Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

#7680

Nah, como ya dije, aún tengo el de 91,11% que está bastante bien, ya iré probando. Total, en esta mierda no hay más objetivo que farmear, pero eso no quita que sí me haya jodido. A ver si un día meten algo para los ataques.

1 respuesta
KILLOXON

#7680 Yo con mi último 93% he tenido suerte, pero ya tengo uno 98% con Ciclón

#putabidatt

Culebrazo

#7681 tienemque romper las narices

Al menos a mi el que tenia 100% me salio con mordisco/hidrobomba que no es tan mierder

1 respuesta
hectortidus

Yo hace poco también evolucioné un Magikarp por primera vez, y también iba con miedo por Ciclón xD. Pero me salió Hidrobomba. 91% es, y 15 en ataque.

Por otro lado, el otro día tuve mi primera experiencia hack 100%. Estábamos un amigo y yo subiendo un gim, y de golpe empezó a bajar sin haber nadie por allí, ni edificios cerca. Y ese mismo pilló varios mas. Hasta ahora ya había visto cosas sospechosas, pero eso ya si fue descarado. Ah, y ayer noche apareció un Kangaskhan en otro gimnasio, de alguien con un nick que no había visto antes. Hasta ahora solo había visto a Tauros xD.

1 respuesta
CrossKazama

Lo del gyarados me ha jodido hasta a mi, y no es mio, en serio en este tipo de pokemons no deberían poner ataques tan sumamente mierdas, es que ni para defender sirve ciclón, bastante hay ya con reunir 400 caramelos, lo cual me parece una puta barbaridad, por muy común que sea Magikarp en algunos sitios, y encima para que salga con esa basura de ataques.

#7684 Yo tengo capturas de una misma persona que tiene Kangaskhan y Tauros xD, y si, casualmente también llevan camuflaje óptico cuando va a por los gyms.

B

Me meto muy poco ultimamente en el juego, y cuando lo hago la pantalla de carga me tarda como cinco horas en iniciarse el juego...

Una pena, tenia un Magikarp a puntito de evolucionar, pero para completar la pokedex me quedan 3-4 pokemons que evolucionan una vez y casi todos que tienen dos evoluciones, y me da mucha pereza pillarlos.

Xtrider

#7683 ¿Pero si esos son los ataques buenos, no?

Vamos, según aquí: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/130-gyarados Mordisco y Hidrobomba es lo bueno.

2 respuestas
Bend3R

No tengo mucho tiempo últimamente, no me paso por aqui y solo juego para hacer las misiones diarias si es que no me olvido, pero os quiero comentar una cosa MUY curiosa y me gustaría saber si a alguno de vosotros también le ha pasado.

El 22 o 23 de diciembre, me dio abrir Pokemon GO en el instituto ya que tenia tiempo libre porque ya habíamos acabado los trabajos y demás. El caso es que veo una sombra de un Tauros y pienso, joer!! Como evento de navidad han abierto los continentales en todo el mundo. Pero me da por mirar más concienzudamente el mapa y no es nada parecido a los alrededores de mi instituto, y hay pokeparadas que no se corresponden. Abro una pokeparada y me encuentro que no estoy precisamente en mi instituto:

NSFW

La verdad que me quedé bastante pillao, no sé que hubiera hecho si hubiera tenido el Tauros delante, seguramente lo hubiera capturado. De eso ya hace un mes y ningun aviso de baneo ni nada.

La semana pasada me dió por volver a probarlo y el resultado fué el mismo:

NSFW

Lo mejor es que cambié de datos a wifi y de wifi a datos y el resultado era el mismo, supongo que es tema de la antena GPS. Googlee un poco en plan rapido y creo recordar que habia gente que le habia pasado.

Alguien estudiando en institutos o universidades que le haya pasado lo mismo???

Pd: Bonustrack de Dragonite 3500 de PC, era mi primer Dragonite, no veas que suerte tuve!!

NSFW
3 respuestas
juanmaroni

¿Queréis saber un Pokémon que no tiene sentido en este juego? SEAKING. Pokémon de tipo Agua sin un solo ataque de ese tipo.

#7687
Antes tenía Dragoaliento como ataque rápido, pero se lo quitaron. No entiendo por qué no le pusieron un ataque rápido de tipo Agua o Volador.

#7688
Al menos has visto un Dragonite. XD
Yo no he visto ni un Dratini salvaje. El que tengo salió de huevo y tiene una mierda de IV para el bicho que es (no más de 80%).

2 respuestas
Xtrider

#7689 Es que como lo ha dicho así pensaba que ahí la información estaba mal y era "Pulso Dragón" (junto al Mordisco obligatorio, que es lo que hay) lo "bueno", supongo que entonces lo que debo esperar es un "Mordisco-Hidrobomba" y que el Pulso Dragón tampoco sirve de nada xD (por si se hubiese dado el caso).

Bend3R

#7689 Eso si, verlo en el mapa la verdad es que esta muy guapo.

hectortidus

#7688 Tan bestia no, pero si me ha pasado que aparezca en otra ciudad. Albuñol en concreto, que es un pueblo de Granada que está cerca de Almería, y yo dentro de la costa de Granada estoy en el otro extremo, pegando a Málaga. Por ahí tengo la foto aún xD. Aparecí en un sitio muy raro, y con una parada al lado (estando en mi cortijo, donde no hay paradas). La abro y ponía algo así como "Estatua a los campesinos de Albuñol" xD.

1
Wilendorf

#7688 Yo vivo en Granada y siempre que pasaba por las escaleras de mi piso me daba un salto a Barcelona xDDD misterios de la vida xDD

1 respuesta
Culebrazo

#7687 pues no tenia idea

pensaba que el mordisco era caca al no tener stab U^^

tendre que ir dandole de comer :clint:

1 respuesta
KILLOXON

#7694 Siempre sale con Mordisco, antes tenía dragoaliento pero lo quitaron, no tiene stab pero tiene muy buen DPS

ZaGo

#7693 Igual tienes un portal dimensional en tu casa y sin sacarle partido... XD

A mi me pasa algo similar en la academia. Cada vez que entro con el Pokemon Go abierto a clase, me pega un salto y se me va como 400 metros atrás justo donde hay una pokeparada. La verdad que viene bien ir girando la parada de vez en cuando mientras estoy sentado y me voy nutriendo de objetos :D

1 respuesta
juanmaroni

La culpa de los saltos es de este bicho:

1
Wilendorf

#7696 lo había pensado no te creas que no ajajajjaja

1
Slade_Wilson

Esta mañana he descubierto camino del curro un nido de clefairys. He cazado 3 (solo tenía 2, cogidos justo el anterior viernes). 3 Magikarp (new Gyarados incoming, a ver si este no sale con ciclón), 1 ponyta (primero salvaje que capturo), 2 Abras y un Omanyte.
La decepción viene con el huevo de 10 km abierto. Me ha salido un puto Pinsir del 1500 con agarre.

1 respuesta
Wilendorf

#7699 no se puede tener todo en la vida jajajajaja

Rojosier

yo tengo 3 huevos de 10km (de los cuales dos me salieron consecutivos mientras el otro lo había puesto a incubar horas antes) incubando a la vez, me espero lo puto peor de la vida.

1 respuesta
Pirla

#7701 suerte con el kabuto, a mi ya me han salido 2 jaja ¡¡!@#@

ZaGo

Pues yo tampoco me quiero quejar, pero los huevos de 10 últimamente me salen poco, pero siempre el mismo, Snorlax. Que está muy bien, pero la finalidad principal que tengo en el juego es conseguir todos y aún se me resisten 3 de los bebés.

Que el juego sea tan aleatorio cansa, seguro que habrá mucha gente que aún no tiene a Snorlax y a mi me han salido ya 4 de huevo. Más algunos que he pillado con pocos PC salvajes. Mejor un Snorlax que un Kabuto, pero acostumbrado a la mierda de los huevos de 5, cuando cae uno de 10 siempre se hace ilusiones uno de que caerá alguno que no tenga.

B

#7686 391 caramelos tengo, creo que al final haré el esfuerzo por evolucionarlo.

Una duda muy tonta ¿Gyarados de compañero también da un caramelo por kilómetro o solo Magikarp?

1 respuesta
Nilmet

#7704 Si, 1 km también, pero te permite ir fardando por el barrio.

TRaGa

Está muy bien para fardar pero si le pones de compi no le puedes usar pa dejarle en un gym jejeje

KILLOXON

Me ha tocado mi tercer Togepi y ya tengo caramelos para Togetic :D

He pillado hoy el pokemon con IVs mas bajo que he tenido en mi vida:

Luego está esta maravilla que encontré hace un tiempo:

Tiene cojones que el pokemon con CP mas bajo que tengo sea un Gyarados xDDDD

1 respuesta
ZaGo

Yo aún conservo el Charmander PC 10 que elegí al iniciar el juego :qq:

1 respuesta
CrossKazama

#7707 mi hermano tenia un Mr. mime que era 0-0-1 xD

#7708 yo también jajaja

1 1 respuesta
Pirla

Evolucione un magikarp de 152 PC y me sale un gyarados 2474, adivinen el ataque especial que me salió pls

Usuarios habituales