Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

#6479 Por supuesto, anda que no he evolucionado yo pidgey muertos después de dejarlos en gimnasios que sabía que iban a durar un suspiro xD

1
D3F4G0N

Me acaba de pasar una cosa que me ha dejado loquisimo.

Justo a las 0:00 pillo la séptima parada de evento con la pogo plus sin darme cuenta, desbloqueo el móvil, me sale el cartel de los 7 días consecutivos me da por mirar el diario y a las 00 me dice que la parada me ha dado 3 items (septimo dia, 3 items, inserte meme de ¿?), miro la bolsa y tengo 12 objetos mas de la capacidad total de mi bolsa. En serio, que coño ha pasado aquí.

Además, si intento pillar una parada con la bolsa llena ya no me da experiencia ni se pone de color morada cuando antes si lo hacía, ¿lo han cambiado o que?

1 respuesta
ZaGo

#6482 Ahora si al girar pokeparada tienes la bolsa llena, te avisa de que la tienes llena y si haces hueco y la vuelves a girar, ya te deja de obtener los objetos y da la experiencia. Vamos lo que viene siendo una jugada de Niantic para que la gente se anime a ampliar espacio, especialmente si vas con pulsera que es automático.

Y como siempre cuando es por evento de 7 días consecutivos, subir de nivel o girar pokeparada con al menos un hueco, en ese caso se sobrepasa del limite como excepción.

1 respuesta
D3F4G0N

#6483 Pues vaya m*****, para que sirve la pulsera ahora con las paradas con la bolsa llena? antes me daba una vuelta, me avisaba que tenia la bolsa llena pero la mayor parte de las veces está llena de items que yo mismo he seleccionado y solo quería la experiencia y punto. Ahora es ir dando una vuelta, que te brille en blanco, sacar el móvil, ver que tu bolsa tiene exactamente los objetos que quieres y mientras que no hagas espacio esa parada se vuelve inútil?. Ademas de que la plus te sigue avisado cada poco de que puedes pillar esa parada, pero haz hueco.

Mira que han tocado cosas y metidos parches que simplemente me he resignado, pero no se por qué este cambio me ha dado un coraje tremendo. Pues toca pillar gym y pasar a tener 1000 de hueco.

Por cierto nuevo parche:
http://pokemongolive.com/en/post/ver-update-111816/
No se que opinar de este parche.

1 2 respuestas
ZaGo

#6484 Espectacular el parche, después de un tiempo sin actualizar esas correcciones eran lo que necesitaba el juego :si:

1 1 respuesta
Shintaa

#6484 #6485 Eperad a un data mining del parche, que huele a preactualización gorda, como la preactulización de Halloween, se baraja la posibilidad de evento de accion de gracias, y/o evento de navidad. Nada de esto confirmado, por eso hay que ver el datamining.

1 2 respuestas
ZaGo

#6486 Pues sí, a ver si nos tienen preparado algo para la semana que viene :D

Encima ha aparecido lo siguiente:

DITTO AND ... SHINIES? WHAT'S NEW IN POKEMON GO APK 0.47.1
https://thesilphroad.com/news/shiny-pokemon-found-in-pokemon-go-v47

1
Ulmo

#6486 Yo de momento no gasto monedas por si hay rebajas navideñas.

Slade_Wilson

Según Lima News, la 2ª generación llega el 7 de diciembre, y por el dia de acción de gracias podría haber otro evento.
Yo no creo que hagan eventos hasta Navidad, y que la 2ª Generación no entrará hasta más tarde

kazuk

De momento han puesto un "evento" del 23 al 30 doble experiencia y polvoestelares

ZaGo

Y para más información:

2
Victolocus

Lo mío es mala suerte. Solo había usado un huevo suerte, por allá por Agosto. Estos días estaba pensando en utilizar otro y justo ayer me decidí y lo usé, evolucionando 82 pokémon.
Y van hoy y me dicen que en un par de días se doblega la EXP.... :no: :no: :no: :no:
Podía haber cuadriplicado la experiencia si llego a esperarme unas horas

imPJ1712

Entrenadores,

Hemos ajustado los PC (Puntos de Combate) de varios Pokémon. Algunos Pokémon, como Alakazam, Rhydon y Gengar, tendrán más PC, otros tendrán menos. Estos cambios permitirán que las batallas y la experiencia de entrenamiento en los gimnasios sea más competitiva y esté más equilibrada. Seguiremos ajustando los PC de aquí en adelante para mejorar el equilibrio del juego siempre que sea necesario.

