Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#7410 Lo de los iniciales no es nuevo... Nadie subió la dificultad, es que su ratio de captura base es muy bajo desde el principio del juego...

2 2 respuestas
CrossKazama

#7411 Pues no sé, pero yo juraría que antes del evento cuando me encontraba uno (cada eclipse de luna mas o menos, otra cosa que no entenderé nunca, el porque salen taaaaaaaan poco) si tenia menos de 100 pc, el arco salia amarillo como muchísimo, y ahora me sale como mínimo en naranja :/

jumba

Solo me falta magbi para tener todos los Next Gen! ( Y togetic)

Xtrider

Tío, menuda broma, ni uno de los nuevos aún con los que llevo abiertos xD

1 1 respuesta
Culebrazo

#7411 si es verdad que siempre ha sifo asi. Un pikachu/ starter de poco mas de 100pc es un horror de capturar

keikosan

#7414 Joder, pues a mi me pasa lo contrario...
Aun no tengo a Snorlax. Hacia eones que no veía un huevo de 10 y estos dias me han salido tres: Smoochum y Magby...
A ver que sale del tercero, pero me temo que mas morralla...

1 respuesta
Xtrider

Es que yo voy tirando con las Pokeballs que voy cogiendo en paradas y gastando, menuda ruina el % de captura con los starters, podría haberse subido un poco de cara al evento xD

Edit: #7416 pues yo de unos 8hvs 0 xD

Wilendorf

Yo ya tengo todos los Babys y a Togetic, de hecho de todos tengo 2 o más xD he completado la pokedex por segunda vez, a ver que sacan ahora porque otra vez estoy sin nada que hacer en le juego xD

Molaría que sacasen un evento de rotación de continentales, y cambiar los continentes para poder conseguirlos.

Rojosier

Yo de los nuevos de momento tengo: 3 iglybuff, 1 togepi y 1 elekid.

Y abro varios huevos todos los días.

Lo mejor de estas navidades es que tengo más de 300 balls entre poke, super y ultra.

X

Pero de qué huevos os sale, porque yo tengo todos de 5km y ni los huelo.

1 respuesta
B

Vengo a llorar, cuatro huevos de 10 kilómetros me han tocado (los tres últimos en un periodo breve de tiempo ¿Han aumentado las posibilidades?), he abierto tres de ellos y me han salido tres Scythers. Y para colmo al lado de mi gimnasio han puesto un nido de Scyther

Niantic por favor, que soy nivel 25, ten piedad de mi!

Wilendorf

#7420 de 2 de 5 y de 10 salen babys

Slade_Wilson

Sigo con mi mala racha con los huevos.
Spearow, Nidoran macho, Caterpie y Mankey.
First world problems

kazuk

Yo desde que esta el evento... 13 huevos de 5 km y 2 huevos de 2 km... Solo un cleffa :cry: :cry:

MSM

No se molestan ni en cambiar el texto de los cebos que dice que duran 30 minutos, es una dejadez total.

Slade_Wilson

En unas semanas, nueva actualización.
Ya andan los iluminados de siempre diciendo que está vez sí es la segunda generación

Ragest

Igual es que ahora meten un evento de bebes de verdad para que me dejen de salir Caterpies y Sansdrews :D

Arrosset

Yo contento con el día de hoy. Tenía 4 huevos de 10 km apunto de eclosionar y uno de 2.

Magby x2
Smoochum
Cleffa
Onix

Este último siendo lvl 26 no lo tenía registrado en la pokedex. Y encima me han dado otro huevo de 10 km para abrir.

S

Desde hace unos días que se me peta el móvil cuando juego a PoGo. Se apaga el móvil y ya no me deja volver a encender. Independientemente del nivel de batt se apaga y cada vez que lo enciendo se vuelve a apagar... Así hasta que lo conecto al cargador y ya me deja encender.....

A alguien más le pasa??

1 respuesta
Ulmo

Han quitado el gimnasio y la pokeparada de enfrente del curro, estoy en la mierda.

tarzanete

#7429 a mi me pasa, con un nexus4

Wilendorf

Buenas, resulta que a mi colega se le han acabado los datos y no puede jugar, y me ha dicho que si le doy Internet desde mi móvil cuando salgamos esta tarde, alguien sabe si es legal o no jugar a dos cuentas desde el mismo Internet? a ver si me van a banear a lo tonto xD

1 respuesta
RavageR

#7432 entre nuestro grupo de amigos siempre hay alguien mendigando datos de otro desde que salio el juego xD, no te rayes ;).

1 respuesta
Wilendorf

#7433 me dejas más tranquilo entonces jajaja es que he mirado y pone que banean por usar más de una cuenta y digo a ver si la vamos a liar xDDDDDDD

1 respuesta
RavageR

#7434 es como si estais con wifi todos cogiendo bichos de un cebo que tienes justo en casa ( lo tengo y lo hemos hecho mucho mientras jugamos a la consola, tener el cebo puesto y nos vamos turnando en ponerlo, mas todabia en estos dias que dura 1 hora) O si esta todo el mundo jugando en un centro comercial desde el mismo wifi. Asi que dudo que te baneen por eso.

1 respuesta
Wilendorf

#7435 Bien pues compartiré mis suministros con él jajajaja muchas gracias :)

S

Habéis notado reducción de bayas frambu?? He salido con más de 20 y 200/400 objetos. 40min más tarde 0 bayas y 400/400 objetos. He usado más bayas de lo normal para los starters pero es que creo que no me han dado ni una en las 30/40 paradas que he pillado!!

1 respuesta
Xtrider

Yo tenía constantemente 50~ y ahora no paso de 20, diría que algo xD

Wilendorf

#7437 Creía que era el único que lo notaba jajajaja habrá que ir al bosque a por bayas xDDDDDDDD

RavageR

yo voy con 1000 huecos de inventario y 10 bayas ,creo que jamas cojo mas de 20, me parece una soberana mierda de objeto como para hacer espacio xD

2 respuestas

Usuarios habituales