Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#6450 Al nivel 1 de entrenador y al capturar un pokemon puedes darle poder 2 veces (en todos los niveles se le puede dar mas nivel 2 veces), es decir:
Le capturas a nivel 1
Le subes la 1º vez y pasa a nivel "1.5"
Le subes la 2º vez y pasa a nivel "2"

Por lo anterior una persona de nivel 35 puede tener pokes al nivel 36.
Como apunte a esta reseña y a este sistema de pokemongo te diré que el ultimo nivel de entrenador donde se pueden subir pokes es el 39, aunque alcances el nivel 40 no les podrás volver a subir.

EDIT: Ademas te comento el tema de que los gyms tardan unas 2-3 horas en actualizar que un entrenador ha subido de nivel.

1 respuesta
D3F4G0N

#6451 Si mirando la pagina que he puesto, un dragonite perfecto siendo tu lvl 35 puede alcanzar el nivel 36.5 con 3325PC, cosa que no me explico que tenga uno de 3350PC.

Edit a tu edit (xD): Dudo mucho que en unas semanas se suba del 35 al 36.

1 respuesta
KILLOXON

#6452 el máximo CP de un Dragonite 100% a nivel 40 se supone que es 3500.

https://pokemon.gameinfo.io/en/pokemon/149-dragonite

Yo tengo uno 100%, es mi mejor pokémon y soy lvl 32 y lo tengo a 3175

1 respuesta
D3F4G0N

#6453 Entonces ya si que no entiendo que tenga el tío este uno al 3350.

Si tu eres lvl 32 y es 100%, según

su máximo PC es de 3175, justo lo que tu me has dicho. . Todo encaja en lo que dices.

Si una persona es lvl 35 y su dragonite es 100%, según la pagina su máximo nivel es de 3325, y como se ven en las fotos que he puesto los suyos son de 3350.

1 respuesta
juanmaroni

#6454
¿Nivel 35,5?

1 respuesta
keikosan

Puede ser lo que dice #6455, que sea 35,5.

De todas formas no te calientes con eso.
Que el tio es un botero, eso está claro.
Pero si su dragonite está por encima del limite o no, no me parece algo muy importante. Sinceramente no creo que pueda estarlo.
No creo que justo éste tio haya encontrado un bug que le permita subir su dragonite un 1% por encima del limite...

1 respuesta
imPJ1712

Vi por reddit que había un bug que si lo ponias de compañero y le subias en ciertas condiciones podias saltarte el limite y subirle más de lo que te permite. No se si estará arreglado xD

1 respuesta
fylloa

Tengo una duda,¿El número de pokemons que se pueden conseguir descontando los legendarios, los de otros continentes y a ditto son 141 verdad?

2 respuestas
EvilActivity

#6458 142 dijo un forero más arriba.

1 respuesta
keikosan

#6458
151 - 5 (Legendarios) - 3 (Regionales) - 1 (Ditto) = 142

1 respuesta
fylloa

#6459 #6460 Gracias, miraré a ver porque no encuentro cuál es el que me falta :psyduck:

ZaGo

El nuevo sistema de gimnasios es un chollo. En mi pueblo hay 12 gimnasios y esta mañana el que más tenía era nivel 7. En hora y cuarto he tirado todos consiguiendo mantener en mi poder un máximo de 10 :D

Lo bueno es que veo mucha gente nueva en ellos, se nota que ahora todo el mundo se puede permitir unas monedillas diarias, no solo los que somos de nivel alto.

Buenas 100 monedas he cobrado y encima parece que comienza a ser habituales en el paseo marítimo los Dratini :O

1 respuesta
D3F4G0N

#6462 Dratinis por el paseo marítimo??? pues habrá que echarle un ojo.

#6456 #6457 es que este tio lo llevo intentando reportar desde que me enteré que era un botero, y ahora cuando vi que tiene un pokemon por encima de su level ya me toco muy fuerte la vena. Seguiré con mi rutina de tirarle los gyms aunque me duren un minuto.

1 respuesta
ZaGo

#6463 En este caso estoy hablando de Estepona. En Málaga están saliendo también pero con menos frecuencia. Normalmente en los puntos donde salen Psyduck y Magikarp entre la Malagueta y el Palo.

¡Suerte! :D

1 respuesta
D3F4G0N

#6464 por lo menos un amigo mio de estepona pillará suerte, pero mecachis, ahora que tengo datos estoy con ganas de patearme toda malaga xD

1 1 respuesta
ZaGo

#6465 Pues ya sabes, ven a hacerle una visita que se está poniendo la cosa golosa por aquí. En la media hora que me recorro la parte central del paseo marítimo 3 Dratini he cogido, hay que darle de comer al Dragonite :D

B

Yo hoy daré un paseillo por Sevilla (Zona centro y parque Maria Luisa) veamos que me encuentro.

1
Kessittown

Pues yo soy del equipo rojo, y estan todos copados por mi equipo, pero por desgracia tienen pokemons bestiajos, y sin huecos, si me pongo a subir el nivel del gimnasio, en 2 dias me quedo sin pociones

1 respuesta
ZaGo

#6468 Para eso lo mejor es un amigo que te haga hueco. Ahora porque no hay problema, pero antes mi amigo del equipo amarillo me hacía hueco en los rojos completos :)

EvilActivity

Ami no me ha quedado claro aun del todo como funciona lo de los gimnasios de tu propio equipo, si yo quiero subirlo de nivel para meter un pokemon mio, que tendría que hacer? luchar con un pokemon con menos cp que los del gym?

1 respuesta
ZaGo

#6470 Para obtener 500 tendrías que ganar una batalla, pero que los 6 pokemon elegidos no superen el 50% del rival. Aunque solo uses a uno, pero ninguno puede superarlo. Todo ello siempre que no esté a nivel 10, en ese caso la única carta es la del amigo que te hace hueco y ya luego tu lo subes y te metes.

EvilActivity

Puedo luchar con 6 pokemon? no era con 1 solo? y cuando dices que mi equipo no pase el 50% de los pokemon del gym te refieres sumandos CP's ?

Y como es lo de que el amigo te haga hueco? si un amigo esta en el gym de 10 como puede hacerme hueco y eso?

Gracias de antrebrazo.

1 respuesta
ZaGo

#6472 Puedes atacar con los 6 pokemon que elijas, pero ninguno de ellos puede tener más del 50% de PC del rival con que te enfrentes, que será el último del gimnasio. De esa forma subirás 500 de prestigio en el gimnasio. No me refiero sumando sus PC, sino simplemente uno por uno de los 6 que elijas no puede tener más del 50% para tener la bonificación máxima de prestigio por pokemon tirado. Yo normalmente gano la primera pelea y me salgo y subo esos 500, pero hay veces que te puedes ver muy sobrado y puedes seguir luchando con los que te queden vivos de esos 6 y por cada pelea ganada subirás otros 500 de prestigio más.

Un amigo que sea de diferente equipo al tuyo, ataca y tira uno de los que estén en ese gimnasio. Luego vas tú y le subes lo que haga falta para colocarte y listo :D

2
Kessittown

Mirad que noticia :

http://pokemongohub.net/starbucks-employee-leaks-pokemon-go-generation-2-release-date/

1
ZaGo

Cada vez más y más rumores sobre la segunda generación. Esperemos que saquen lo que saquen en navidad, sea algo importante o nos quedaremos con cara de tontos.

Por mi parte, bienvenida esa segunda generación, así habrá más variedad en el mapa.

Ragest

De cada vez mas nada. Los rumores salieron ya en Agosto

jk11

Bueno, ya tienen los Youtuber un buen click bait.

De verdad creéis que va a meter la 2a antes que los legendarios de la 1a?

ZaGo

Igual lo sacan con ganas de darles un buen empujón en navidades. Total los legendarios, Ditto más Mew y Mewtwo se los guardarán para algún evento más adelante. Ahora se encuentra también con la disyuntiva de que muchos hemos rematado ya la pokedex y necesitamos más leña para seguir jugando.

Lo que está claro es que por si las moscas en estos días no usaré caramelos de los que tienen evolución en la segunda generación:

Eevee x2
Golbat
Onix
Seadra
Scyther
Slowbro

Y con ganas de ver como montará el tema de las preevoluciones:

Clefairy
Electabuzz
Jigglypuff
Jynx
Magmar
Pikachu

Igual vemos algún tipo de cambio en el tema de los huevos :D

ElRuso

Se puede evolucionar pokemons muertos y con baja salud?

1 respuesta
Ragest

No creo que sean tan tontos de hacer que los pokemon de 1 gen evolucionen a los de 2 con los caramelos normales

Usuarios habituales