Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

Me he fijado que me sigue dando experiencia tras escaparse un pokemon. Esto es nuevo de no hace mucho no?

2 respuestas
juanmaroni

#6241
Es de hace meses.

ZaGo

#6241 La daban desde hace tiempo, pero no se notificaba. Hace unas semanas añadieron la notificación como en el resto de tareas.

Otra más de Niantic, no paran los cabrones de añadir novedades. Lo próximo gimnasios de nivel 20, así igual hay opciones de meterse en alguno y echarse unas risas para tirarlos :O

KILLOXON

Me acaban de salir dos Slowpokes a 900 y 980 CP ambos con 80% de IV's, not bad para empezar el finde xD

1 respuesta
ZaGo

Se acabó lo que se daba. Mientras tanto en algunos lugares de USA:

Jacob_Conde

Que pena lo del fastpokemap, al menos como último servicio me ayudo ayer a conseguir a Pikachu, que por aqui es imposible verlo.

Patriarca12

D.E.P fastapokemap y pokemesh, que el ultimo gran ayuda fue para no darme la caminata a gyms del lvl 10 de mi equipo...

Ahora que ya nos encontramos en invierno y con una fase el juego en que parece que ya empieza a remontar con eventos y a ponerse serios, dije "parece", me doy cuenta de que apenas los que seguimos en pie, con independencia de los equipos son: Los padres con sus hijos, los grupos de amigos (ya mayorcetes), las parejas y los paseadores de perros. De los demás poco a poco he ido viendo que lo han ido dejando, ya apenas veo yolos en los gyms de lvl 10, o les bajan en grupo o nadie se acerca, así que ahora ya con los jugadores que tiene sera con los que siga hasta que empiece a morir el juego ya que creo que acaba de terminar el boom de ser nuevo juego ya que hasta hace unos días seguía viendo cuentas nuevas.

Ragest

Bien Niantic, volvemos a las cagadas.

Un juego para trackear pokemon sin trackers en meses. Iros a tomar por el culo

juanmaroni

Han puesto dos puntos de aparición otra vez en mi casa, en la parte opuesta a donde estaban los que quitaron.

Los caminos de Niantic son inescrutables. XD

jk11

#6244 de huevo? Porque los 2 que me han salido a mi, el más alto era de 75% IV...

1 respuesta
KILLOXON

#6250 Imposible que salga con 981 de huevo, me han salido salvajes.

Bend3R

https://techcrunch.com/2016/11/04/pokemon-go-finally-gets-a-new-pokemon-tracker-in-select-places-outside-san-francisco/

gabigoxi

una duda. siempre me ha ido el juego, y estas semanas solo me dejaba entrar por wifi. si entraba con los datos no me dejaba y una vez entraba ya podía usar mi tarifa. pensando que era algo de la apk,la desinstalo, y cuando la reinstalo me sale que mi software o dispositivo no es compatible... me parece rarisimo ya que iba siempre y por esto de los datos decidí reinstalar el apk y al entrar me encuentro con eso, habiendo jugado 15 min antes. a alguien más le ha pasado? sugerencias? no tengo root ni nada. el movil es un ZTE blade L3. gracias.

1 respuesta
ZaGo

Pokémon GO ha sido actualizado a la versión 0.45.0 para Android y 1.15.0 para iOS
Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.45.0 para Android y 1.15.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

Tendrás bonificaciones por la primera captura de Pokémon o visita a una Poképarada diario. Obtendrás una bonificación mayor si lo haces 7 días seguidos.

Al vencer al Líder de Gimnasio en un Gimnasio rival, habrá un breve período en que solo tú podrás poner un Pokémon en el Gimnasio abierto.

El total de Prestigio que pierde un rival Gimnasio cuando ganas a un miembro normal ha subido. El total de Prestigio ganado entrenando en un Gimnasio amigo ha bajado.

Mejoras de texto menores

El equipo Pokémon GO

1 respuesta
dranreb
#6254ZaGo:

Al vencer al Líder de Gimnasio en un Gimnasio rival, habrá un breve período en que solo tú podrás poner un Pokémon en el Gimnasio abierto.

