Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Betrayal

#6030 Tengo entendido que aunque no puedes capturar los regionales, si que te pueden salir de huevos de 10 Km, asi que si no tienes a tauros tu pokedex no esta completa :P

1 respuesta
Xtrider

#6031 "Farfetch’d, Kangashkan, Mr. Mime y Tauros no pueden conseguirse en Pokémon GO a través de un huevo pokémon si no estamos en su región. Aunque en muchas de las listas que hemos visto, desglosando los pokémon que aparecen en los Huevos de 2 Km, 5 Km y 10 Km, aparecen estos tres pokémon, es imposible que salgan si no estamos en su zona."

"Por ello mismo, el CEO de Niantic comentó que si algún jugador de ‘Pokémon GO’ tiene más de un pokémon regional sin haber sin haber viajado a otro continente, será considerado sospechoso y, muy seguramente, su cuenta será baneada porque habría hecho trampa."

2 respuestas
Betrayal

#6032 Oh!

ZaGo

#6032

"Por ello mismo, el CEO de Niantic comentó que si algún jugador de ‘Pokémon GO’ tiene más de un pokémon regional sin haber sin haber viajado a otro continente, será considerado sospechoso y, muy seguramente, su cuenta será baneada porque habría hecho trampa."

Pues menos hablar y más actuar, que aquí en mi zona tengo que estar rodeado de grandes viajeros, Tauros y Kangashkan en los gym para chulear. Y como no podía ser menos, en cuentas de nivel 35 a 37 con bichos repartidos por todos los gimnasios de la zona.

Ulmo

#6030 Tampoco pasa nada por no tener los regionales, no son Pokemon TOP ni nada parecido, es simplemente un logro para quien viaje a los respectivos continentes.

Yo tengo pendiente aun viaje a Australia en mi agenda de sitios pendientes y es relativamente sencillo que acabe viajando a algún congreso a EEUU, así que solo me faltaría el asiático que con mucha suerte podría pillarlo en el aeropuerto camino a Australia que hacen escala en Asia.

1 respuesta
ZaGo

#6035 Claro, pero el tema es viajar y encontrarlos. De cara a 2017 vería factible pillar al menos a Tauros, pero fijo que te tiras allí unos días y ni rastro.

De hecho en Málaga desde que lanzaron el juego he pillado 2 Mr Mime, los 2 únicamente me he encontrado xD

1 respuesta
RavageR

#6036 yo ninguno... y es el que me falta :/ de los que se puedan coger aqui claro, taruos y demas no los tengo , los tengo en la pokedex visto por culpa de alguno y me da rabia xD.

1 1 respuesta
ZaGo

#6037 Es que salen muy rara vez por esta zona los cabrones. Si te interesa me han salido las 2 veces por Ciudad Jardín por si tienes suerte, pero es algo puntual como me pasó con el Chansey.

dranreb

Entro en un gimnasio:
Nivel 10
4 Arcanines, 4 Vaporeon, 1 Exegguttor y 1 Dragonite
Entre CP 1500 y 2000
Los entrenadores no llegaban al nivel 30

GG Niantic

S

Ha vuelto fastpokemap!!! Yuuuuuhu!! Va lento pero va! ;-)

1 respuesta
imPJ1712

#6040 Esperemos que dure :)

PD: Por cierto, 0.43.3 anunciada.

Entrenadores,
Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.43.3 para Android y 1.13.3 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • El Profesor Willow descubrió que los Huevos tienen patrones diferentes en función de la distancia necesaria para incubarlos.

  • Se han añadido iconos del tipo de Pokémon a la pantalla de información para cada Pokémon.

  • Se ha añadido el indicador de batería baja para Pokémon GO Plus.

  • Pequeñas correcciones de textos.

El equipo Pokémon GO

1 respuesta
Wilendorf

A mi en Granada no me sale nada con Fastpokemap de momento jajajaja

Y la nueva actualización... me esperaba otra cosa la verdad, que no fuera cambiar los colores a los huevos sin más... Yo creo que lo que quieren es quitarse jugadores a posta por algún motivo, porque sino no entiendo porque no meten ya lo que todo el mundo está pidiendo a gritos, intercambios y batallas, que juego de pokemon estamos jugando si no tenemos eso?

darkblade60

#6041 pfff jaahahahaha menos mal que no me va XD

Wilendorf

Están sacando cosas que no se corresponden a las alturas del juego que estamos, las tonterías estas que sacan deberían haberlas sacado al mes o mes y medio de juego, al igual que la pulsera de las narices

hectortidus

Esto no es serio, parece que Niantic se está riendo en nuestra cara.

