Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Tzoro

#5938 otro lol, habrá que reunirse xD, entre todos hacemos algo

ElRuso

#5940 Por desgracia nadie de mi cuidad
Tirar gyms de lvl 10 con pokemons ente 1900 y 2800CP es imposible para mi lvl.

1 respuesta
S

#5929 yo también he tenido varios problemas de localización con gps y con datos WiFi desde la actualización... :-(

El cambio de sistema de lucha en gyms a mí me mola. He cambiado la forma de conseguir monedas. Antes sólo buscaba gyms de equipos contrarios para tirar. Ahora meto un par de pokemons en gym tochos de mi equipo y voy corriendo a tirar alguno de otros equipos antes de pillar las monedas.... Me parece bien ya que antes a los gyms de mi equipo ni me acercaba!!

ZaGo

#5942 Es que ese tipo de gyms solo es un poco coñazo si no tienes ya un buen equipo de ataque. Todos se pueden tirar al final, pero es un gasto innecesario al final de revivir y pociones.

TRaGa

Más que gasto de pociones...es gasto de tiempo jajaja

1 respuesta
ZaGo

#5945 La experiencia que se gana y la satisfacción de tirar un imperio no tiene precio :D

Imaginaos este mismo juego con unas gafas de realidad aumentada y verlo todo sobreimpresionado, sería la hostia.

RavageR

cada vez me creo mas que la gran mayoria de la comunidad juega desde emuladores, lleva en malaga lloviendo un par de dias y pillando gyms a las 2/3 de la mañana gym que tiraba como un mongolo con frio y lluvia gym que me tiraba cualquier azaroso, donde normalmente un buen dia puntuo 5 o 6gyms, dias de lluvia y frio como estos pillo 2, por que los que estan en su casa calentito capturan muy facil con W/A/S/D, mas que un rage es un poco una pena que esto sea asi, me quita la ilusion y las ganas de entrenar bichos mas perfectos o mas fuertes o con mejores combinaciones de ataque para nada xD

1 respuesta
ZaGo

#5947 El miércoles que salí a dar una vuelta por Málaga y nos calló una buena, nos pasó algo similar. Los gimnasios aguantaban bien poco, pudimos cobrar 5, pero muchos volaban al instante cuando el día era bastante malo.

Según dicen en algunos foros el tema bots ahora, al igual que los radares externos, no va tan bien, pero lo que si va es el tema de gimnasios. Por lo que se pueden atar cabos de que lo que están ahora es dando leña en los gimnasios, ya que no pueden cazar pokemon con la facilidad de antes.

KILLOXON

Yo ahora e entrado en un grupo de Whatsapp en Amsterdam que se llama "No shelter from the storm" y nos vamos comunicando los gyms recién conquistados y los slots libres para el equipo amarillo. Es un gran avance para mi ya que gracias a eso he conseguido meter mis pokémon más tochos en gym de nivel 9 y 10 y asegurar así polvos y monedas diarios.

hectortidus

No se como estarán las cosas por donde vivís, pero en mi pueblo la cantidad de jugadores ha bajado muchísimo. Y ha encartado que la mayoría de los que seguimos jugando somos del equipo rojo, así que nos hemos apoderado de todos los gimnasios de la zona. Hasta ahora el sistema de recolección de monedas me parecía un coñazo, no merecía la pena perder el tiempo en algo que ni era divertido, ni sacabas demasiado ventaja. Aún así llegué a conseguir un par de incubadoras extra. Pero es que ahora, hace varios días salí con un par de amigos, y nos hemos conseguido meter en 3 gimnasios de nivel alto. Y desde entonces ahí seguimos. Encima ayer pude ir a una zona alejada, y me metí en otros 2 gimnasios. Hay otro mas allí, pero después de subirlo 5000 de experiencia, se me quedó el juego pillado, y en lo que tardé en volver a meterme me robaron el hueco xD.

Así que esta mañana he conseguido 50 monedas. Así si xD.

Kessittown

En mi zona hay un gimnasio que lleva desde la actualizacion pillado por el equipo azul a nivel 9 con dragonites y demás tochadas, dificil de bajarles porque casi todos son de nivel 30, eso si hoy he tenido suerte y he pillado 40 monedas ricas porque habian muchos gimnasios rojos con huecos

imPJ1712

El sábado por la noche tumbe uno nivel 5 y metí un Arcanine al gym, por la mañana estaba al nivel 6 y ahora esta al 10. La primera vez que he podido canjear monedas dos veces xD

1
Hantrax

como no hagan algo este juego se va a pique

LeoN_ESP

La nueva actualizacion mas que ayudar a compensar el tema de los gimnasios lo que ha provocado es reafirmar el dominio de los equipos mas fuertes segun que zonas.

