Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Victolocus

#8635 Ahora mismo si diría que la dificultad es como los de primera generacion, que se escapaban muchisimo. Pero la primera semana de la segunda generacion, se pillaban facilisamente

dranreb

34 bichos hoy y sólo se salva un Aipom de 394 CP. Lengüetazo y rapidez, eso sí.

Xtrider

#8636 Nop, por donde l'Illa, entre ella y el Corte Inglés en un parque al lado, es pequeño.

1 respuesta
B

Huevos de 10 kilómetros y me sale un Chansey, meh.

1 respuesta
Draigar

#8644 MEH DICE, ya me gustaría a mi que no jugué en san valentin :(((

Nach2016

#8617 ESOS 1000 cyndaquil de León por donde salen? Porque yo he visto solo 2.

1 respuesta
jk11

#8616 en mi zona desde luego. Tengo a Bayleef, Croconaw y Feraligart sin evolucionar.
Totodile salen a cascoporro en mi zona, y Cyndaquil también se ven muchos.
Chikorita no se ven tantos pero en comparación con Bulbasaur bastantes más.
También sé de gente que ha cogido ya salvajes a Meganium y Typloison.

El reno debe ser jodido de pillar, porque con baya y ultraball estando el círculo verde amarillento, se ha fugado a la primera, siendo de 1000PC. A mi amigo siendo de 500PC y tiro excelente con ultra, también se le ha fugado.

1 respuesta
juanmaroni

#8647
La fuga puede ser porque habéis intentado cazarlo justo cuando su tiempo de aparición había expirado.

1 respuesta
Ragest

#8646 Pues has tenido mala suerte que hoy hayan cambiado los nidos, porque en la palomera y en eras habia dos nidos, lo que viene a ser un cynda o dos cada 30 minutos

Slade_Wilson

Chikoritas, Totodiles...
Aquí no hay más que Sentret, Wooper y Spinarak

1 2 respuestas
Draigar

#8650 yo me cago en los snubbull, salen 100 veces mas que rattatas-ekans y zubats (antiguamente) por que zubats ni veo ya xD.

En mi barrio no hay nada y en el parque de al lado ha cambiado el nido de DUNSPARCE a houndoor, nido de dunsparce, que horror xD menos mal que ha cambiado.

CrossKazama

#8650 En mi zona igual, pero cambiando a Wooper (que ni lo tengo) por Natu y snubull xD

jk11

#8648 no no, por fuga me refiero a que ha huido xD Bomba de humo vaya

Saffron

Me cagó en la puta me han cambiado 4 nidos de abra por nidos de marril y snubul, me pillaba los abras de 5 en 5 y ahora ni los huelo y aún no tengo ninguno digno de ivs pese a tener 300 caramelos.

YamiGhor

Niantic a usado Confusión.

1 respuesta
Xtrider

"Entendido" xd

1 respuesta
YamiGhor

#8656 Lo que yo no entiendo es como no se han dado cuenta... Es que no juegan ellos mismos al juego? No se miran a ver como ha quedado siquiera su trabajo...?

2 respuestas
Xtrider

#8657 Pues lo mismo metieron eo cambio y se han confiado en que quedó bien, se les habrá cruzado al meterlo en el código la traducción de las dos nuevas, una con la otra, y no, no lo habrán revisado xD

Victolocus

Son unos chapuceros jajajajaaj
Menudas risas cuando anoche me saltó el anuncio ese :palm:
Las bayas cambiadas con sus imágenes y para colmo de título, ''baya pinia''
JAJAJAJAJAJA

1
culm3nta_

Os funciona IV Go? Al acceder a la APP me sale error.

Ragest

#8657 ni juegan al go ni han jugado en su vida a un pokemon. Eso lo tengo clarisimo

juanmaroni

Dejo este enlace, por si alguien desesperado por conseguir objetos evolutivos quiere probar.

varitoapg

Por fin puedo volver a jugar!! Como han cambiado las cosas en mi pueblo xD de ser un constante vaiven de colores a estar claramente dominado por los amarillos.

Torit0

#8643 Lástima, sé dónde dices pero me pilla más lejos y me da bastante palo

niitrox

anoche pillé un Skarmory precioso

se saben ya cuales son los de 10km equivalentes en dificultad de que aparezcan salvajes en plan Lapras Snorlax etc pero de la segunda generacion?

y una pregunta, la septima pokeparada o la primera despues de la septima semanal, GARANTIZA 100% objeto?

3 respuestas
Pirla

#8665

y una pregunta, la septima pokeparada o la primera despues de la septima semanal, GARANTIZA 100% objeto?

nope

1
ZaGo

#8655 Son los putos amos, daría dinero por verlos trabajar con una webcam. Deben ser las risas. Esta gente han cambiado el tobogán y los billares, por el mini bar junto al escritorio a tope de alcohol y drogas.

1
Xtrider

¡Así queda (de momento) la distribución de los Pokémon Regionales en Pokémon GO!

1 respuesta
Ragest

#8668 Teoricamente

varitoapg

Lo deje a principios de otoño, el respawn de pokemons ha subido una salvajada no? De mi casa al super y vuelta he capturado unos 12, y tan solo son unos 300m.

1 respuesta

Usuarios habituales