Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
GuardiaNNNN1

#8700 un Feraligart ????? a mi nunca me salio un basico evolucionado vamos...no te quejes xD

1 respuesta
jk11

#8701 no bajé a cogerlo, ya cogí uno el lunes xD

Pero vamos, que lo comentaba antes uno, los starters de esta generación al menos en mi zona salen mucho, de hecho tengo Chikorita y Bayleef con 25 caramelos, Totodile, Croconaw y Feraligatr con 79 y Cyndaquil con 92.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#8702 que suerte :( en mi ciudad si que aparecen pero ni de coña aparece un Feraligatr ni hay nadie que tenga los suficientes vamos xD

Pirla

Yo evolucione un totodile anoche y me sale un feraligart con mordisco y rayo hielo xddd, encima pasó de 666 CP a 1830~

Oscar03

#8696 Muchas gracias,hare como dices, lo bueno es que vivo en torrejon de ardoz y en el parque europa hay paradas y pokemon a patadas

B

Magby de un huevo de 5 y el pokemon que es agua y eléctrico (Chinchou creo que se llama), no está mal el dia de hoy.

Y de nuevo una puta piedra solar de la pokeparada del 7º dia :/

Draigar

tenéis alguna pag para ver los mejores movimientos de cada pokemon ? antes tenía pero no recuerdo como era y si sigue.

#8708 ilove you

1 respuesta
imPJ1712

#8707 https://pokemon.gameinfo.io/

juanmaroni

Dos paradas seguidos en huevos de 5Km, ambos de 82-83%. Venga ya... Y luego uno de 2Km con un Nidoran hembra de malos IV.

Me ha caído otro huevo de 10Km.

Bend3R

Alguna apli tipo del antiguo poke map?

La última que usé fué poke mesh pero ya no funciona.

X

Cual era la mejor calculador para calcular el IV, que tengo un larvitar de huevo!?!?

1 respuesta
B

Hoy he pasado por el retiro y lo han convertido en un nido de pikachus... miraba su pc y si era muy alto ni hacia por cazarlo... xD de un huevo de 10 me salio pineco con iv bajos (12/12/10) esperare uno mejor para evolucionarlo y de uno de 5 stantler que viene bien para la pokedex. Deberian poner las pokedex de cada region aparte, no?? Asi todo juntos es un poco lio!

1 respuesta
Victolocus

#8711 Para mí, la app IV GO

juanmaroni

#8712
¿En serio? ¿Seguro que es un nido de Pikachu? Me das una alegría, tengo que planear un viaje. Y con el evento de los gorros puede estar rotísimo. XD

1 respuesta
Victolocus

#8714 Sí, más que confirmado por The Silph Road.

A partir de mañana noche, macrofiesta en el Retiro, con todo lleno de pikachus con gorritos fiesteros jajajajaja

1
Rache-strafe

Mierda que envidia eso del retiro! Daros un buen atracon xD

B

Si si es un nido... y de todas las rotaciones de nidos (los cuales creo haber visitado casi todos por no decir todos) no recuerdo uno donde salieran tantos de la especie de la que era el nido... cada 15 metros que andes sale alguno

Morion

Ya hay un bonito heracross en un gimnasio cerca de casa, curioso que lo haya puesto un tio que jamas he visto por aqui

Me ha salido un snorlax del tercer huevo de 10 km que me ha tocado en todo el tiempo que llevo jugando (lvl27):
lvl 20 A 14 Def15 Ener 13 - 93.3%

Lengüetazo y golpe cuerpo

Tengo unos 50 caramelos y unos 530k de polvos.

No he chetado ningun pokemon hasta ahora, le dariais a este?

1 respuesta
KILLOXON

Hoy he ido a Kijkduin, la cuna de Pokemon GO en Paises Bajos, algo así como un Santa Monica Pier.

Ha sido increíble ver a montones de gente de todas las edades gritando el nombre del pokémon avistado y corriendo hacia el lugar para cazarlo. Es un lugar que no entiende de biomas así que la variedad está asegurada.

Ahí se han visto todoss los iniciales y sus segundas evoluciones, de los cuales he cogido varios Totodile, Cyndaquils, un Chikorita, un Croconaw, un Quilava y se me ha escapado un Bayleef.

