Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Qwerty200

Actualmente con los cambios y tal cuál de los 3 eevee es mejor?

2 respuestas
SlazenZ

#661 Por lo poco que he podido comprobar. Vaporeon sigue siendo el mejor por muchísima diferencia.

Eustakiooo

#661 Yo creo que deberías adaptarlo a tu zona. Aquí en el sur de Gran Canaria por ejemplo el 80% de los comunes son roca/agua, en casi todos los gimnasios termina por haber omastar o kabutops defendiendolos.
Es por eso que yo lo tengo preparado para evolucionarlo a Jolteon (Sparky), que putada que no tenga una evolución de tipo planta XD

bombillita

Lastima que me haya salido con ataques malos :/

2 3 respuestas
Eustakiooo

Por cierto a mi también me interesa alguna explicación sobre lo del iv (no lo habia oido antes).
Puedo evolucionar un squirtle y tengo muchos, debería basarme en el iv ese o simplemente en los pc?

1 respuesta
SlazenZ

#664 Yo también tengo un dragonite con el mismo nombre. Guiño, Guiño =)

4
Whiteness

#665 Cuanto mas IV de ataque mas CP maximo tendra, asi que guiate por los IV

1 comentario moderado
bombillita

No he dicho que me haya salido así, llevo una semana y media farmeando caramelos y después de evolucionarlo le he dado cuatro mejoras, hasta que no he llegado a casa no he visto que los ataques eran muerda.

jorge96

Que es el IV? Y donde se mira

B

#654 Depende de la zona, la mayoría de pokemons que tienes en la lista de los que no ves ni a la de 3 me salen a mí tooooodos lo santísimos días... a una gente le salen X más comunes y a otros no, si saliésen todas las especies en cualquier lugar no tendría gracia el juego

1 respuesta
Draigar

#660 te podría tirar growlithes a la cara, que asco me dan.

TheDamien

#664 Cuales se suponen que son los ataques bestias de este bicho?

Tengo uno de +2000cp con hiperayo y miedo me da xDD

1 respuesta
Kike_Astur

#673 Dragoaliento y garra dragón, creo, ofensivo.

Ala acero, y garra dragón, defensivo.

Pero bueno, esto leí antes de que metieran los cambios de daño a los ataques, así que ahora igual es diferente.

Xtrider

¿Al final que webs son más fiables o son mejores para el tema IV? Veo que se pegan muchas por aquí o que cada uno escoge una (las tengo todas en favs xD) pero no sé si alguna es más fiable que otra, porque he usado un par con el mismo Pokémon y no da 100% igual la una a la otra.

1 respuesta
_Sioke_

De verdad hay tanto Weedle y tanto Caterpie? En Sevilla nada más que hay pajarracos y ratas. Quiero un puto butterfly

gabigoxi

mi casa antes era un nido de Dratinis (10-15 al dia) y ahora lo es de Eevees cuando antes nunca me salían ni por la ciudad. No es que me descontente pero tenía un dragonair a 95% con 1200cp casi listo para dragonite :(

belegar

Starmie para defender gimnasios es cremita, ahí lo dejo.

Furito

He leído que para calcular la distancia que recorres la aplicación traza una línea recta entre el punto A y el punto B. Siendo cada punto el momento en el que la app envía información de la posición, algo que según dicen ocurre cada 13 m. ¿Esto es así? Porque menudo timo sería.

B

En android no me va la Pokédex, la abro, empieza a dar vueltas y me vuelve siempre al Pokémon #1 independientemente de cual quiera mirar.

1 respuesta
Shaktal3

#680 A mí se me arregló anoche con la última actualización.

Se fehacientemente que un chaval de mi pueblo usa FakeGPS(o alguna aplicación similar), sirve de algo denunciarlo en la web de Niantic? Qué datos tendría que aportar? Es mejor escribir la denuncia en inglés?