Les ha costado

2 1 respuesta
ZaGo

#6255 A mi se me ha saltado hasta lagrimita al leer eso :qq:

D3F4G0N

Gente no se donde meter esta duda, pero como tiene que ver con el pogo probare suerte. Se me ha muerto hoy el wifi del movil (lg g2), por lo que el gps ahora me va peor que nunca, aparte que el móvil no me detecta ya la plus, y me gustaría pillar un móvil que lo mueva, porque con la tontería del root y marca china estoy muy perdido.

1 respuesta
covaga

#6257 aprovecha las rebajas de mañana y pillate un xiaomi

1 1 respuesta
D3F4G0N

#6258 en los xiaomi va?, la verdad es que he oído muy bien de ellos.

Ademas justo pierdo el móvil cuando meten una actualización buena de gimnasios, que ya era hora macho de tanto azulito nivel 30-36, que encima por fin encuentro gyms amarillos de niveles altos, y para una pateada que me meto, entro en 8 gyms y cuando consigo pillar las monedas va y veo que solo me quedan 4 pokemon en gimnasios.

Si ya tienen 20 gyms de su color, que les importa dejar a los otros sus monedas de gloria y no tirar gimnasios perdidos de la mano de dios a las 2 de la mañana.

3 respuestas
niitrox

esta la actualizacion ya x internet?

1 comentario moderado
D3F4G0N

#6261 Estoy buscando un móvil para jugar al pogo, cual seria mejor sitio para preguntar que el mismo thread donde todos los que comentan tienen un móvil que les tira mejor o peor, o incluso no pueden jugarlo por tener un móvil chino con root de fabrica? Vamos solo hice la pregunta sobre que móvil le va mejor a este juego, si tanto te molesta en vez de aportar una critica no constructiva, que tampoco tiene nada que ver con el juego, pasas de mi comentario y punto. Ya uno no puede poner una DUDA de en que móvil jugar mejor a esto.

1 respuesta
KILLOXON

#6262 Cualquier móvil con GPS y sin root tal cual te venga de fabrica? Ni que fuera un juego que pidiera tanto o ni que algunos telefonos vinieran sin GPS

Hay un thread de móviles la mar de majo rondando por ahí

ZaGo

Pues ya funcionan las bonificaciones, acabo de hacer la primera captura en casa y me la han dado :D

#6259 Si no te interesa gastar demasiado, tienes 2 buenas opciones en:

Moto G4 Play

Moto G4 Plus

1
B

Estoy a puntito de subir a nivel 20 (tampoco es que vicie mucho) ¿es buen nivel para darle a los gimnasios? supongo que usaré pokemons que atrape a partir de ahora que serán mejores que las basuras que tengo.

1 respuesta
D3F4G0N

#6265 Tirar gimnasios lo puedes hacer bastante decente a partir del 20, si sabes esquivar y tienes un equipo medio decente, lo malo es que no te ilusiones con esperar tener un pokemon mucho tiempo en un gimnasio, porque la mayor parte de las veces estarás en los puestos mas bajos y esos son carne de cañón para cualquiera que le de por tumbarlo un poco, y más ahora con la nueva actualización.

Tampoco es que al 20 salgan los mejores pokemon, siempre tira de huevos y guarda polvos porque al 25+ empezaras con pokemon que suban a 2000+ CP y esos son los que te dan semanas de monedas sin batallar.

Desde mi experiencia, soy lvl 28 y lo que mas chetados tengo son los defensores (arcanines, exeggutor, lapras y vaporeon) con mas de 2100 CP. Para atacar voy con pokemon de 1000CP-1600CP y esquivando y cambiandolos puedes conseguir (con paciencia) tirar los gimnasios o subirlos de nivel.

1
covaga

#6259 van de puta madre, en fluidez. Ademas el root no les afecta en nada

keikosan

#6238 Cierto que no es gran cosa, pero yo lo veo igual que lo de los caramelos por el compañero y otra cosas.
Es algo que antes no teniamos y ahora si. Pues guay. QUe podríaser mejor, por supuesto. Pero antes no lo teniamos.

keikosan

#6253 A mi sobrino le pasa eso. Solo puede arrancar con wifi y una vez arrancado ya puede tirar con datos.
Le pasa desde el primer día y no hemos conseguido saber por qué :-(

1 1 respuesta
Kessittown

A mi no me ha saltado la actualización iba todo ilusionado para actualizar el juego :qq: :cry:

La segunda generación igual no está tan lejos

http://pokemongohub.net/generation-ii-discovered-new-0-45-0-metadata-dump/

1 1 respuesta

Usuarios habituales