Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
JaEo

¿Soy al unico al que le vibra el movil y miro a ver donde esta el pokemon y es un "fantasma" vamos que no hay nada?

Por cierto lo que tienen que hacer es banear de una puta vez a todos los hacks , que hay mas que gente normal jugando , en vez de meter segunda generacion ni mierdas.

Grasia de antebraso

1 3 respuestas
D3F4G0N

#6870 de evoluciones estoy esperando a volver a tener 1000 caramelos para hacer dia de experiencia (siempre lo hago así). De experiencia estoy en el 30 ya por lo que no me cunde prisa, además con el cambio de cp y con la super anunciada llegada de la gen2 voy a ahorrar polvos por lo que no me importa ahora mismo seguir subiendo.

yo siempre voy falto de pokeballs porque tengo la pulsera, si hasta capturo pidgeys con super para no gastarlas

Ragest

#6871 Los hacks estan casi todos out y ahora mismo es bastante jodido poder usarlos, asique dejad de ver fantasmas donde no los hay

3 respuestas
ZaGo

#6871 Según parece vibra cuando se refresca el radar, una tontada..

#6873 Pues ya te digo yo que en mi zona los sigue habiendo, cada noche el mismo en 5 minutos tira todos los gimnasios del pueblo. Rondando las 12 se los ventila todos y desde mi casa que veo 4, veo como caen en segundos y muchos hay una separación de 500 metros, osea que se teletransporta sin ningún pudor.

Por no hablar de gente que tira habitualmente gimnasios en zonas totalmente desiertas. Osea que tan muertos no están, igual tienen las posibilidades más mermadas, pero el FlyGPS les sigue funcionando.

1
B

#6871 Me ha pasado hace cinco minutos. Vibración cada X segundos y sin ningun pokemon cerca

1
imPJ1712

Pues mi zona ya quedan poquitos, lo han ido dejando o se los han cargado.

JaEo

#6873 En el pueblo que vivo te diria que hay minimo 6 tios con hacks y alguno con doble cuenta asi que lo de casi todos out mis cojones en bicicleta , que da asco ver que por la noche aparecen todos y suben los gyms en menos de 10 minutos ( hay 8 gyms en mi pueblo).

<3 para ti

RavageR

no creo que este mas capado el tema del hackeo , pienso que realmente es que hay menos gente jugando y hacks en general, ( evidentemente jugar desde tu casa a moverte por un GPS cogiendo pidgeys te aburre ). En mi zona y en malaga en general no hay un dia que salga que no vea alguno, incluso anoche puntuando me pegue 2 horas y media con un colega para puntuar 8 gyms y en el transcurso que ibamos andando al ultimo el trayecto que yo he tardado 2 horas en andar y hacer un fantastico jugador azul de nivel 36 fue pegando saltos y picandolos, conclusion puntue de 3. Ya veremos que tal eso de que no hay apenas hacks cuando saquen contenido nuevo de verdad y util xD

1 respuesta
ZaGo

#6878 Anda que los gimnasios del parque junto al Muelle Uno no son cantosos. Si se pudieran ver con gafas de realidad aumentada, los cambios de colores de gimnasios serían más animados que la calle Larios :P

2
Patriarca12

#6873 los hacks están out, los que les usaron antes del cambio de seguridad, no.

1 respuesta
Ragest

#6880 Y eso en que os afecta? SI los no hacks ya estan +30

1 respuesta
Xtrider

No iban a meter cambios en la personalización del pj o era para la próxima?

Patriarca12

#6881 Nos afecta en que esas personas han podido coger todos los pokemons 100% Ivs que hayan querido, han podido hacer tp donde han querido y han farmeado varios cientos de caramelos de pokemons raros ademas de la diferencia de polvo estelar que hay en sus cuentas.

Los no hacks a lo mejor estamos a +30, pero ellos están en +36.

1 1 respuesta
B

#6883 Yo soy no hack y soy nivel 24 :qq:

1 respuesta
Patriarca12

#6884 Aunque no seas nivel +30 igualmente te queremos, dillier ^^

PD: Ciudad pequeña y aburrida= lvl 33

De ayer XD

2
Victolocus

Ojo!

edit: Fuck, leo que está hecha por un fan

Nacrover

no se a vosotros, pero a mi en el radar ahora me sale los q están al lado de una pokeparada y a los q tengo cerca también, como en avistamientos, aunq no estén al lado de una pokeparada

2 respuestas
kazuk

#6887 He leido que han introducido este cambio para la gente que tiene pocas paradas cerca

imPJ1712

#6887 Cuando tienes pocos pokemons en el radar de pokeparadas aparece el antiguo.

1
voidlaw

Estaba pensando en volver a viciar unas semanas al pokemon cuando saquen la segunda gen pero tengo una duda. Ya han sacado la versión 1.X o aun van por la 0.X ?

1 respuesta
Patriarca12

#6890

2
B

Buen día el de hoy, he pillado un porrón de Omanytes, algunos Kabutos, Eevees y Magikarps y un dragonair random que me ha salido.

Kessittown

Estos ultimos dias hay un respawn bestial de pokemons se parece casi al evento ese de mas pokemons que hubo hace un par de semanas,

Estará así porque se viene la 2 generación?

ya veremos

2 respuestas
Ragest

Joder, pues en Leon salen hasta menos.

Que suerte teneis algunos

S

#6893 yo también he notado aumento.... Supongo que también tiene que ver el que hayan acercado todos los spawn a las paradas...

Desde la última actualización me está petando muchísimo el móvil.... Cuando tengo <15% bat me entra en modo ahorro y ahí el juego se bloquea del todo... A alguno os pasa??

ZaGo

#6893 En mi zona como decía antes lo que es una locura son los Pidgey. Acabo de comprobar que la próxima vez que use el huevo de la suerte tengo casi 900 caramelos de Pidgey. Lo voy a poder usar solo con pájaros.

Igualmente voy a esperar a la semana que viene a ver que hacen en el evento.

hectortidus

Se sabe ya lo que ponen mañana?

1 respuesta
ZaGo

#6897 Oficial nada, tranquilo que si se supiera algo oficial este hilo estaría ardiendo.

1
Patriarca12

Vamos a darle un poco de vida al hilo... ¿Os acordáis cuando decían que los pokemon tipo dragonite y snorlax saldrían en los cascos viejos de las ciudad o los monumentos? jajaja

Cada vez que analizo un jodido cristo de 21 metros de altura de mi ciudad o paso cerca de el y capturo los pidgeys que hay allí me acuerdo del complejo sistema de spawn que prometieron...

3 2 respuestas
RavageR

#6899 recuerdo los primeros meses haciendo un poco el gaberro y colandome en algunos cementerios de aqui buscando gastlys con unos colegas , o en poligonos buscando porygons y grimers para venirme sin siquiera verlos con el inventario lleno de pidgeys geodudes y sandrew xD.

2

Usuarios habituales