Para que van a balancear los Pokemon, o poner retos diarios/semanales para que sea mas divertido salir, o poner MTs para que no sea tan aleatorio, o ir poniendo los legendarios, e ir preparando la próxima generación, o las batallas y los intercambios, nada nada. Lo importante es que se vea la ciudad donde atrapaste el Pokemon, y que los huevos tengan varios colores. Claro que si, super útil. Y en esto pierden 1 mes por lo menos...

1 respuesta
Dientecillos

Está claro que con la trayectoria de las actualizaciones del juego esto no lo van a remontar ya casi seguro.

Wilendorf

#6045 Eso le dije yo ayer a un colega, que podían poner aleatoriamente objetivos al día, y dar recompensas por ello, así al menos le das un poco de gracia al juego para los que ya no tienen mucho que hacer. No entiendo como no son capaces de darse cuenta de lo que están haciendo.

ZaGo

No pidáis intercambios en un juego plagado de bots, porque me da la risa. Solo faltaría que incluyeran algo así para que el juego se vaya definitivamente a la mierda. Viendo las últimas actualizaciones de Niantic, a veces pienso que casi mejor que no metan nada nuevo y que piensen realmente hacia donde quieren orientar el juego, porque con cada actualización o son memeces o directamente la cagan.

Por el momento lo único interesante que han metido en las últimas semanas ha sido el compañero, más rebajar la animación en la evolución de los pokemon.

Se rumorea que igual para la noche de Halloween meten algo especial, a ver si es verdad :)

1 1 respuesta
hectortidus

Yo el único motivo por el que quiero intercambios es porque se les ha ocurrido la genial idea (al igual que pasa con la saga principal, todo sea dicho xd), de que no aparezcan todos los Pokemon por tu zona. Mi mayor objetivo en el juego es tenerlos todos, y a mi me mola capturarlos todos yo, no tener que intercambiar, eso es caca.

Mismamente ahora estoy volviendo a jugar a los originales, y me parece aburridísimo tener que pasarme los dos juegos de Pokemon para poder conseguir todos. Y esa parte la he hecho ya, pero ahora me toca pasármelos al otro juego, que es otro coñazo. Solo de pensarlo me da pereza.

Con las batallas entre gente me pasa igual. Otra cosa que no me interesa.

1 respuesta
Wilendorf

#6048 El problema es que la gente no tiene conciencia y usa bots cargándose un juego que podía ser mejor, con lo bonito que es salir a la calle y capturar pokemon. Los más graciosos son los que te vienen con un regional y te dice yo no soy bots, encima de bots es que no son honestos que es lo que más rabia me da.

En Halloween si parece que meterán algo, pero a ver que meten, fantasmas toda la noche o algo así alomejor

1
KILLOXON

#6049 No quiero amigos, quiero jugar solo, no me gusta la gente, brau brau

Me ha sonado a eso, sorry xD

1 respuesta
hectortidus

#6051 Me encanta jugar con amigos, de hecho siempre que salgo voy con ellos. Pero capturar Pokemon lo quiero hacer yo, que tenga que conseguir a Farfetch por intercambio, o los pájaros cuando salgan, me parece una caca xD. Es aburrido, no tiene ningún mérito... no sé, es tan innecesario.

Eso hablando de Pokemon Go. Por lo general prefiero jugar solo. No me gusta la gente.

1 respuesta
KILLOXON

#6052 Pues podras rajar todo lo que quieras de como va el juego pero tienes que asumir que no esta orientado a "loners" si quieres explotar en tema de los gyms.

1 respuesta
hectortidus

#6053 Pues no estoy diciendo que siempre salgo con gente a jugar? xD Lo que no me gusta es tener que intercambiar para conseguirlos todos, ni me interesa el modo batalla entre amigos.

1 respuesta
Wilendorf

#6054 Pues yo estoy deseando que metan batallas para hacer torneos con los colegas jajajajjaa

1 respuesta
hectortidus

#6055 Yo las batallas entre amigos es algo que toqué poquísimo en los juegos originales. Y en Go es tan básico, tan al ázar, tan desequilibrado... no me puede interesar menos xD.

1 respuesta
Wilendorf

#6056 Ahí llevas razón, lo combates son golpear y ya está, poca estrategia se puede llevar a cabo en los combates de Pokemon Go, pero al menos puede servir de entretenimiento, estás con un colega y te aburres pues dices vamos a echar un combatillo y echas el rato jajajaja

1 respuesta
keikosan

#6057 Y gastas pociones y revivires sin ningun objetivo. Tampoco le veo mucho futuro a los combates entre entrenadores.
En los juegos tradicionales donde curabas "gratis" en los centros pokemon vale. Pero aqui...

1 respuesta
ZaGo

Yo imagino que los cambios gordos los tendrán pensados para navidad o incluso de cara a verano. Pero estas semanas desde luego se están coronando :(

Wilendorf

#6058 Claro está que deberían meter centros pokemon o algo parecido

1

Usuarios habituales