Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Zinicox

#6416 Así que ahora para trackear y demás tenemos que hacer la técnica esa del círculo no?

1 respuesta
juanmaroni

#6421
O pasar olímpicamente, que es lo que hago yo. XD
Como mucho miro en los lugares donde sé que hay puntos de aparición.

¿Es cosa mía o la dificultad para capturar ha vuelto a aumentar?

1 respuesta
ElRuso

#6422 Pense lo mismo. Me dio la impresion que han dado +1 a la dificultad pa capturar.

S

#6390 Los nidos siguen existiendo pero más o menos desde el inicio del último evento o así empezaron a meter mininidos temporales. Hay algún foro que lo mencionan. Yo por ejemplo encontré uno de Bulbasur en puerta toledo. Duraron cómo unos 5 días o así y cada vez que pasaba por ahí pillaba entre 2 y 4 (nunca me quedé allí a cazar pero la cruzaba un par de veces al día)... Hasta que llegó un día que desaparecieron! Y no he vuelto a ver ninguno.

Slade_Wilson

He abierto mi tercer huevo de 10 km. Espero ilusionado un Lapras, Snorlax o Aerodactil, pero...
Un puto Magmar.
Ya cacé uno la semana pasada.
Para mas inri, a los 5 minutos me aparece otro Magmar salvaje, del mismo nivel.

Para los entrenadores de Burgos, en la pokeparada de la Big Bolera hay un nido de Magmar, siempre hay ahí.

1 respuesta
NoNi

#6425 A mi me pasa con los followers que eliges, te pones uno que no te sale y cuando ya lo puedes evolucionar tras 30km caminados, te empiezan a salir salvajes...

Se lo envío a iker jimenez para que lo investigue xD

3 1 respuesta
Nacrover

#6426 o te salen de un huevo

3
DiosUniverso

El evento ese de Lapras en Japón es real? En que zona? tengo un amigo que esta por Fukushima (ciudad) e Iwaki y no salen...

1 respuesta
Victolocus

Suertudo de mí que se me abriese un huevo de 10km y me saliese un Dratini justo cuando estaban los epic bonus. 36 caramelos Dratini de golpe :clint:

S

Pues a mí esto de que hayan quitado pidgeys y ratatas no me mola!! Ahora con los ekans, digletts, mankeys y meowths que me han aumentado por mi zona tardo mil en conseguir evoluciones... Pasar de 12 a 50 caramelos para evolucionar es una putada!! :-( antes siempre tenía mi ejercito de 20/30 pidgeys esperando huevo suerte... y ahora en que me veo de pillar alguno!!

Patriarca12

#6428 Ser real, es, y se da en las prefecturas de fukushima, iwate y miyagi, lo raro es que digas que no sale... cuando ambas ciudades que nombras están en fukushima e iwaki muy cerca de la costa y teniendo el fin que tiene el evento es muy extraño lo que cuentas.

ZaGo

Bueno pues 142 pokemon atrapados diferentes. Ahora toca mejorar los que tengo y esperar a que vengan nuevas generaciones y eventos para sacar los que faltan :D

Curiosamente el último en obtener ha sido Charizard, mi favorito.

3 1 respuesta
niitrox

#6432 enhorabuena, a mi me quedan Grimer, Muk y Dragonite

1 1 respuesta
ZaGo

#6433 ¡Gracias! El puto Grimer va por rachas. Yo solo tenía 2 y uno fue compañero durante 100 kilómetros hasta que pude obtener caramelos suficientes para Muk. Luego el cabrón me comenzó a salir en algún huevo y salvaje... Con Dragonite solo paciencia, pillar un Dratini de buenos IV y a conseguir caramelos como buenamente puedas :D

1
KILLOXON

Pues yo no se como encontrar un Chansey, es que no he visto uno en mi vida

1 respuesta
B

#6435 A mi me salió uno de casualidad en el metrocentro xD

Yo empecé muy tarde en esto y me parece que me queda muuucho tiempo en tener todos los pokemons posibles (84 atrapados y 101 vistos)

Musiswgamin

Necesito batallas pokemon online ranked con rango ( bronce,plata,oro,platino,diamante ) y por otro lado la nueva generación,las cuatro tonterías que quieran y les queda un juego mejor del que podían imaginar seguro xD

1 respuesta
Sorii34

De 0 pickachus, saco al perro de buena mañana y me vuelvo a casa con 5 xD

keikosan

#6437 No pueden (o al menos espero que no lo hagan) liberar las batallas entre entrenadores hasta que no acaben con los bots, así que creo que nos toca esperar sentados...

1 respuesta
juanmaroni

#6439
Se rumorea que las añaden en la siguiente actualización.

Suponiendo que, para que haya una batalla, ambas personas tienen que querer, simplemente hay que pasar de los bots y ya.

1 respuesta
keikosan

#6440 Pero son rumores serios o la fantasmada del youtouber de turno?

2 respuestas
ZaGo

#6441 Al nivel de que habían encontrado en el código los legendarios. Oficial a día de hoy no hay nada.

1 respuesta
juanmaroni

#6441
Rumores vistos en alguna página de noticias.

1 respuesta
keikosan

#6442 Pero entiendo que los legendarios de 1ª Edicion.

#6443 Yo no le daría mucha importancia.
Hasta no liberar los legendarios de la 1ª, no tiene mucho sentido sacar la 2ª, no?

2 respuestas
ZaGo

#6444 Quién sabe... Date cuenta que los legendarios y Mew + Mewtwo cuando lleguen van a dar un salto basto de calidad en los gimnasios. Mewtwo en Level 40 tiene PC 4144. Por lo que igual ese tipo de pokemon tan tochos los van sacando incluso con la segunda generación ya fuera.

Mi apuesta sigue siendo para navidades evento de legendarios. Y de cara a mayo/verano la segunda generación. Pero quien sabe, igual ven que el juego necesita un empujón importante y nos calzan en navidades ya la segunda generación para animar a la gente a jugar bastante.

1 respuesta
juanmaroni

#6444
El sentido hay que verlo desde el punto de vista de Niantic. 100 bichos más atraen nuevos/viejos jugadores. Y lo pueden usar perfectamente como campaña navideña. Si en Halloween obtuvieron unos ingresos muy altos, en Navidad pueden comprar un yate a cada trabajador de la empresa.
Aún no hay mucha idea sobre cómo piensan liberar a los legendarios.

1 respuesta
keikosan

#6445
Es cierto que Mewtwo tiene las mejores stats de toda la 1ª gen, pero tampoco tiene tanta diferencia.
Y Mew, y los tres pajaros están a la par o incluso por debajo de los Snorlax, Dragonite, Lapras, Vaporeon... así que tampoco me parece algo tan desequilibrante.

Pero estoy de acuerdo contigo en lo de evento de legendarios para Navidades y 2º Gen para bien entrado el año que viene

#6446
Está claro que el sentido que le ve a todo ésto un jugador y el que le ve la empresa que le saca dinero no siempre es el mismo. Es hasta raro que coincida, jejeje

1
B

Pues yo creo, que me parece una temeridad meter la 2º generación sin haber nivelado y equilibrado la primera previamente.

Wilendorf

Llego hoy a Sevilla, lo primero que hago es ir al parque maría luisa ya que hay nido de bulbasur y ya no hay nido ni hay na XDDD así se resume mi vida siempre llegando tarde a todo jajajajaja algo interesanto por otros sitios para ir?

D3F4G0N

Bueno, después de varias semanas y pensando que el botero del boker0neitor había sido baneado, ha vuelto, con una bici super chula con la que te tira gimnasios bastante distanciados en cuestión de minutos para plagarlos con sus snorlax y dragonites perfectos.

Y hablando de "perfección", hace tiempo que uso esta herramienta

para saber cual va a ser el PC máximo de mis pokemon en mi nivel actual, y sabiendo como son thesilphroad y que siempre aciertan cuando subo un poke, me ha dado por buscar el nivel máximo que tiene un dragonite al nivel del tío este (35) y veo que uno perfecto tiene 3325PC.

Bueno pues:

O la gente de thesilphroad se han equivocado con los valores o cómo es posible que este tío siga con su descaro pudiendo jugar a esto. Que aparte de tener dos dragonites por encima del valor máximo, tener más de un dragonite al tope es ya imposible (a no ser que viva 24/7 en el muelle 1, pero entonces como llega a tantos sitios por mi zona tan rapido¿?).

Me cabrea el hecho que este tío aparte de lo descarado que es, lleve tanto tiempo con lo mismo y niantic no mueve un dedo para banearlo.

1 respuesta

Usuarios habituales