En Malaga el equipo que claramente tiene mas jugadores es el Azul, seguido del Rojo y muy por detras el Amarillo. Generalmente los gimnasios se los disputaban entre Azul/Rojo y alguna vez que otra veias un Amarillo.

Ahora el 95% de los gimnasios son del equipo Azul, todos a nivel 8-10. Ya me direis una persona que vaya sola cuantos revivir y pociones se tiene que gastar para conseguir tumbar el gimnasio el solo. Y suponiendo claro esta que tenga nivel suficiente para enfrentarse y que no se lo quiten a los 5 minutos. Y me estoy poniendo en la posicion del equipo Rojo, porque los Amarillos ya directamente han desaparecido del mapa.

Niantic a cada parche que saca mas la va cagando. Lo proximo viniendo de ellos sera aumentar el CD de las pokeparadas, visto que solo saben joder al personal.

4 1 respuesta
ZaGo

#5954 Ha sido una cagada descomunal. Suerte que me ha dado tiempo ha pillar varias ampliaciones de inventario y pokemon, más un pack de 8 huevos suerte antes de que se pongan las cosas así.

Ahora no me comeré mucho la cabeza y pillaré 2 gyms por día, más intentar aguantar los del equipo rojo en que estoy afincado. Pero como dices, pobres en Málaga los del equipo amarillo, poco tienen que hacer.

2 respuestas
D3F4G0N

#5955 ya te lo digo yo, no hay NADA que hacer, siempre que miro el mapa todos son gimnasios del equipo azul de nivel 10 y si por alguna casualidad puedo pillar uno flojo me dura el tiempo de ir a la tienda y pillar 10 monedas.

Salvo ayer que me marqué el sprint de mi vida para meter un pokemon en un gimnasio amarillo nivel dos con un hueco libre, pero sino llevaría desde la actualización si pillar monedas. Ademas aun ni he probado entrenar un gimnasio con los 6 pokemon, no me renta.

Luego dando paseos me veo crios con 6 años destrozando la pantalla y gritandoles a sus amigos que van a subir su gimnasio azul de nivel 7 para meter otro pokemon.

Porque estoy completando la pokedex y pillando pokemon tochos, sino dejaría el juego porque ahora mismo solo puedo disfrutar del 50% del juego.

2 respuestas
ZaGo

#5956 Es que el juego ahora mismo está muy roto, cualquiera que se cree cuenta nueva es tonto si no elige el equipo azul.

Y luego el tema de los bots. Hoy mismamente me han quitado 2 gimnasios al instante y no había nadie a mi alrededor. Uno de ellos he vuelto sobre mis pasos lo he vuelto a tirar y automáticamente otra vez me lo han quitado y se han metido los mismos 2 del equipo azul.

Tantas cosas por arreglar y encima Niantic se empeña en empeorarlo con las novedades. Mira que me lo tomo con filosofía, simplemente esperando cazar, subir de nivel y poco más. Pero en ocasiones clama al cielo el potencial del juego y lo mal gestionado que está.

2
KILLOXON

Es questión de desplazarse, yo también lo tengo crudo en mi barrio pero alrededor de mi trabajo se disputan entre 2 colores entre ellos el mio. He encontrado zonas en la ciudad con gimnasios que están semanas en mi color y es ahí donde he ido y he colocado a algún pokémon mio. Si me limito a mi zona en donde vivo me como los mocos pero el tema es socializar el juego y encontrar a gente de tu color y juntarse, sino cads vez que revientes un gimnasio te lo peta alguien que esté más cerca y le ayudan los que estén bien comunicados con él.

Va muy bien encontrar a gente de tu color en tu ciudad y asociarse, sino limitaros a llenar pokedex y a asumir que escogisteis mal el color desde un principio o que simplemente otros han vuelto el juego más asociativo y bien organizado que vosotros.

En vez de llorar asumid que alguien esté usando el juego más intensamente, o que tenga más amigos con los que asociarse o que simplemente tuvieron más suerte o se informaron mejor a la hora escoger equipo.

Así lo veo yo

1 1 respuesta
ZaGo

#5958 Bueno yo me muevo en una distancia entre Málaga y Estepona. Osea que por moverse que no quede. Pero es que el equipo azul está muy extendido por la Costa del Sol.

Y bueno informarse de que equipo elegir... Yo lo tengo desde le primer día de lanzamiento y elegí el equipo por mera afinidad al leer descripciones. En esos momentos poco se podía saber xD Y ya de la lucha con cuentas bots ni hablemos :no:

1 respuesta
KILLOXON

#5959 A mi me pasó igual, si lo hubiera sabido hubiera pillado azul. A pesar de no pillar gimnasios durante mucho tiempo o como mucho 10 monedas diarias he ido viendo que el juego apremia 2 factores, lo que te muevas y el tiempo que le dediques o a lo sumo "el dinero que le metas"

LeoN_ESP

Es que tal y como esta el juego actualmente, o empiezas a forzar a la gente a que le toque un determinado equipo o al final va a ser Azul contra el resto.

Yo lo tengo claro, y con todo el respeto a los Amarillos, eliminaba su equipo del juego y les autoasignaba equipo en funcion del numero de jugadores activos en cada equipo. La idea de los tres equipos esta muy bien pero al final la gente lo que quiere es ganar, conquistar gimnasios easy y ganar moneditas, y todos saben que en el equipo Azul tienen mayores facilidades para ello.

O eso, o que a todo nuevo jugador que entre se le asigne un equipo al azar.

Ragest

O que borren de la faz de la tierra la mierda de juego este y saquen uno de verdad, eso si que seria bonito

4
RavageR

#5955 #5956 pues yo soy del equipo amarillo en malaga y puntuo diariamente 5/6 y tengo un par afincados por carranque siempre con 10 pokemon que si me lo tiran bajo aunque sea en pijama y lo subo de nuevo xD, aunque si es cierto que predomina y hay unos "tornillacos "zules y rojos por ahi de susto pero bueno, lo que hago si veo un gym amarillo es meterle caña y dejar alguna cosa tocha para que mas gente se vaya uniendo a ver si cuela....

en cuanto a lo que comentan por ahi del equipo amarillo , a mi me gusta ser de la resistencia me gusta ser 1 amarillo entre 100 azules asi cuando se vea un gym amarillo en malaga y vean mi nombre quiero que se acuerden de ese puto amarillo de mierda!!, hay gente que no necesita mayoria en su equipo, yo disfruto de ser de la minoria junto a unos pocos coleguiyas.

1 1 respuesta
TRaGa

Necesito consejo...tengo un snorlax hace tiempo y sigo dudando de chutarle polvos o no...no me convenzo de q es bueno xdd

Soy lvl 26...snorlax 1574 pc y 183 ps @ 87% (15/15/4-5). Tan descompensada la stamina es muy malo? Los ataques no están mal...cabezazo zen y golpe cuerpo...pa defender van guay.

Qué haríais? Doping o no? Cabe destacar q solo para subirle a mi lvl me hace falta andar más de 100 km con el...putos caramelos xd

1 respuesta
Biohazard24

#5964 si no te suelen salir espérate, pero si no dale caña. En un snorlax la diferencia para defender es muy poca...

ZaGo

#5963 Eso si es cierto, yo disfruto mucho cuando me veo rodeado de azules y salgo a cargarme algún que otro gimnasio de nivel alto :D

Pero está claro que la situación actual desmotiva mucho. En Málaga todavía se nota gente y hay algo de movimiento. Pero en Estepona siempre se ven los mismos en los gimnasios. Es normal que mucha gente pase de los gimnasios si no hay apenas competencia.

ElRuso

Definitivamente, Ninatic lo ha cagado con los gyms.

2
hectortidus

Pues en mi pueblo los que dominamos somos los rojos, y es maravilloso. Me ha devuelto la ilusión por el juego. Antes nada mas levantarme me han dado 50 monedas. Hoy pienso salir a ver si pillo un par de gyms mas.

1
S

A alguien le aparecen puntos en el mapa con cirvulos concentricos cómo indicando algo? Estoy en el trabajo y no puedo salir pero estoy viendo unas marcas, como si indicaran en el mapa la posición de los pokemons y además en los avistamientos me dice que hay un jolteon cercano! :-(

Puede ser un nuevo intento de niantic de hacer más eficaz la búsqueda/huellas/avistamientos sin que recurramos a fastpokemap??? O simplemente un bug???

2 respuestas
niitrox

#5969 eso es que donde estan los circulos concentricos hay un pokemon, normalmente suele pasar q ves los circulos y no el pokemon x falta de megas o bug

1 respuesta

Usuarios habituales