Luego también he conseguido salvajes a Pineco, varios Sunkern, Yanma, Snubull y Granbull y un Larvitar.

Cabe decir que la zona tenía permanentemente módulos cebo y sorprendentemente he acabado saliendo con mas pokeballs que con las que he llegado.

1 respuesta
CrossKazama

#8719 Que envidia, luego estamos el resto de los mortales, que capturamos 20 millones de snubulls, sentret, natus, Rattatas, Ekans, Pidgeys, y Spinaraks. de vez en cuando algún chikorita, y cuando oímos hablar de "larvitar" o "Dratini" pensamos en deidades. las cuales no somos dignos de poder capturar, que mal repartidos están los respawns en este juego xD.

1 respuesta
KILLOXON

#8720 A ver, yo he viajado expresamente a un rincón que está a casi 2 horas entre tren y autobús de donde vivo, la gracia de éste juego es ir a donde las cosas ocurren y para ello hay que desplazarse para encontrar nuevos nidos.

Lo que yo hago es mirar The Silphroad antes de salir y luego planear una ruta de paseo para conseguir lo que necesito en la zona que esté. También estoy en un grupo de Whatsapp del equipo amarillo y la gente se comounica los nidos y los gimnasios. Es más esta gente organiza excursiones y me he desquitado hoy de la última vez que no pude ir a Kijkduin.

Todos estos detalles son un esfuerzo que quieras o no ayuda, quejarse de la suerte a veces es por no buscarla.

juanmaroni

Abro huevo de 5Km... otro Natu. Los dos huevos de Johto que he abierto, sin contar bebés, han sido dos Natu. Su puta madre. Lo más raro: es el cuarto puto Natu que consigo con 86% de IV.

Voy a poner en la incubadora uno de los cinco huevos de 10Km que tengo, a ver si sale algo que me consuele.

B

#8718 Sin duda alguna, con esos IV lograras un alto pc aunque estes a nivel 27, seguro que puedes colocarlo en algun gym y que te reporte algunas moneditas

Ranthas

Entre lo destacable de hoy, Corsola y Steelix.

Y como no, 30-35 sandshrews, lo normal.

3 respuestas
CrossKazama

#8724 Y como no, 30-35 sandshrews, lo normal.

Y ninguno bueno seguro xD, aquí no se porque todos los que salen tienen malos IVs.

gabigoxi

cada día me sale un Misdreavus por el barrio y siempre cuando vuelvo a casa u.u me trolea xD por cierto scyther de 1400 a scissor de 1600... decepción

Xtrider

#8724 Pero los ataques no son los mejores, ¿no?

¿Por cierto, pregunta general, al final que página se supone que es mejor para mirar lo de los ataques y tal de cara a defender/atacar?

Normalmente se pasa por aquí esta: https://pokemon.gameinfo.io/ pero hace poco también se decía por el hilo que era más fiable y mejor esta: https://pokemongo.gamepress.gg/ y la verdad es que en algunos Pokémon hay diferencia entre ataques "top" entre una y otra.

1 3 respuestas
Rojosier

#8727 Gamepress es la mejor, pero no está actualizada. De momento habrá que guiarse por la otra, pero no aconsejaría transferir nada evolucionado aunque los movimientos no parezcan los mejores, porque quizás gampress los clasifique de tipo B o algo.

1 respuesta
RavageR

cuando empiezan los pikachu con sombrerito? xD

1 respuesta
Victolocus

#8727 Es que es bastante subjetivo lo de qué ataque es top. Eso ya tienes que verlo tú, qué te renta más respecto al pokémon contra el que luches.
Una página pondrá como top a los que tienen más potencia, y otro a los que tienen más dps. Realmente no hay un best moveset fijo. Si el combate va a ser rápido, te renta más tener un ataque de menos potencia pero con más dps, que te de tiempo a usarlo 3 veces, en vez de uno muy potente que solo puedas usar una vez y la segunda la barra se quede a la mitad.

#8729 Lo mismo pregunto. No se si será sobre las 20h, como otros eventos.

1

Usuarios habituales