1
Headok

#675
Para todos los que preguntáis por IVs. Yo he utilizado tres cosas, y todas dan valores MUY parecidos.

https://pokeassistant.com/main/ivcalculator
https://thesilphroad.com/research (en este aseguraros que poneis bien la barrita del lvl. Yo suelo poner el movil en la pantalla del ordenador para ver que los dos arcos tienen el mismo recorrido)
https://goo.gl/vB81HS

En el primer enlace os explican que son los IVs.
"Each type of Pokemon has a base set of attributes for Stamina, Attack and Defence. Each specific Pokemon is "born" with it's own IV (individual values), that further increase these stats by 0-15 extra points. You can not change the IV's, not all Pokemon are born equal.

These IV's make small differences in the final power of a Pokemon. For example, the base attributes of a Charizard are 212, 182, 156. This would be the "worst" charizard available where all IV's are zero. With max IV's, a Charizard would have 227, 197, 171. Each of these Atk, Def and Stam values for Charizard are only 7-10% better."

En castellano y rápido. Cada pokemon tiene 3 atributos que no se ven a simple vista, ataque, defensa y stamina. Cada uno puede ir de 0 a 15. Esta diferencia se va a notar a nivel máximo. Donde por ejemplo un pokemon puede llegar a 3000 de vida si es perfecto, pero si tienes uno del 50% de perfección solo llegará a 2750 (dato inventado, pero creo que se entiende así).

En cuanto a qué subir. Esto es MI OPINIÓN. Yo guardo los pokemon con IVs altos. Cuando salgo a dar una vuelta y a coger pokemons, llego a casa y me meto en el primer enlace que he puesto, y analizo todos los pokemons que me pueda interesar subir a max lvl (Eevee, los tres básicos, growlithes, etc.). Me quedo con cualquier pokemon con más de 85%. Porque me quedo los mejores aunque sean de cp 100? Porque para subir a max lvl un cp 100 son 280000 polvos aproximadamente y para subir un cp 500 son 260000 (valores orientativos). Eso son 20.000 polvos de diferencia y 20 pokemons de ese tipo más, que en mi caso, es el farmeo de uno, dos o tres días, según lo que salga. Para mi es una diferencia irrisoria. Prefiero tardar dos días más, pero que el pokemon que he subido sea perfecto o casi, a que tarde dos días menos por haber subido un bulbasur cp 500 pero que sea del 20%. Si ya tienes la suerte que te salga de cp elevado y IVs buenos, pues ese trabajo que te ahorras.

Espero que sirva de ayuda.

1 respuesta
KevinMiler

Gyarados 118CP 91%IV me acaba de salir. Me compensa el gasto de polvos+caramelos, o lo mando a la verga?

M

Nadie me responde ? puff

Los pokemon salen en nivel y medio ? 18,5 19,5 ? o numeros redondos siempre 18 19 ?

1 respuesta
Psicotropica

Alguna buena calculadora de IVs online?

_SuBz3r0_

me tocado la loto?¿ :o_o:

1 respuesta
Xtrider

#682 Las dos primeras son las que uso y mira este ejemplo:

Trainer Lvl: 21

Jolteon - CP: 702 - HP: 66 - Dust: 1600 (Power creo que no le dí, pero no me acuerdo bien)

El caso es que me sale mucha diferencia entre una a otra.

1 respuesta
belegar

#686 compruebalo en cualquiera de las otras webs que hemos puetso por aquí, no digo q sea malo pero esa es imprecisa.

1 respuesta
Headok

#687 Si pones bien la barra te tendría que salir parecido.

Pero si la primera página te dice que puede ser bueno (yo considero bueno >85%). Usa el comando Refine que aparece en esa página (te explican en la página como usarlo), o mete el pokemon en el excel y mejoralo una vez (1600 polvos es nada) y a ver que te sale.

Yo ya te digo, uso la primera para descartar y depués guardo la info en el excel

GrAnRA

En el excel me salen 8 combinaciones. Como puedo intuir cual es?

1 respuesta

Usuarios habituales