Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Bend3R

#7320 Hoy he hecho mi récord con 5, que los llevo des de las 7 de la tarde. Mañana a las 10 de la mañana me toca cobrarlos, por lo menos espero cobrar 4.

Vivo en una zona de costa de 20k habitantes y por lo que veo, la clave es poder colocar pokemons en gimnasios que haya poco movimiento.

Por ejemplo, cerca de mi casa hay uno, pero como esta en una rotonda la gente pasa de subirlo, lo habré visto como 5 semanas seguidas o más sin cambios. Pues hace poco lo petaron y logré poner un pokemon. Ahora mismo ya lleva como 2 semanas con los 10 y supongo que aguantara bastante.

1 respuesta
ZaGo

#7321 Claro, nada como encontrar una zona que no se mueve mucho. Hay gimnasios que sabes que no merece la pena perder el tiempo en ello para asegurarlos. Cerca de mi casa tengo uno que se que más de media hora no aguanta, porque hay gente del equipo azul que vive allí y lo deben coger desde casa. Así que suele ser el último que tiro, pongo alguno de usar y tirar y cobro.

Ahora he conseguido encontrar zonas en otros pueblos que el equipo rojo controla y dejar 3 o 4 gimnasios fijos durante días. Al final toca moverse algo si se quieren conseguir muchas monedas diarias.

De todos modos espero que pronto vengan más pokemon salvajes de la segunda generación. Que últimamente solo salgo para andar y abrir huevitos, más coger algunos gimnasios y cobrar. Se hace muy rutinario y en demasiado aleatorio el tema de los huevos.

hectortidus

Ayer conseguí a Cleffa, y hoy me ha salido Togepi :D Iba a ponerlo de compañero, pero me he echado para atrás cuando he visto que necesita 5km por caramelo xD.

dranreb

Soy al único que le salen pokémon ninja? Estoy hasta la polla de que salten o ataquen dos veces seguidas y pierda pokéball por eso

1
Victolocus

#7318 #7319 Aiba, eso está muy bien! Gracias! :O

Slade_Wilson

Dicen que han aumentado la posibilidad de obtener pokemon bebé en los huevos?
Me ha salido un Magnemite, un Diglett y un Bellsprout.
A mi hermano le han salido Caterpie, Cubone y Tentacool.

1 respuesta
Rojosier

Esta tarde me ha salido un Iglybuff de un huevo de 2km, el primero de los ''nuevos''.

1
Cht

Chapan de verdad la proxima semana los servers de pokemon go ????

1 respuesta
ZaGo

#7326 Desde que ha comenzado el evento, no he conseguido una mierda, de hecho en 2 huevos de 10 me ha salido hoy un Hitmolee y un Pinsir... maravillosa probabilidad...

#7328 No se donde lo habrás leído, pero es 28 de diciembre, así que intuyo que alguna noticia española para quedarse con el personal.

Bend3R

Niantic confirma evento Mewto para el día 31!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 2 respuestas
AlbertCanosa

#7330 nt

Rojosier

Bueno pues dos en un día, Elekid de un huevo de 10km. El día de los inocentes es el de mi suerte xD

ElRuso

#7330 Vaya mierda. Estare en la finca con mis amigos en la mitad de la nada. Espero que lo repiten pronto.

B

¿Las incubadoras cuando dejan de darlas? ¿El dia 31? Es decir que solo se pueden acceder ya a tres?

Las he pillado todas como puedo y eso que no puedo abrir los huevos, tengo cinco de ellos con 0.1 km andados xD

1 respuesta
B

#7334 creo que el dia 8. Aunque estoy viendo que los regalos terminan el 30 de diciembre, asi que no se porque me suena el dia 8 xD

2 respuestas
B

#7335 Según veo en twitter, es hasta el dia 3. Espero al menos intentar pillarlas todas y a medida que avance Enero usarlas

1 respuesta
ZaGo

#7335 El 30 renuevan los "regalos" y pondrán 3 packs que contienen huevos suerte.

Pirla

#7336
Del 25 dic al 3 de enero->incubadoras+los nuevos
Del 30 dic al 8 de enero->los 3 iniciales +60 minutos de cebo
http://pokemongolive.com/es/post/holiday2016/

1 2 respuestas
Victolocus

Huevos abiertos ayer:

Tentacool, meowth, venonat, nidoran (h), goldeen, poliwag, staryu, ekans y paras...
Guay está el evento...

B

#7338 Mil gracias, me guardo este mensaje porque seguramente se me olvide alguna fecha

1
Kessittown

A mi no me funciona el sistema de poner el primer pokemon a la mitad de cp, en los gimnasios , pongo a 3 con la mitad contra un vaporeon chetado, gano y me dan 250 de subida wtf

1 respuesta
TRaGa

Hay que poner a los 6 q elijas de tu equipo con menos del 50% del pc que tenga el pokemon más bajo del gym. Aunque no uses los demás en el combate.

1 1 respuesta
hectortidus

#7342 Y no se pierde mas tiempo en cambiar a todos los Pokemon y buscar los debiluchos, que en cambiar un par, luchar y ya? xD

2 respuestas
Pirla

#7343 se supone que al final subes el gimnasio igual o mas rapido que antes, ten en cuenta que solo es matar el pokemon mas debil del gym, yo creo que renta

1
TRaGa

#7343 cuanto tardas en elegir 2 pokemon decentes pa luchar con CP<50% más 4 pidgeys? 1 min?....matas al más bajo y sales corriendo...+1000

Con tus pokemon buenos tardas menos en matarles lógicamente...pero al final tardas más en subir esos 1000 en el gym seguro, por no contar q vas a necesitar más pociones ya que recargar tus pokemon buenos tendrán más vida etc.Probarlo y os daréis cuenta en serio xd.

Y si tenéis unos buenos pokemon con CP bajo+ivs+ataques buenos...podréis matar a 2,3 o 4 de un viaje...+4000 en 5 min :clint:

ZaGo

De hecho que no se os vaya la mano transfiriendo a destajo. Yo esos pokemon que voy a transferir, los marco con una A de nombre y precisamente son los que uso para subir gimnasios.

Filtro por nombre y ahí están los primeros, selecciono, combato, hago hueco y gimnasio para la saca. Anda que no hay pokemon de PC 500 a 1500 que te dan un buen uso antes de enviarlos a paseo.

1
hectortidus

Pues el sistema está hecho como el culo entonces. Te pasas todo el tiempo farmeando, consultando IVs, gastando polvos, mirando webs... para que al final merezca mas la pena luchar con los malos? xD

1
Wilendorf

Leo que no os salen babys en los huevos a muchos con le evento, yo me estoy inflando, solo me queda elekid y pichu los demás los tengo todos y repetidos incluso, a ver si antes de que acabe le evento consigo a esos dos y los 14 caramelos de togepi que me faltan para evolucionarlo

2 respuestas
Victolocus

#7348 En los tres últimos días he abierto 27 huevos, y solo me ha salido 1 baby, cleffa, que ya lo tenía...mierda de evento en mi caso

ZaGo

#7348 Cleffa e Igglybuff los tengo anterior al evento, pero de todos los que he abierto estos días, miseria todo. Y mira que estoy saliendo a la calle con unas 6 incubadoras activas. Todo lo que gano en gimnasios lo invierto, o tiro a la basura, en incubadoras.

Me da que tocará tener paciencia, que ahora estaré unos días fuera y no podré jugar nada, salvo lo que me permita el wifi del hotel.

Usuarios habituales