mete. Miro a mi alrededor y no hay nadie. Es un gym que si no estas enmedio del parque no lo pillas ni queriendo. Miro el nombre y un tal Coconowalk o algo asi. No le hago mucho caso. Lo bajo de nuevo y... oootra vez lo mismo. LLoviendo que da gusto y yo alli tumbando el gym. Me doi una vuelta para ver si logro ver al tio este y no veo a nadie. Decido tumbarlo una ultima vez y me llego a meter.
Pasa un rato y veo que le dan caña. Miro a mi alrededor y ooootra vez sin haver nadie. Asi que cada uno que se metia lo reportava.. ostia que agusto me quede. ( srry por el toston, tenia que decirlo)

3 respuestas
A

#5922 abuf

anythere

#5922

Ragest

#5922 Se que no vale para nada, pero la reporto y vengo aqui a contar mi hazaña.

keikosan

Pues al final va a haber que darle la razón a los cansinos de "¿pero todavía juega alguien a ésto?"
El hilo está muerto muerto...

2 respuestas
darkblade60

#5926 Me han vuelto a bloquear por root, cuando no lo tenia ya. droped

Culebrazo

#5926 yo llevo casi una semana con un flareon en un gimnasio sin que lo bajen

la verdad es que se nota que ha empezado el colegio y ha habido bajonazo XD

yo sigo igual de enganchado que siempre la verdad

juanmaroni

Ha sido actualizar y tener problemas de conexión en casa con WiFi. No carga las cosas totalmente y tengo que reiniciar el juego. También hay más problemas detectando GPS. A ver qué pasa cuando salga a la calle...

1 respuesta
Kessittown

A mi el sistema de subir gimnasios no me gusta la verdad ahora me los encuentro a nivel 8 con las cosas mas tochas , lapras snorlax etc, con lo bien que estaba pillar 2 gimnasios en poco tiempo, tampoco tengo ganas de tirarme 30 minutos para bajarlo

1 respuesta
ZaGo

#5930 Al menos en mi zona el equipo azul era ya bastante numeroso, ahora tienen los gimnasios aún más petados gracias a la actualización. Cada vez que salgo como justiciero del equipo rojo me echo unas buenas risas. Pero podía ser peor y ser del amarillo que lo tienen cuatro gatos por aquí.

1 respuesta
RavageR

#5931 los amarillos somos la resistencia siempre ¬¬

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Pos yo sigo sin conseguir que me funcione en mi Xperia aqua rooteado :sad:

ZaGo

#5932 Tengo un amigo de amarillo y por esta zona le cuesta sudores. Muchas veces tiramos gym juntos y nos los repartimos o a duras penas conseguiría 3 al día.

No me quiero imaginar si alguna vez se les ocurre dar vía libre a cambiar de equipo...

niitrox

yo sigo enganchado igual, y más desde que minimo me saco 40 monedas diarias sin tener q trabajarlas, incubadoras cada 3 dias

D3F4G0N

Para mi ser del equipo amarillo (que lo soy) y jugar solo equivale a no tener ya gimnasios, llevo desde la actualización sin pillar monedas T_T

KaNuTo

yo tb soy del equipo amarillo y juego solo

1 respuesta
B

#5937 Otro por aquí

1 respuesta
ElRuso

Soy Rojo, y da igual. Por zona de mi curro, todos rojos a nivel 10. Al lado de casa todos amarillos de lvl 10. Osea ni tiro ni subo, sin gimnasios me quedo. Deben de cambir algo.

1 respuesta
ZaGo

#5939 ¿No tienes a nadie de otro equipo que te haga hueco? Yo con un amigo cuando nos pasa eso uno tira el del otro equipo y ya me encargo de subirlo para meterme :D

Lo que daría por poder dejar un comentarios cada vez que tiro un gym de nivel 6 en adelante yo solo. Cada vez me lo paso mejor tirando gimnasios, incluso si no puedo cobrar monedas.

1 respuesta

Usuarios habituales