Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
S

¿Que baterías externas usáis mientras jugáis al juego?
¿Y que batería tienen vuestro móvil?

ElRuso

Recargo en el coche.

KILLOXON

#6180 Pues yo creo que los huevos son la clave para subir en este juego pues ls mejores IVs salen de ahi aparte que te ayuda a evolucionar con la cantidad de polvos y caramelos que dan. Fijate quien domina los gyms, Pokémon tochos salidos de huevo la mayoria. La oportunidad de sacar caramelos Dratini o caramelos Lapras es muy baja sin reventar huevos, que sigue siendo baja pero bastante mas alta que estar en el lugar adecuado en el momento oportuno para que te salga de un spawn.

Cuenta que el eevee que te salga de huevo ya te da media evolución y ahora con el evento aun mas caramelos dan. Necesitas coger 10 pokémon para recoger 1000 polvos estelares, pero en 5km puedes reventar 9 huevos de 5 a la vez y hacer casi 10.000.

Subir a tus pokémon buenos te permite entrar en los gym y garantizarte como máximo 5000 de experiencia y eso solo lo consigues con CPs altos y chetando con polvos estelares para tener pokémon tochos en todas partes.

Como mas acumulación de pokémon buenos más luchas en gyms, mas pokémon repartes y mas experiencia extra ganas en combates. Si directamente no luchas porque no tienes pokémon mas lentamente subes.

1 respuesta
RavageR

#6183 si , eso decia yo tambien hasta que he abierto 379 huevos ( segun la medalla) y sinceramente tengo la misma mierda que cogemos todos los colegas xD y empeze a plantearme que para sacar ponytas de huevos de 5, onix de 10 y pidgey de 2 no era rentable gastarme 150 monedas pa 3 usos . Pero como todo eso es mi opinion y mi experiencia despues de estos meses.

1 respuesta
KILLOXON

#6184 Yo como he experimentado que reventando mas huevos a la vez me salen luego mas de 10 sigo con el tema de meterle 10e cada cierto tiempo y me ha convencido que he empezado a sacar Lapras ahora (2 concretramente).

La prueba de que me va bien es que subo un nivel a la semana dsde que era lvl 29 con la dificultad exponencial que representa cada subida siguiendo ese metodo. Incluso he empezado a renunciar a los IVs y evolucionar con huevo suerte los que me salen altos de CP solo para amasar pokemon de +2000 CP y rellenar gyms lo mas arriba posible.

La clave segun veo es moverse>huevos>cazar>asociarase con otros jugadores>dominar gyms por ese orden y siempre procurando optimizar recursos. Cuando uno de esos eslabones falla ves como te toman ventaja la mayoria y empiezan los "crys" que es lo que me pasaba a mi antes de seguir ese metodo.

Slade_Wilson

En este evento de Halloween, el tema huevos ha sido más que decepcionante para mi.
Premios:

  • 2 Bulbasaur (58 caramelos)
  • 1 Magikarp (así me quedo a 19 caramelos de un Gyarados)

Basura:

  • 3 Zubat
  • 2 venonat
  • 1 psyduck
  • 1 caterpie
    1 paras

Tanto caminar para tan poco premio...

Ya que hablabis en la página anterior de los huevos de 10 km, a mi solo me han salido 2, saqué un Jynx y un Omanite (2 días antes cacé uno salvaje)

hectortidus

Como os salen tan pocos huevos de 10km? A mi no es que me salgan demasiados, pero si que he abierto muchos. En estos días solo me ha salido uno (Hitmonchan xDD), pero contando desde el inicio recuerdo Dratini, Snorlax, Jynx, Magmar, Electabuzz, Eevee, algún Omanyte o Kabuto creo que también. Y los que mas Hitmonchan, Hitmonlee y Onyx, que me han salido varias veces.

gabigoxi

a alguien le pasa desde estos días que no le deja autenticar con la red de datos? para que me cargue el juego tengo que usar wifi y luego cuando carga ya puedo jugar con los datos.. pero si no con mi red de datos al intentar entrar me dice que hay error de servidor.

juanmaroni

Veo un gimnasio de nivel 9 al que le falta poco para subir a nivel 10. Voy a subirlo. Lo consigo. Voy a poner un Pokémon... algún subnormal se me ha adelantado. GG.

La Odisea por 10 monedas continúa.

danimessi10

A mí me han salido huevos de 10 km a punta pala y nunca he puesto ni 1 euro en el juego ni pienso ponerle, lo que sí puedo decir es que me movía mucho por mi ciudad con el autobús para ir a clase. Así que los que creáis que te dan más huevos de 10 por pagar, os puedo decir que no es cierto.

juanmaroni

Al fin he conseguido un gimnasio. XD
Y podría haber conseguido dos, si no fuera por el puñetero GPS y sus fallos.

