Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Wilendorf

#7440 yo me suelo dejar 50 y el resto las tiro jajajaja

Sukoi

pues a mi me suele caer 1 por pokeparada, este juego va como le da la gana :psyduck:

S

#7440 Pues al menos a mí, cómo no le tire bayas a los pokemons tochos huyen a la segunda o tercera Ball!

Me parece una mierda que PoGo haga que mi móvil se apague y no me deje volver a encender.... Ya sólo juego cuando voy camino de un cargador (a casa /al curro) y a los 5-30 min se apaga! :-( Voy a acabar dejando el juego!!

1 respuesta
xXNaKeDXx

Han bajado el rate de aparicion de Squirtle,bulbasur y charmanders? me dado la paliza a andar y solo me han salido 3 :S solo me falta los dichosos pokemons de 100 caramelos

1 respuesta
RavageR

#7443 supongo que es cuestion de franja de juego, yo no quiero nada y me da igual lo que me salga o se me escape, de echo spameo balls normales solamente, si se va bien, sino tambien. Solo busco Experiendia ya que realmente la pokedex la tengo "completa" por decirlo de alguna forma y de nada me sirve ponerme a subir bichos o coger bichos cuando realmente el metagame apesta y solo se juegan los 4/5 bixos de siempre que indiferentemente de que sean CP 50000 o CP 1 a cabezazos y aporreando la pantalla ganas.

Slade_Wilson

#7444 Yo sigo encontrando bastantes, ya tengo los 100 para un Blastoise y un Venusaur. El problema es que quiero 125 caramelos squitle y Chatmander porque ya tenía un Wartottle y un Charmeleon, pero tienen un nivel más bajo que los Charmander y Squirtle que he atrapado estos días.
Me da que no llego a los 125 ni de coña...

P.D: llevo 80 caramelos charmander, se me escapan todos

1
Marchelo

Balance de bebés:

0 Cleffa
1 Igglybuff
1 Pichu
2 Togepi
2 Smoochum
2 Elekid
4 Magby

xD

1 respuesta
Ulmo

Hace 1 semana quitaron el gimnasio y la pokeparada de frente al trabajo y hoy han quitado otro gimnasio y otra parada que estaban relativamente cerca. Han dejado esto como un solar, ya no puedo pillar nada en los ratos sueltos.

Bend3R

Alguien sabe de donde descargar esta apli?

1 respuesta
hectortidus

#7447 Mi balance es:

1 Cleffa
1 Togepi
0 de los demás

xD

tarzanete

Cero de la segunda generación. Tras más de diez huevos abiertos.

1
Xtrider

Igual, más de 10 o 12 y 0 de crías.

Kessittown

1 smoochum
1 pichu

todos estos el martes, nada mas cabe reseñar

1
RavageR

pues yo no se ustedes pero a mi me toca la moral que me toque una mierda de esas. Abrir un huevo de 10 para que me toque un magmar chico o una jinx con sida me parece lamentable, al igual que los pichu de huevo de 5km y los clefa, pero vamos a ver, si pikachu sale en los de 2 km y clefeiry tambien para que coño me tienen que tocar de los de 5 pichu y cleffa... sin sentido y mas todabia cuando son una soberana mierda, sinceramente creo que una caracteristica a destacar seria que al menos le hubiesen puesto un ataque "diferente" que solo puedas adquirir si lo tienes desde baby y aun asi me sigue pareciendo meh....

p.D: estas navidades le meti unos 30€ al juego en total y todo para packs de incus, he abierto como 60 huevos y sinceramente quitando los 4 babys de mierda de turno el unico que buscaba como togepi ni lo he olido.

60 y tantos huevos abiertos
1x cleffa
1x pichu
2x magby
1x jinx chico ( no recuerdo como se escrine smurshoroamsaokda)
1x igglybuf

el resto morralla basica de siempre , nada a destacar.

1 respuesta
imPJ1712

Yo unos 15 también y ni los he olido. Un amigo lleva 3 bebes en 5 huevos...

Ragest

1 Igglybuff

Patriarca12

#7449 https://github.com/omkarmoghe/Pokemap/releases/download/v1.6.2/PokeMap_1.6.2.apk

1
Chuculun

A mí me han tocado los tres bebés de los huevos de 10km.

1 respuesta
RavageR

#7458 mi mas sentido pesame...

2
B

#7379 jajaja luego evolucionas al más mierda y te sale con los ataques perfect. EVERY. FUCKING. TIME.

1 1 respuesta
hectortidus

A mi me acaba de salir un Magby. Con este ya me han salido 3 de los nuevos (Togepi y Cleffa).

CrossKazama

#7460 amén, que asco en serio, yo no entiendo porque ponen esos ataques de mierda.

B

Pues a mi bebés ninguno, eso si en los ultimos huevos me han salido dos Eevees, uno se convirtió en Vaporeon (pistola agua e hidro`pulso) y el otro en caramelos para mejorarlo.

Al final mis dos mejores pokemon en estos momentos dos Vaporeons. Uno al 91% y otro al 80%

ZaGo

A mi de bebés me faltan:

Togepi
Smoochum
Magby

Pero la verdad que en estos días no he jugado apenas nada. Y este parón me ha hecho pensar en que voy a bajar bastante mi tiempo a Pokemon GO. Mientras que no metan nada nuevo iré jugando lo justo para obtener la experiencia extra en capturas y pokeparadas, poco más.

CrossKazama

Pues a mi de los 2 huevos de 10km que me han tocado durante el evento, 2 putos smoochums, así que doy gracias que dicho evento, haya acabado ya, y más teniendo en cuenta que hoy me ha salido otro huevo de 10km.

gabigoxi

los babys una vez acabado el evento, los quitan? o nos podrán seguir saliendo en huevo pero con menos probabilidad?

1 respuesta
CrossKazama

#7466 Puede seguir saliendo, pero con menos probabilidad.

1
Rojosier

Pues a mí al final me han faltado Pichu, Cleffa y Smoochun, aunque de 2km y de 10km he abierto pocos huevos.

Victolocus

#7454 Cleffa sale en los de 2km, no en los de 5

1 respuesta
RavageR

#7469 pensaba que salia tambien en los de 5 como pichu (no me ha salido cleffa de momento), lo que no he vuelto a ver son sus respectivas evoluciones saliendo de huevo. ¿las han quitado y han dejado solo los baby?.

1 respuesta

Usuarios habituales