Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Sukoi

Por fin me va el nuevo radar \o/
#6899 y de que en parques salen x cosa y en playas otra, y solo me salen sandrew y pidgeys

2
Pirla

Tengo entendido que eso ya lo cambiaron no? Ahora es prácticamente random

darkdrix

A mi me resulta raro que siendo el día de antes de la actualización, no hayan dicho nada oficial.
Ya pueden querer que sea una sorpresa cojonuda.

1 respuesta
EvilActivity

Mañana no es actualizacion creo solo que mañana diran lo que se viene, no tiene por que ser la actu mañana xd.

Ragest

Si no se cree nadie que mañana vayan a meter nada.

Ahora cogerán y dirán que la next gen es en junio y se quedarán tan anchos

Victolocus

#6903 Sea lo que sea, será bueno, pues aseguraron ''nuevos pokémon vienen''. Como mínimo algún legendario. Me conformo XD

darkdrix

No iban a meter el evento de Navidad? Vale que no metan 2 gen así de repente (eso estaba cantado)

ZaGo

Hombre tan de repente desde julio...Tan poco se van a fijar meter una generación al año, que nos plantamos en 2020 o más. Y más con el bajonazo de actividad que ha pegado el juego.

Este juego si sigue adelante las únicas épocas en que puede conseguir movimiento son navidad y verano. Por lo que está claro que mañana vendrán noticias importantes, sean para implantar en la próxima semana o durante diciembre y enero.

2 respuestas
Victolocus

Lo del nuevo radar era relativamente importante y no dijeron nada, vino de golpe.
Esta noche estarán todos los youtubers por la calle por si sale la nueva gen, ser los primeros en subirlo a la plataforma.

darkdrix

#6908 claro claro, yo me refiero a que avisaran con el dia concreto, no me imagino a una compañia diciendo ¨no les vamos a decir nada a los jugadores sobre cuando es, ya veras que sorpresa se pegan cuando despierten y vean que ya esta puesta jijiji¨ en plan super amigos xD

2 1 respuesta
ZaGo

#6910 Visto lo visto, de Niantic me espero cualquier cosa xDDD

Aunque imagino que mañana lo dejarán todo medianamente claro, o eso quiero pensar.

Sorii34

pues yo habia entendido que mañana seria la 2gen me habéis quitado el hype :(

B

El anuncio son nuevos pokemons!! Se ha filtrado esta imagen

5 3 respuestas
juanmaroni

#6913
Bombazo.

Ragest

#6908 El juego salio de repente que yo me tuve que enterar en este mismo hilo asique me lo creeria.

Lo unico es que conociendo lo vagos que son me parece imposible que la tengan ya lista, y sacarla para romper otra vez el juego es bastante contraproducente.

Curioso, si sacaran gen al año acabararian en 2024 (suponiendo que en 6 años sacaran 2Gen nuevas) brutal

1 respuesta
ZaGo

#6915 Hay que reflotar estos mensajes si llega 2024 y seguimos por aquí jugando aún :P

2 2 respuestas
Ragest

#6916 Genial cuando tenga que sacar a pasear al niño que tendre :clint:

1
Musiswgamin

Por lo general todos los rumores de lo que viene me parece bien y estoy contento,pero el tema de combates vs entrenadores...no me apetece nada ir buscando entrenadores para jugar un combate y esas cosas...podian poner algo como que los jugadores de España juguen entre si por servidor,sin mas xD

Kessittown

#6913 Que cojones si es un pinsir y un crabby dentro de un voltorb :)

2 respuestas
Nilmet

#6913 #6919 Son pokémon exclusivos del anime. Salen en la 1º temporada. No sabía que los iban a meter, lol.

1
Ragest

Si, recuerdo el capitulo, que el Team Rocket le robaba la maquina esa a Bill para fusionar Pokemon.

El meowth-Porygon no lo han metido?

RavageR

#6916 nos las veremos al 40 ¬¬

1
B

#6919 ahí va es verdad, perdón no me habia dado cuenta.

1 respuesta
Kessittown

#6923 :)

hectortidus

A mi no me sale Chikorita aún

2
M

todavía no se sabe nada...... :( :( :(

hectortidus

Veremos a ver que ocurre al final, yo ya me estoy mosqueando xD. Mucho hype me había puesto yo en hoy.

1 respuesta
RavageR

#6927 suerte con el doble caramelo y muchos seal y cloisters navideños xD

1 respuesta
hectortidus

#6928 Hombre, yo con que el evento navideño empiece hoy me conformo, pero que pongan algo xD.

Belzebuit

No se sabe nada de momento no?

La verdad que como decís yo he visto algún que otro Shellder. De hecho tengo uno de compañero desde hace ya unos días. La verdad me hace falta algún buen ataque de tipo hielo para destrozar algunos Dragonites que veo en los pocos gimnasios a los que puedo acceder.

De todas formas con un drop mas alto de caramelos o tipos hielo creo que es buen evento.

1

Usuarios habituales