Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Alberteban

#6840 Exacto, y si hace falta hacer uno cada día se hace, como en todos los foros del mundo.

imPJ1712

Ya han sacao lo oculto del parche. No hay casi nada que haga referencia a Gen2 salvo shinys y géneros. Van a meter trajes para los pokémon y nueva vestimenta para nuestros avatares.

https://thesilphroad.com/news/shiny-pokemon-genders-in-pokemon-go-49-1

2 respuestas
Xtrider

#6842 A ver si es verdad y meten más variedad en el PJ, que estoy cansado de parecer un ex-yonki salido del proyecto hombre.

kazuk

#6842 Pero la Gen 2 hace tiempo que esta en el juego, solo falta soltarla... Aqui dicen las cosas que han introducido nuevas en el codigo

Sk8eR

por lo pronto la actualización con la opción de transferir varios a la vez ya esta en http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-49-1-release/pokemon-go-0-49-1-android-apk-download/

S

Sabéis si sigue habiendo Dittos salvajes?? O se volvieron a marchar cuando acabó el evento de acción de gracias??

1 respuesta
Patriarca12

#6846 sigue habiéndoles, yo, hoy mismo pille dos

1
B

El día 12 van a reventar los servidores como antaño, lo leísteis aquí primero

darkdrix

Salgo a la calle en busca del ansiado ditto, activo un incienso por si las flys, y despues de una ruta llena de pidgeys, algun abra y 3 magikarps, cuando al incienso le quedan 40 segundos, spawnea (gracias al incienso) un rattata de 300 con el circulo color rojo, digo uy que raro... esto es un ditto!! y efectivamente un ditto de 374 con 67% de perfeccion, worth.

S

Las batallas con la nueva actualización han mejorado un montón!! (Por lo menos a mí me los parece)
#Radio de los gimnasios se han ampliado y podemos luchar desde más lejos.
#Graficos mejorados.
#No hay retardoooo!! Los ataques se ven con sus gráficos en sus tiempos y ya se puede esquivar a tiempo!!

Y las mejoras de la actu creo que abren puertas a grandes cosas:
-Las indicaciones por tipo facilitan la tarea a otras generaciones donde forma y tipo pokemon no es taaaan claro cómo en la gen 1.
-La mejora en las batallas hace posible las batallas entre usuarios.....

Yo creo que es una gran actualización!! ;-)
Se nota que Niantic se ha puesto las pilas!!!

KILLOXON

Pues yo no soporto el retraso al refreacar la lista de pokemon cuando vas bajando

Kessittown

A mi todavia no me ha saltado la actualización, eso si he visto que de las paradas salen una salvajada de pokemon como cuando hicieron el evento de mas respaw de los antes mecionados, pokemons basurilla con cp bastante alto, y que cuestan unas cuantas pokeballs para pillarlos, yo ya tengo 100 pokeballs reservadas para le dia 12

X

Para los que controlen, que pokemons de los actuales evolucionarían en alguno de la segunda generación¿?

2 respuestas
sincahonda

#6853 Onix Slowpoke scyther golbat gloom

2 respuestas
juanmaroni

#6853
Onix, Golbat, Seadra, Scyther, Eevee (2), Slowpoke, Gloom, Porygon, Chansey.

B

#6854 mas Seadra y Poliwhril

¿Es que nadie piensa en Politoed? A mi me encantaba xD

1 1 respuesta
quevedix

#6854 eevee, porygon...

juanmaroni

#6856
Mira que le he tenido muy en mente desde hace días y no sé por qué se me ha escapado... XD

sincahonda

Los puse de memoria perdonar...

Chuculun

Mira tú por donde, me vendrá bien haber eclosionado 5 putos ónix de 8-9 huevos de 10km que he tenido desde que salió el puto juego.

KILLOXON

Pues a mi me ha salido un nido de Onix al lado de casa, ya tengo 80 caramelos xD

ZaGo

Pues hoy con el nuevo radar un "magnífico" Gyarados me he agenciado:

Pese a lo lamentable que es, me ha hecho ilusión verlo por primera vez en el mapa salvaje. Los 4 que tengo han sido a base de magykarp, pero de esta manera ninguno. Haciendo recuento solo me quedan por ver salvaje Dragonite y Charizard.

Y en otro orden de cosas, no se que veremos en el evento de diciembre, pero hoy ha sido un escándalo la cantidad de Pidgey que me han aparecido. Y mira que normalmente son abundantes, pero he gastado bolas como nunca, llevaba tiempo sin quedarme a 0 en pokeball y superball.

Ragest

El 12 es el nuevo 7

2
D3F4G0N

97 pokemon transferidos en un parpadeo, así si joder

2 1 respuesta
ZaGo

A ver si lo cuelgan subtitulado :)

ElRuso

Por fin, lvl 30. Ya puedo jugar tranquilo sin prisas para subir nivel.

imPJ1712

#6864 Tenias que a ver esperao a navidad a ver que meten, por si doblaban caramelos xD

2 respuestas
Victolocus

#6867 Yo 97 pokémon son los que transfiero casi diariamente XD Bueno, unos 70 más bien

D3F4G0N

#6867 para que quiero doble caramelos de ratatas, pidgeys y todos los comunes?? xD

1 respuesta
imPJ1712

#6869 Evoluciones y más experiencia :P

Será que yo lo aprecio mucho al tener pocas bolas por las pokeparadas xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales