Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
w1ll

He cogido bastante variedad. Sin duda, lo mejor de todo, ver una sombra que no tenía ni puta idea de qué era, y era un Typhlosion de 1600 CP, con buenos stats. Lo que no acabo de entender, es que me haya salido con....RAYO SOLAR?
Ya he visto un par de bugs, btw. Veremos lo que duran xd

En una hora y media de paseo: Chikorita, Cyndaquil, Typhlosion, Totodile, Sentret (tengo para dos Furret), Hoothoot, Noctowl, Ledyba (para un Ledian), Spinarak, Chinchou, Natu, Marrill, Sudowoodo, Hoppip, Aipom, Sunkern, Yanma, Wooper (para un Quagsire), Murkrow, Sneasel, Teddiursa y Houndour. Se me escapó un Slugma, dos Bayleef (j3) y varios de los que he pillado.

Rache-strafe

Algun avistamiento de heracross?

Ranthas

Creo que por aqui hay un nido de Slugma, 12 he pillado en apenas 30 minutos de paseito.

T

Solo se ha visto a Heracross en América de momento.

niitrox

Abro Pokemon Go después de un mes.

Me sale un pokemon de segunda generacion Sentret, lo capturo por fin un nuevo pokemon. Se transforma a Ditto.

OKEY.

2 1 respuesta
w1ll

#8225 a mi hermano le ha pasado igual, aunque ya llevaba unos cuantos capturados.

Lo de Heracross, entiendo que habrá exclusivos en esta gen también? Se abren apuestas por Miltank (lo siento si ya se ha dicho, no lo he visto).

1 respuesta
Xtrider

#8211 Qué ha pasado con Lapras? Donde miráis? Me he perdido xD

1 respuesta
B

#8177 No recuerdo los ps que tenia Chansey exactamente pero seguro que muchos menos. mi Blissey tiene ahora mismo 339

Por otro lado, he atrapado a Aipom, Sentret, Hoppip, Natu y el bicho rosa que parece un bulldog (La preevolucion me refiero) y me ha salido Crobat en el radar pero me ha dado toda la pereza del mundo ir a por el, espero no arrepentirme de ello

1 respuesta
hectortidus

#8228 A mi también me ha salido Crobat en 1500 cp, así que muy raro no será.

Acabo de pillar a Miltank

Acu

Slugma es el nuevo Growlithe en Valladolid. :no:

Torit0

¿Al final lo del 50% de descuento en comprar espacio es sólo para espacio pokemon? ¿Nada de mochila?

Kessittown

Deberia de ser la mochila tambien ya que hay nuevos objetos, es una putada

Victolocus

Qwilfish solo en Asia posiblemente?
Miltank en Europa?
Heracross América?
Stantler Australia?

2 respuestas
V

Para la gente de Barcelona que este jugando y quiera ir al Evento que realizaran mañana Sabado dia 18/2 de 16:30-18:30 con sorteos, youtubers y eventos... En el Centro Comercial de La Makinista (donde casualmente yo trabajo xD)

http://www.lavanguardia.com/agenda/actividades/53858_la-maquinista-acoge-el-gran-desafio-pokemon-go.html

Rojosier

#8233 Me ha salido stantler de huevo y qwilfish ya ha salido en otros sitios. Heracross tengo entendido que le ha salido a alguien también, asíque probablemente todos son erratas.

Nilmet

Aquí un Miltank, en Murcia.

Ragest

#8233 Stantler en León

T

Stantler en Madrid.

Me ha salido un Misdeavus, no descartéis que ese sea el regional.

1 respuesta
hectortidus

#8238 No, lo he visto en un vídeo en EEUU.

CrossKazama

Vaya bajon guapo que le han pegado al DPS de todos los pokemons no? Alakazam esta en la mierda ahora mismo, aunque al menos también han aumentado el daño de todos los ataques.

PD: vuestras ciudades tienen los gyms llenos de blisseys? porque aqui da todo el asco, estan todos repletos...

1 respuesta
Culebrazo

#8215 una vez usado esto, las siguientes evoluciones son random entre las 5 o para los nuevos hay que andar con ellos si o si?

1 1 respuesta
Kessittown

No se si alguien se ha dado cuenta que ayer cambiaron la musica del juego, pero hoy vuelve a estar la de siempre

1 respuesta
Patriarca12

#8240 Mi ciudad esta llena de blisseys, para bajarles se necesitan 2 personas, para subirles un milagro o un machamp a tope... Esto ya no es vida XD

1 respuesta
Nacrover

#8242 la música es nueva por la noche, por eso que estés escuchando la que había antes por el día

1 respuesta
Kessittown

#8244 Ah vale pues que caca mejor que fuera al reves

CrossKazama

#8243 Da todo el asco, o nerfean ese pokemon o se han cargado el competitivo directamente....

1 1 respuesta
Pirla

#8227 simplemente me bajó de 2300 a 1860 xD

ZaGo

Aquí van algunas capturas del rato que he echado cuando salía del trabajo:

Como es normal, ahora Togetic se encuentra salvaje. Así que los que no tengan a Togepi como es mi caso, al menos podrán conseguir la evolución. Y también capturada la vaquita, que dicen muchos que puede ser el continental europeo, a ver si se van confirmando :D

Y en segundo lugar mi nuevo compañero durante muuuuuuuuuchos kilómetros:

Adiós Dragonite, hola Larvitar. La verdad que en apenas media hora he cogido un buen porrón entre el parque y el paseo marítimo por donde he pasado. Mola mucho ver de nuevo sombra a tu alrededor :qq:

CrossKazama

Tyranitar es el nuevo Dragonite o como va? xD

1 respuesta
ZaGo

#8249 Con MAX PC de 3,617 - MAX PS 168 - ATAQUE BASE 251 - DEFENSA BASE 212 - VIDA BASE 200.

Yo lo tengo claro, de compi lo tendré y a ponerlo rocoso cuando me salga uno decente para evolucionar :D

1 respuesta

Usuarios habituales