Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
keikosan

#7341 Tienes que poner a todos, no a tres.
Aunque con los tres primeros le ganes y el resto no los uses.
Pero TODOS tienen que ser menores que el 50% del rival

1 respuesta
Pirla

Pues a mi por primera vez me salió algo bueno de un huevo de 10km: lapras.
No creo que influya tanto el evento xD

Bend3R

Me acaba de salir pichu hace una horita, de unos 10 huevos calculo que he abierto durante el evento.

De todas formas estoy usando la incubadora ilimitada, ya que no tengo prisa por los babys porque al final no son gran cosa para pelear, prefiero guardarme las incubadoras para más adelante.

juanmaroni

Llevo cuatro huevos de 2Km en dos días y en dos de ellos me han salido Charmander y Bulbasaur. Justo ahora, con el evento de los iniciales a la vuelta de la esquina. Y estando por confirmar si tengo un nido de Charmander cerca de casa. GG.

CrossKazama

Me da la sensación que soy el único que NO QUIERE BABYS, en serio no se porque tanto interés, si son preevoluciones de pokemons que ya estaban (a excepción de Togepi, que es el único 100% nuevo), yo casi que prefiero que me salga un eevee bueno en un huevo de 5km que un pichu, que queréis que os diga xD.

2 2 respuestas
Bend3R

#7355 Yo quiero por que hace gracia tenerlos y son monos, pero vamos, prefiero mil veces un lapras, snorlax, y esos chetados que no un baby.

darkdrix

Yo los quiero para la pokedex y ya. Por que solo me quedo las ultimas evoluciones. No se para que querer las demas.

Xtrider

Lo del ratio aumentado de lo que sale en los huevos debe ser un fake sacado de la manga, añadido sin más para abultar la actualización del evento xD No conozco a nadie que le haya salido aún en estos días, es más, ni desde que ha iniciado, pero que seguro que salen porque sí que le ha pasado a otros y blablabla, pero hago hincapié en lo de "estos días" por lo del evento.

Estos no sabrán ni modificarlo para que eso suceda xd

1 respuesta
ZaGo

Hombre yo quiero a los bebés, porque mi interés es conseguir a todos. Ahora mismo tengo equipo suficiente para tirar cualquier gimnasio. Osea que lo mismo me da tener 3 Lapras, que 4 Snorlax, lo que quiero es ir completándola.

Y el hecho de que los que han incluido salga en huevo, y sea todo tan aleatorio me toca las narices.

Ragest

Yo espero que los bebes salgan salvajes tambien

Bend3R

#7358 Como no han dicho cuanto lo pueden haber aumentado aunque sea poco.

B

Alguien de Valencia me puede resumir los sitios buenos de alli?

callomuermo

El tema de los gym, yo preferia tumbarlos a todos ya que de esta forma vas consiguendo la medalla de los gym. Son 1000 entrenamientos que se dice poco y por cada pkmn que derrives te da 1 punto. Ya logre el de los gym enemigos y ahora voy a por lo de los entrenamientos que tendre 390 de 1000

Y los baby ya solo me falta a togepi... espero que no se resista mucho

Bend3R

Es cosa mia o los viernes, sabado y domingo salen pokemons mas raros de lo habitual?

Mandylion

#7355 Igual hay gente que no le interesa tener un ejercito de vaporeons, snorlax, lapras o dragonite. :D

Slade_Wilson

Cuando empieza el evento de los 3 iniciales?

1 respuesta
B

#7366 --> #7338

Pirla

hoy xd !1!1!1

B

Ni pista de bulbasaur, charmanders o squirtles por Bilbao

Bend3R

Recordad que es horario PST, hasta mañana no se notara.

Nilmet

Si es como lo de las incubadoras, hasta las 6 de la tarde nada xd

juanmaroni

Parece que ya ha empezado, tengo Charmander y Bulbasaur en el radar.

Bend3R

Nuevo fondo en la pantalla de carga

2 respuestas
Nilmet

Parece ser que si, porque también han actualizado la tienda con los nuevos packs.

B

#7373 A tope de pirotecnia.

hectortidus

Ya me sale un Charizard en el radar xD.

Lástima que esté en pijama y sin ninguna gana de salir. No lo tengo aún, pero ya conseguiré alguno en estos días.

Darkveider

#7373 sabeis si esta por inet sin letras ni nada? estaria guapo de fondo para el movil XD

1 respuesta
juanmaroni

#7377

2 1 respuesta
CrossKazama

Evolucioné un geodude 100% a golem, y me salió con poder pasado, evoluciono hoy otro 95% con 15 de atk y 15 def Y ME SALE OTRA VEZ CON PODER PASADO, que puta broma es esta? porque hacen estas cosas?

1 respuesta
Darkveider

#7378 dios te bendiga este 2017

1

Usuarios habituales