Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#7290 Son incubadoras de un solo uso, no tienen caducidad ni nada por el estilo, al menos no han dicho nada.

1
Sorii34

lo que faltaba, que las incubadoras que regalan caduquen xD

Marchelo

Incubadoras gratis; lo mejor del evento.

Eso y pasarme la Navidad en el Yucatán atrapando pokemons de agua, Eevees a patadas y sacar ubicaciones chulas. Tengo mi Staryu +82% IV atrapado en Chichen Itzá ready para evolucionar :D

RavageR

voy to ilusionado , le meto 15€ me compro un par de packs y cuando voy a aumentar la mochila me dice que esta al maximo :/ asi que solo tiene 1000 de capacidad , un dato curioso que no sabia y que me ha descuadrado mis planes xD

1 respuesta
hectortidus

#7294 1000 de capacidad tienes ya? xD Yo aún no he comprado ninguna mejora, hasta ahora ha ido todo a incubadoras (tampoco le he metido dinero, eso si). Tenía pensado aprovechar que ahora dan incubadoras gratis para comprar alguna mejora de espacio, pero con los packs esos me da a mi que van a tener que esperar.

B

Regalan una incuba por dia?

1 respuesta
B

#7296 Si

Y ayer pillé una y hoy he pillado otra, cuatro huevos tengo abriendose, lástima que no pueda andar y abrirlos :/

1 respuesta
X

#7297 Pobre parapléjico. :(

Edit: Por cierto, como te salen los pokemons de la nueva generación en la pokedex?

2 1 respuesta
B

#7298 Pobre chaval sin megas en el móvil xD

Bend3R

Alguna explicación a esto?

Me salió ayer.

2 respuestas
NoNi

#7300 habrás subido o desbloqueado una insignia, pj 100 del tipo roca

1
juanmaroni

#7300
Creo que eso era por cazar 100 Pokémon de una especie.

1
Xtrider

No lo he mirado mucho, que voy sin tiempo, pero lo dejo.

1 respuesta
hande

#7303 otra vez? joer que pesaos leñe...

AlbertCanosa

no jodas otra vez?

Xtrider

Esto no vuelve a demostrar que nos puedes hacer todo el lío cada 2x3 xD

En plan que Dopes un Pokémon y lo nerfeen,bajando CP, cambiando ataques Top con el dmg/dps o incluso quitando/cambiando los que tiene, etc, suerte que siempre me decanto por los que me gustan y no me dejo llevar mucho por si es "tocho" para combatir o no, pero de polvos de momento no uso apenas xD

B

Igual el tweet se refiere a los cambios de CP de hace un par de semanas.

1 1 respuesta
Xtrider

#7307 Pues eso espero, pero vaya un retraso llevarían.

ZaGo

Hoy iba con 4 incubadoras funcionando y no me ha salido nada decente. Eso sí, ya tengo a mi futuro Dragonite adjudicado:

Salvaje lo he encontrado y ya llevaba tiempo sin encontrar Dratinis con buenos IV para evolucionar :D

2 1 respuesta
hectortidus

Ayer conseguí a Cleffa, mi primer Pokemon de 2ª generación. :D

Victolocus

200km andados con mi Wartortle 100% IV's para que me salga un Blastoise con Mordisco y Foco Resplandor... me deprimo

#7147 que te den... es que ni pistola agua siquiera :cry: :no: :cry:

4 1 respuesta
juanmaroni

#7311

2
Rojosier

Esta mañana me ha salido mi primer Ditto al capturar un... Magikarp, ¿¿¿wtf??? Pensaba que solo salían de Pidgeys y Rattatas.

1 respuesta
AlbertCanosa

#7313 también te pueden salir de zubats.

Jacob_Conde

Yo he pasado de no ver a un pikachu en 4 meses a encontrarme 5 en menos de 50 metros.

1
Bend3R

Os pasa que al pelear en gimnasios se os pone el movil bastante calentito?

Yo tengo un xiaomi mi5 y depende de como le dé se calienta lo suyo.

#7309 Esta mañana he subido un gym de mi equipo de lvl 7 a lvl 8 con el consejo de ponerlos a todos al 50% y petar solo el primer pokemon. En un ratillo ya me habia hecho un hueco, y eso que estaba a menos de la mitad de barra de puntos de gimnasio. La verdad es que va dpm ;)

2 respuestas
Victolocus

#7316 Cómo es el consejo ese exactamente? no lo he entendido bien

2 respuestas
juanmaroni

#7317
Al combatir, elige solo Pokémon que tengan como máximo un 50% de PC del primer Pokémon del gimnasio. Es decir, si tienes que combatir contra un bicho de 1000PC, usas seis Pokémon con PC de 500 ó inferior. Y solo te cargas al primero del gimnasio, luego huyes y repites hasta que cumplas tu meta.

1 1 respuesta
Bend3R

#7317 El truco es para levelar un gimnasio de tu propio color de forma rápida.

Lo que tienes que hacer es prepararte tu equipo de 6 pokemons para luchar, al 50% o menos de PC que tenga el primer pokémon guardian del gimnasio (el más débil). Es decir, si el más débil tiene 1200 PC los tuyos como máximo deberán tener 600 PC.

Con ese equipo te petas sólo al primer pokemon (lo ideal es que lo puedas ganar con tu primer pokemon, pero si tienes que invertir 2 o 3 también es rentable).

A la que ganes el primer combate te sales y te dan 1000 puntos de experiencia.

1 1 respuesta
ZaGo

#7316 Genial, espero que te aguante unos días :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales