Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
TRaGa

#6685 https://pokemongo.gamepress.gg/

juanmaroni

Acabo de soltar mi tercer Huevo en lo que llevo de juego: 260.000 PX. Nivel 28. :D

A destacar:

  • He evolucionado dos Eevee sin nombre, ambos han salido Flareon (no tengo a Vaporeon registrado aún).
  • Estaba a 7 caramelos de un Gyarados. :(

Aún no he usado ni un solo Polvo, tengo 631.000. XD

S

Me acabo de determinar mi huevo suerte y me han dado doble experiencia.... Así que si acababa hoy lo han debido de ampliar un poquito!!

Pd: Bq M5 y 60y pocas evoluciones. Es lo máximo que da... He comprobado que desmarcando favoritos tras evolucionar voy más rápido. Dejo los dedos fijos en las esquinas superior derecha e inferior izquierda y pulso: pokemon (sup der) - evolucionar (inf izq) - Si (sup der) - desmarco fav (sup der) - cerrar (inf izq) - pokemon de nuevo( sup der) !! Marco cómo favoritos también mis 2 pokemons con más PC y así los pokemons a evolucionar siempre salen en la esquina superior derecha y no tengo que hacer scroll ni mover el dedo!! ;-)

Victolocus

Mi weedle de 220 ha evolucionaod en un Kakuna de 219... :o_o: que triste, ha bajado el PC.

PD: El evento HA CONCLUIDO ;(

2 1 respuesta
B

#6694 no jodas? Jaja

keikosan

Confirmo lo del movil lento en los huevos suerte.
Con mi movil no he pasado de 65 en ningun huevo.
Anoche con la tablet llegué a 85.

Nilmet

A Ditto lo dejan activado, no?

1 respuesta
callomuermo

#6697 si, confirmado que si.

En estos dias 3 huevos suerte y 3 niveles he subido jejeje. Ya lo podrian poner mas a menudo esto.... asi llegariamos algunos al 35 rapidito jejeje

ZaGo

Vuelta a la normalidad :qq:

Veremos qué montan para Navidad :D

1 comentario moderado
Soulscx

wtf?! :psyduck:

Nilmet

Vaya tela. Corre a pedir referidos al cole anda, y deja de spamear mierda en los foros xd

Kessittown

Por fin, ditto pillado de un pidgey que me ha costado 5 ultraballs, ya decia yo que era demasiado duro

Shintaa

Si ahora ha vuelto la ilusion de pillar pidgeis con mucho entusiamo xD Yo empezo el evento sienco 31 y he acabado 33, hay que decir que estaba al 70%-80% del 31.

Victolocus

ATENCIÓN!!!

Han puesto el nuevo radar! Salen las pokeparadas y un pokémon que sale en ella.

Lo están montando genial los de Niantic, meten novedad tras novedad

jk11

Ahora solo aparecen Pokemon si hay parada cerca, si no estará en blanco el radar.

Es un quiero y no puedo esto del radar.

Zinicox

Pues entonces adiós al spawn de Jigglypuffs que nunca encontré xd.

S

Yo también tengo el nuevo radarrr!!

A mí me gusta, te indica por donde vas y te acercas a él... Está bien. Yo siempre estoy con paradas cerca...y que creo que es la situación en la que estamos el 95% de los jugadores....

Entiendo que a los pueblo os joda pero... Preferíais el "avistamientos" inutil de antes??? :-0 Al menos ahora, cuándo os mováis a ciudades más grandes (que entiendo que lo hacéis xq sino el juego es un suicidio) lo disfrutaréis!!

Nilmet

En el radar que mostraron hace tiempo salía lo de las paradas, pero además lo de los cercanos también. Yo creo que lo acabarán implementando.

KILLOXON

Lo que quieren es que completemos la Pokedex cuanto antes y también más gente cerca de nivel 40 para enchufarnos la nueva generacion.

Nilmet

Yo no me espero segunda generación hasta verano. Meterán algo para año navidad/año nuevo. Quizás parecido a los dos últimos eventos, con buffos, pokemon exclusivos (quizás más probabilidad de jinx o huevos de 10) y ya entrado el año, la segunda gen. En mi opinión, claro.

1 respuesta
Victolocus

#6711 Está confirmado que en diciembre sale la segunda generación, creo.

2 respuestas
DanteLr

¿Alguien que tenga un redminote 2, o sepa alguna solución para volver a jugar?

EDIT: he puesto el supersu y con desrootearlo sobraba :psyduck:

Dientecillos

#6712 ¿Fuente?

1 respuesta
Nilmet

#6712 De verdad? Creo que las supuestas noticias que salieron eran sólo rumores de prensa. Si no es así que alguien me corrija, porque si la meten ahora tengo que darme prisa por completar la Dex XD

1 respuesta
keikosan

Hasta ahora las fuentes que hablaban de segunda generación en diciembre eran:

  • El leak del starbucks
  • El youtubero de turno

Vamos, que poca fiabilidad le veo yo.

1
Slade_Wilson

Ya tengo el nuevo radar, y confirmo que los pokemons salen también lejos de las pokeparadas. Donde vivo no hay una pokeparada cerca (más de 100 metros) y aún así en mi casa me han salido un par de ellos.

ZaGo

Oficial no hay nada, pero se sabe que para navidad habrá un evento importante y que muy posiblemente comience la semana que viene. Veremos que preparan :)

El radar a ver cuando lo puedo probar, en zonas con pocas pokeparadas no se realmente si será útil, pero al menos algunos pokemon que se marquen en esas paradas se podrán encontrar sin muchos problemas.

TRaGa

Los rumores dicen que para el día 7...haber con que nos sorprenden porque he leído tantas cosas que ya no me creo ninguna xd

Sorii34

bueno por si acaso un par de dias antes ire a pillar todas las pokeballs posibles y asi si el 7 ponen nueva generacion estare preparado

Usuarios habituales