Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
hectortidus

Esta mañana al ir a por el pan he pillado a Aipom y Yanma. Y ahora he evolucionado a Espeon y Umbreon, que aún no lo he hecho. Lo malo es que el Espeon tenía poco CP y me he gastado demasiados polvos, y el Umbreon es solo de 70%. Pero es lo que hay, Eevees he pillado muchos, pero buenos hace un siglo que no me sale uno.

B

Por la zona donde vivo todos los gym son azul ahora, de nivel 4-5 con un par de Blissey para que no se puedan subir ni bajar. Antes de la segunda gen todos los equipos teníamos nuestros propios gym y estaba mas o menos repartido, la entrada de la segunda gen ha recuperado antiguos jugadores y con la llegada de Blissey todos estanos condenados xD. Ayer ecolucione 3 Machamp y me salieron los 3 con los peores ataques posibles... jugando solo como juego, alguien habeis podido tirar a Blissey??

sincahonda

Yo lo he tirado y me lo han tirado

voidlaw

Se sabe cuales son los mejores pokemons ahora que han incluido la segunda gen? Algún tier o algo?

1 respuesta
Draigar

a alguien mas le pasa que cuando se pone el 3g-4g durante unos 5 min el gps está loco? se pone a moverse raro en un radio de 500m o así xD

1 respuesta
furbyeah

#8405 De vez en cuando lo abro en mi casa y se da una vuelta por el barrio el solito jaja

niitrox

Gente, existe alguna web rollo Pogobag que te haga el calculo de IV automaticamente etc?

sincahonda

Bueno, un kingdra con ventisca.
Hitmontop de suerte
3 tyndacuil y 1 quilava
2 wooper con queso huehuehue
2 marril

Buena mañana en alcobendas, mañana ire a alcala a ver si sale cosas distintas.

Ragest

#8404
Ataque y por orden: Tyranitar>Dragonite>Alakazam>Rhydon>Espeon
(Heracross/Machamp/Scizor/Gengar/Donphan/Omastar)
Defensa: Blissey>Snorlax>Tyranitar>Dragonite>Vaporeon
(Wobbuffet/Steelix/Forretress/Cloyster/Wigglytuff/Lapras)

AlbertCanosa

Huevo de 10km y me sale un mareep -.-"

1 respuesta
Ragest

#8410 Da gracias, yo tengo un fantastico Mantine

sincahonda

Hoy me ha salido un dratini de huevo.
Me da lastima kingdra en serio.

juanmaroni

Nuevos añadidos: Yanma, Chinchou, Remoraid, Shuckle y Spinarak. Misdreavus y Skarmory me han aparecido en el radar, pero estaban en la dirección opuesta. (¬_¬)

He abierto un huevo de 2Km y otro de 5Km. Nada interesante, siguen saliendo de Kanto. Me han caído otros dos huevos de 10Km (acumulo cuatro), lástima no tener monedas para incubadoras. :cry:

1 respuesta
B

Yo por mi parte he visto en el radar un Chicorita, pero me ha dado pereza darme la vuelta y andar aproximadamente 100 metros (irónicamente he abierto después un huevo de 2 y 5 kilómetros), he pillado un Lediba y he descubierto un nido de Shelders (Genial porque solo me faltan Cloyster y Muk como pokemons que evolucionan una vez) y un nido de Hoppips (El cual ya tengo su evolución y 30 caramelos para la siguiente.

sincahonda

#8413 tu eras de alcobendas no?

Donde te aparecieron?

1 respuesta
juanmaroni

#8415
No, soy de Las Tablas.

  • Spinarak, Yanma y Shuckle en Moratalaz.
  • Chinchou y Remoraid en el Parque Canal de Isabel II (Plaza de Castilla). En el mismo parque también hay nido de Whopper y Bellsprout. Posiblemente también de Cyndaquil (ayer pillé un par allí), pero no he visto ni uno cuando he ido, así que no está confirmado.
1 respuesta
sincahonda

#8416 por si te interesa en el parque de la vega hay nido de marril y wopper, tambien de bulbasaur.

Me lo apunto para cuando me pase por alli.

Ya si eso, de larvitar ni la.sombra no?

1 respuesta
juanmaroni

#8417
Lo de Bulbasaur me puede interesar, gracias. :D

Larvitar seguramente es como Dratini: sin nidos. Posiblemente tenga un bioma de montaña.

2 respuestas
sincahonda

#8418 puede ser, es pronto todavia para que lo vea imagino.
Mañana ire a alcala fe henares y veré que se cuece

B

#8418 ¿Dratini y larvitar no tiene nidos?

1 respuesta
juanmaroni

Los Hitmon[...] están fuera de 10Km. Ahora solo Tyrogue. :D

#8420
No. Al principio Dratini tenía, pero Niantic los quitó porque... Bueno, puedes imaginarte por qué solo viendo a Dragonite. XD
Por desgracia, a mí no me dio tiempo a pillar alguno. :(

Nacrover

Umbreon o Espeon? cual creéis que es mejor?

1 respuesta
sincahonda

Bueno salgo en em descanso del curro y remoraid y chikorita.
Mareep tengo uno y ahora que veo lo de los 10 km me arrepiento no haber usado piña

Draigar

Hay gente que se hinchó a dragonites cuando había nidos :(, por desgracia no fui uno de ellos... y se nota un montón, al menos se notaba. (ya con el tiempo que ha pasado pues.. xD)

He vuelto a jugar (nivel 23) y me he quedado bastante atrás, el tema de los gimnasios es insufrible por que la gente va con blisseys de 2400 cp (mal por parte de niantic, encima después del evento ese de san valentín, el cual no estuve xD) o dragonites/snorlax/xx de gente nivel 30-33... y si yo mismo tengo dificultades no me imagino la de alguien nuevo.

Pensé que cada gimnasio podría tener "niveles diferentes", ejemplo.
Hay hueco para 30 personas divididas en tres grupos: Nivel 5-15, 16-30 y 30-40.
Contra más nivel de grupo (1, 2 y 3) más monedas (para que un jugador nuevo no obtenga lo mismo con menos esfuerzo.) (es un ejemplo). El grupo 30-40 sé que estarían mas solos que la una, pero era un ejemplo xD, pensad 20-40 o 25-40 por decir otra cosa.

Me imagino a la gente nueva yendo al gimnasio y decir Hmmm, okey hasta luego.

Solo era una idea y quería compartirlo, sé que esto no aporta nada ni que llega a niantic, solo quería escuchar vuestra opinión sobre el tema de los underlvl y como se podría tratar, eso pensando claro, que se deba tratar (yo pienso que sí).

1 respuesta
Nacrover

#8424 la cosa es que alguna ventaja tendríamos los que no abandonamos el juego por lo que sea, yo por ejemplo no he parado de jugar y estoy cerca del 32 y la verdad me jodería que uno que lleve sin jugar 4 meses, por ejemplo, tenga las mismas opciones de pillar gyms, cuando yo he estado saliendo siempre que he podido y dándome palizas andando mientras que otros pasaban del juego. Otra cosa es lo de los blisseys, ahí niantic se ha colado

2 1 respuesta
sincahonda

Pues que es culpa tuya tener ese level.

Ragest

#8425 Si y no.

Esta bien que los que llevemos jugando desde day1 tengamos ventaja, pero en este juego se tiene muuuucha ventaja.

Hasta el 20 y mucho no vas a oler ni un 2xxx y los vas a ver por todos los sitios, lo que provoca que o te juntas con unos cuantos o no vas a oler ni una moneda. Y ahora las monedas tienen bastantes mas opciones

1 respuesta
Nacrover

#8427 vale pero es que yo me lo he currado muuuuucho también para estar donde estoy mientras los demás decían: esq no sale nada nuevo y me aburro, voy a dejar el juego hasta que metan la segunda generación o algo más. Yo salía y seguía cazando ekans y ratatas para, precisamente, no quedarme atrás. Pero vaya que si los que han vuelto se ponen las pilas, al menos hasta el 30 se llega medianamente bien, lo difícil es lo de después

2 respuestas
Ragest

#8428 No jodas, hasta el 30 no se llega medianamente bien, se tarda un mes minimo desde el 20 y a eso sumale tener los pokemon buenos y tenerlos a buen cp.

El grindeo es exagerado para la poca recompensa que da

1 respuesta
Pirla

#8429 un mes dise yo empece a mitad de agosto y soy nivel casi 28 lul. Aunque no de viciar 5 horas al día, pero nunca me he perdido un día de esos de la recompensa por ejemplo

1 2 respuestas

Usuarios habituales