Si llego a dejar de jugar, el principal motivo será el GPS. Me cansa que con cada actualización vaya peor, hasta el punto de no poder jugar.

1 respuesta
KILLOXON

#6191 Que nivel eres?

1 respuesta
Kuluneken

Sabeis cuando acaba el evento de halloween?

2 respuestas
KILLOXON

#6193 Creo que termina hoy pero no se si en hora del pacífico o cuando.

juanmaroni

#6192
25, pero me faltan menos de 8K PX para el 26.

#6193
Hoy de madrugada, seguramente.

imPJ1712

Aun sigue activo el evento :qq:

1 1 respuesta
Wilendorf

#6196 si si jajajaja cazando cubones y meowth en mi facultad estoy ajajajaja

los gastlys y drowzee salen cerca pero no se me arriman xD

Slade_Wilson

Al fin obtengo los 400 caramelos Magikarp. Me sale un Gyarados de 1750. Doy saltos de alegría, miro sus ataques y...
Mordisco 25
Ciclon 40

First world problems

1 1 respuesta
KILLOXON

#6198 Cuando te sale un Gyarados con Ciclon es como si te saliera un hijo con TDA o con epilepsia

imPJ1712

Me queda 1km pa conseguir a Dragonite después de 100km andados :D. Espero que no lo quiten hasta que lo consiga jajaja

ZaGo

A ver si gracias a ello se dan cuenta que este tipo de eventos habitualmente animan mucho la actividad en el juego.

Biohazard24

No meten contenido y ganan un 133% más. No quiero imaginar cuando lo metan de verdad...

Son tontos y en su casa no lo saben.

ZaGo

¡Se terminó! Volvemos a la normalidad. Ánimo con la depresión que sufriremos con el compañero Pokemon y la vuelta a los caramelos normales. Al menos volveremos a tener variedad, que ya estaba cansado de ver siempre lo mismo. Se echaban de menos la invasión habitual de pidgey :qq:

2
JaEo

Estoy a nivel 32 , ¿merece la pierna seguir comprando y usando huevos de la suerte hasta subir a nivel 35?

Grasia de antebraso

1 respuesta
juanmaroni

#6204
No. Tómatelo con calma hasta el 40. Puedes enfocarte en sacar buenos Pokémon y completar la Pokédex.

1
imPJ1712

Próxima actu las "misiones".

¡Más bonificaciones, más diversión! Ya llegan las bonificaciones diarias...

Entrenadores,

Queremos compartir con vosotros una función nueva que pronto va a llegar a Pokémon GO: ¡las bonificaciones diarias! Pronto podréis recibir una bonificación por realizar determinadas actividades diarias (incluyendo atrapar un Pokémon o visitar una Poképarada) una vez al día. ¡Ganaréis una superbonificación si lo hacéis siete días seguidos!

Si atrapáis un Pokémon cada día, conseguiréis la siguiente bonificación:

500 PX
600 Polvoestelares

Si atrapáis un Pokémon cada día durante siete días seguidos, conseguiréis la siguiente bonificación:

2000 PX
2400 Polvoestelares

Si visitáis una Poképarada y hacer girar el Fotodisco cada día, conseguiréis la siguiente bonificación:

500 PX
Varios objetos adicionales

Si visitáis una Poképarada cada día durante siete días seguidos, conseguiréis la siguiente bonificación:

2000 PX
Una mayor cantidad de objetos adicionales

Si atrapáis un Pokémon en cualquier momento de un martes (en hora local), podréis optar a la siguiente bonificación diaria del miércoles, a las 12 a. m., hora local.

El equipo de Pokémon GO

1 respuesta
ZaGo

No vienen nada mal esa experiencia y polvos estelares extra :D

Xtrider

Lo de "Si atrapáis un Pokémon en cualquier momento de un martes (en hora local), podréis optar a la siguiente bonificación diaria del miércoles, a las 12 a. m., hora local."

¿Cual es la "siguiente bonificación"?

LeoN_ESP

Todo añadido es bueno, espero que el proximo paso sea añadir misiones diarias, semanales y mensuales especificas con buenas recompensas (podrian plantearse no solo dar EXP y polvos, tambien caramelos, huevos, objetos de tienda, monedas e incluso pokemon).

1 1 respuesta
ZaGo

#6209 No les interesa, el juego está pensado para que te dejes los euros en la tienda. Lo único que si podría ser factible es que los miércoles la bonificación fuera un extra de caramelos de compañero.

Usuarios habituales