Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Kessittown

#7351 Gracias por la aclaración

Rojosier

Lapras en el radar al lado de casa pero estando en pijama. No veía uno desde verano. GG Blizzard digo Niantic.

Ulmo

Primer huevo de 10Km que no me sale Pinsir, Jyxn o Electrabuzz, me ha salido un Lapras 80%, ahora viene la duda si subirlo o no, un 80% no es poco pero tampoco es mucho, lo que tengo claro es que con el ratio de huevos de 10km es posible que sea el único que me salga.

2 respuestas
juanmaroni

#7383
No lo subas si no tiene buenos ataques.

Nilmet

#7383 Lapras tiene Vaho gélido y Canto helado de ataques normales. Vaho es mejor, aunque no hay tanta diferencia entre ambos. De ataque cargado te puede salir con Ventisca, Pulso dragón o Rayo hielo. Lo suyo es Ventisca. Si te ha salido con Rayo hielo todavía te puede servir. Si tiene Pulso dragón... meh.

Le mete x4 a Dragonite, así que no me quiero ni imaginar lo que un Lapras entrenadete con Ventisca le pude llegar a hacer XD.

Rojosier

Bueno segundo Pikachu con gorrito que me sale en toda la Navidad y sin moverme de casa, y tengo caramelos para quedarme con uno con gorro y evolucionar al otro en Raichu.

PD: Por cierto esta mañana he conseguido dos charmanders y un squirtle en un paseo, y por fin he reunido los 400 caramelos para Magikarp.

GG

VaRgACS

Este evento de los pokemon iniciales es lo peor. He gastado el 50% de pokeboll en nada de tiempo. Para un squiertel de pc 30 he gastado 4 pokebolls y se ha ido

2 1 respuesta
hectortidus

Pogobag no funciona, y me hace bastante falta usarlo. Volverá pronto? Hay alguna alternativa similar?

Acabo de salir un rato, y la verdad es que es muy divertido el evento. Entre las incubadoras y los iniciales merece mucho la pena.

1 respuesta
Kessittown

Pues a mi me ha salido un charmander volviendo de casa de casualidad, por lo demás no he visto nada destacable

1 respuesta
Culebrazo

#7389 yo en un rato he pillado 4 bulbasaurs, un charmaleon y uno o dos charmanders y habia un venusaur salvaje que no he llegado a ver mas que en los avistamientos :(

Rojosier

#7388 pgnexus, y para mí es mejor.

1 respuesta
Pirla

#7391 No te han baneado ni un poco usando eso?

1 respuesta
Ragest

Este evento si es un evento de verdad

Rojosier

#7392 jamás, y lo uso desde que salió por agosto.

S

Habéis notado aumento de huevos de 10Km?? En todas las Navidades no me ha salido ni un huevo 2Km y además llevo 3 de 10Km.... Teniendo en cuenta que solo me habían salido otros 2 en los 5 meses de juego, me parece mucha casualidad!!

Espero que de éstos 3 salga algo bueno por favor!! No más pinsir!

2 respuestas
Imrahyl

#7395 Yo llevo cerca de dos meses solo con huevos de 5km >< así que en mi caso no he visto cambio alguno.

RavageR

#7395 3 magby abri ayer de los de 10km que tenia, es igual de toca pollas a que te toque un magmar pero con mas sida.

Rojosier

Meses para poder evolucionar un magikarp y que te salga un Gyarados con ciclón. En fin.

3
Pirla

Creo que gyarados solo sale con ciclón ya no?

1 respuesta
AlbertCanosa

#7399 a mi m han salido con hidrobomba y mordisco los 2 que he evolucionado.

1 respuesta
Pirla

#7400 le quitaron furia dragón que era el mejor ataque que tenía

Patriarca12

A gyarados le quitaron de ataque rapido Dragoaliento dejandole como único ataque rápido mordisco y siguiendo con tres ataques de carga que son: Ciclón, pulso dragón e hidrobomba, no se que decís de solo aprender ciclón o de furia dragón.

Bend3R

#7387 Bayita + bola curva + buen lanzamiento y se suponen que aumentan bastante las posibilidades de captura.

Marchelo

Dat Gyaradons de 2850 con Mordico e Hidrobomba hehehe

CrossKazama

Joder, pues yo hoy he capturado un Charizard de 1729 asi de guay xD, la lastima es que tiene 13 hp, 3 atk (XD) y 13 def, pero bue...

B

Coincido con lo que dijo ayer alguien.

De seis startest que me he encontrado hoy se me han escapado tres tras haberles lanzado como 5 pokeballs/ultraballs...

1 respuesta
Bend3R

Alguien sabe como saber el nivel de un pokemon?

2 respuestas
Culebrazo

#7407 con los polvos que te cuesta subirlo mas o menos lo puedes sacar

keikosan

#7407 Google es tu amigo
https://rankedboost.com/pokemon-go/stardust/

CrossKazama

#7406 Esta CLARAMENTE subida la dificultad de los iniciales (incluido Pikachu) todos los que me encuentro, incluso los que son de menos de 100 PC, me salen con el arco en Naranja/Rojo, ya directamente les tiro ultraball, porque Superball y Pokeball es perder el tiempo...

1 respuesta

Usuarios habituales