El equipo de Pokémon GO

Del Face

1 respuesta
quevedix

#6493 Pues a gengar y Alakazam ya era hora que les hicieran algo porque daban toda la pena. Rhydon me parecía que, teniendo en cuenta que `podría llegar a tener 3ra evo, no estaba mal

imPJ1712

Me ha subio de 2280 a 2557 mi Vaporeon :O :O :O

Machamp también me ha subio unos 100 o 200 y los arcanines me los han bajado un poquito, 30 o 40, un poco menos los Exeggutors.

Rhydon ha pasao de 1200 o 1800 o así :regan:

Snorlax también ha subio pero apenas.

¿Os habeis dado cuenta de algún cambio más?

1 respuesta
juanmaroni

#6495
Me cago en la puta. El Blastoise me ha bajado de 1400 a 1200. Charmeleon de 981 a 830. El Pikachu que he abierto antes a 480 ahora está en 425. Nidorino y Drowzee han bajado algo también. El Jigglypuff de 511 ahora está en 395. Y ya la guinda: el Magikarp de 147 ha bajado hasta 123...

Su puta madre.

xMarston

Madre mía que subidón Alakazam 1600 y creo que llegaba a 1000 justito.

Nacrover

al jolteon también le han dado un buen subidón

juanmaroni

Bien, después de mi anterior comentario, he ido a ver un poco cómo está la cosa por Reddit: que un Pokémon básico se haya comido una bajada, no significa que su evolución también. Parece que Magikarp ha bajado, pero Gyarados ha subido. ¿Alguien confirma?

1 respuesta
brush

Confirmo subida de Gyarados, los mios unos 500 puntos de PC de media.

Golem tambien unos 500 puntos, y los Haunter unos 300.

1
xMarston

#6499 sí Gyarados unos 300-400 de golpe me ha subido, no me pasaba de 2000 y ahora ronda los 2300.

1
NoNi

lol, incluso los pinsir están bastante subidos, enfin...

1 respuesta
juanmaroni

#6502
Y Onix ha subido también. Es que estos dos mierdecillas no tenían razón para salir en huevos de 10Km. XD

Going up: Alakazam, Aerodactyl, Beedrill, Butterfree, Chansey, Charizard, Cloyster, Electabuzz, Electrode, Flareon, Hitmonlee, Gengar, Golem, Gydrados, Jolteon, Jynx, Kangaskhans, Kingler, Machamp, Magneton, Mr. Mime, Muk, Omastar, Onix, Pinsir, Pidgeot, Primeape, Raichu, Rhydon, Sandslash, Scyther, Snorlax, Starmie, Tangela, Tauros, Tentacruel, Vaporeon

Going Down: Arcanine, Blastoise, Clefable, Dewgong, Dragonite(?), Exeggutor, Golduck, Hypno, Lickitung, Nidoking, Nidoqueen, Parasect, Poliwrath, Porygon, Seadra, Slowbro, Venusaur, Victreebell,Vileplume, Wigglytuff

Unchanged by popular request: Lapras

Eeveelutions are up, and the plants are all dying.

Dragonite is all over the place. I don't know what to do with him.

Thanks for the comments! Much faster than scrolling the thread.

1
D3F4G0N

looooooooooool, mis golems han pasado de 1800 a 2300, mi jolteon de 1600 a 2000,mi gengar de 1300 a 1700, y mi gyarados de 1500 a 1800, y mi chansey de 400 a 1000. Madre mia la que acaban de liar

brush

Dragonite ha sufrido una pequeña subida.

1 respuesta
Chuculun

Mis Pidgeot y Onix siguen igual.

juanmaroni

#6505
Se le veía muy necesitado, sí... XD

El Chansey ha pegado salto de 308 a 857.

Shintaa

Mi gyarados 100% ha pasado de 2400 a 2929 y un Snorlax 2700 a 2900

ZaGo

¡Coño! Se están poniendo las pilas :D

Pues me veo muy beneficiado especialmente con los Gyarados, Vaporeon, Flareon y Rhydon :D

Shintaa

Yo creo que esto es un balanceo de cp, pero que los stats iniciales, ni los han tocado, o sea que el meta no ha cambiado mucho, yo con mi Gyarados de 2400 me tanques a tranquilamente a dragonite de 3000+

Usuarios habituales