Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
CrossKazama

#8775 Se llama ninjeo....y da asco la gente que lo hace.

#8787 Que es eso del bonus de "la décima pokeparada".

1 respuesta
Jacob_Conde

He conseguido en 3 dias más caramelos cyndaquill que Charmander en 3 meses. Vaya nido más apañado tengo al lado.

juanmaroni

Bendita "vuelta a casa".
He decidido pararme un rato a pillar Chikorita y, para mi sorpresa, he encontrado mi primer Totodile. Además, poco antes también he cazado un Charmeleon. Y otro Magikarp. XD
Cuando veo que no sale nada más interesante hasta la siguiente rotación (que no sabía cuánto tiempo faltaba y no me apetecía esperar), decido irme a casa, para pillar un gimnasio, que me permitiría acumular las monedas necesarias para aprovechar por última vez la rebaja del aumento de espacio.
Me subo al bus, pasan un par de paradas desde que lo he cogido y en el radar aparece una sombra que reconozco inmediatamente, pero la miro dos veces para estar seguro de que es real. "OH, DIOS". Me bajo en la siguiente parada, salgo corriendo a donde me marca el radar... y ahí estaba MI PRIMER PUTO LARVITAR. "Piniazo" y pa' la saca. Qué alegría más tremenda. No tiene buenos IV, pero me permite registrarlo y acumular caramelos. :D :D :D

También me ha salido un Magnemite 89% de huevo. Puede que llegue a Magnezone algún día.

Eso sí, del Fiestachu de los cojones no he visto ni rastro. Esta semana intentaré ir a El Retiro.

#8775
Por lo que he comprobado, los gimnasios de nivel 10 echan al Pokémon de nivel más bajo al pasar cierto tiempo. No estoy 100% seguro. Ayer pillé hueco en un gimnasio de nivel 10 que horas antes estaba completo y los puntos de prestigio del mismo eran 50000.

#8791
Cada diez Poképaradas distintas, en la décima te dan tres objetos extra. No puede pasar mucho tiempo desde que giraste la anterior. Es decir, para que cuente la racha, de una parada a la siguiente no puede pasar más de cierto tiempo (creo que 10 minutos).

2
jk11

#8787 depende la zona. El lugar que más recomiendo de mi ciudad poner cebo, justamente en él hay mucho spawn de Pokémon y al lado tienes dos gym, puedes moverte pero como te distraigas te puedes perder cosas muy buenas, que es zona de agua.

ZaGo

Hoy ha pasado la desgracia que me veía venir desde que añadieron los nuevos pokemon que salen de huevo de 10. Un Miltank me ha salido esta tarde ;(

Ranthas

Gastly 88% de un huevo de 5 (morralla, pero ya me queda menos para Gengar), y por fin he conseguido pillar a Misdreavus (suele aparecer a 15 minutos de mi casa, hoy me ha dado tiempo de ponerme los pantalones y llegar), Hothot y una remesa fresca de Slowpokes.

Para Slowking hay q evolucionar desde Slowbro o Slowpoke con la piedra del rey?

1 respuesta
locof

#8796 Te sale en las opciones de evolución

Xtrider

Huevo d 10km abierto por aquí.

Mantine 91.11% (15/13/13), meh.

1 respuesta
Belzebuit

#8798 Eso del 91% ???

1 respuesta
Victolocus

#8799 El porcentaje de IV's, estadísticas iniciales

1 respuesta
juanmaroni

Me cago en la leche. Hay un Mareep en el parque a 200 metros de casa y ya no puedo salir. XDDDD

dranreb

Ayer me quejaba de que en los huevos me salían pokémon con IV mierdosos. Pues hoy abro dos y... geodude del 82 y geodude del 91 :psyduck: :psyduck: :psyduck: ¬¬

Por lo demás, dos nuevas incorporaciones a la pokédex: un stantler y mi pokémon favorito de la segunda generación, un swinub.

2 respuestas
jk11

#8802 mi favorito es Heracross ;(

Nach2016

#8802 Si te gustan los swinub pásate por León que te hartas de swinub y piloswine.
Cuando sacaron la 2ª gen me quedaban unos 80 pokemon de tipo hielo para la medalla de oro y al tercer día ya la conseguí.

Belzebuit

#8800 Ya, ya pero los sacais con? Y sin problema de banes ni nada no? Porque llevo desde que salio sin utilizar nada externo al juego.

3 respuestas
juanmaroni

#8805
Hay gente del foro que sigue usando páginas que requieren la cuenta (PGNexus) o apps de móvil, y no han sido baneados.

Otros, como yo, preferimos no arriesgarnos y usamos calculadoras (Poké Assistant) o apps que piden captura de pantalla (Poké Genie en iOS), que complementadas con la valoración del líder del equipo es bastante fiable. Es más coñazo, eso sí.

NoNi

#8805 Claro tío, mírate esta web por ejemplo: http://pokeassistant.com/main/ivcalculator

Y dime donde ves el problema?

GuardiaNNNN1

Me encontre un dragonite de casi 3000 CP, es posible???????? no lo vi en ningun video nada es bug?? joder, estoy acojonado es que no aparecia en el radar ni nada macho,estaba caminando y estaba a 10 pasos de mi portal y de repente APARECE! dios santo

Draigar

#8805 yo utilizo "IV Go" (app móvil) que necesita "Login de google" y no me han baneado ni nada, y va genial :D

2 respuestas
jk11

#8809 pero cuenta de Google qué es? Un mail cualquiera de Google? O el usuario y contraseña con los que juegas?

1 respuesta
Draigar

#8810 Inicias sesión con la misma cuenta que utilizas en pokémon go. Está muy bien valorada con 1 millón de descargas.

1 respuesta
kaNe10

#8809 Actualmente esa app no funciona, verdad?

2 respuestas
Draigar

#8812 a mi me va :S acabo de abrirla para comprobar y me salen los últimos pokes capturados (hace 1 min xD)

1 respuesta
kaNe10

#8813 Pues desde la última actualización a mucha gente no le funciona, entre los que me incluyo...

2 respuestas
Draigar

#8814 A mi me va de maravilla, una pena que haya gente que no le vaya porque es muy práctica, no sé si metieron actualización y no me enteré de que no iba la app (mi móvil actualiza automáticamente las apps instaladas cuando estoy en wi-fi)

(uso android)

Hatte

#8814 En Iphone no se como va, pero los que teníais IV Go en Android y ya no funcionaba con la última actualización, tienes que irte al menú de aplicaciones del móvil, buscar la aplicación y borrar datos y la memoria caché. Al iniciar de nuevo la app se actualiza y funcionaba. En mi caso y a unos amigos funcionó.

PD: No recuerdo donde encontré la solución que acabo de poner, pero imagino que es lo mismo que eliminarla y volverla a descargar pero sin hacerlo(?)

jk11

#8811 vamos, que como se le crucen los cables a Niantic puedes quedarte sin cuenta.

No me la juego, sigo tirando de web.

2 respuestas
Ulmo

#8817 Yo uso PokeGo Master, que tiene una interfaz muy sencilla para comprobarlo desde el movil con el juego abierto. Eso sí, toca ir 1 a 1 metiendo los valores manualmente, pero se superpone al juego por lo que resulta algo tedioso pero sencillo.

1 respuesta
Draigar

#8817 pues si me banean un jugador menos que tienen y menos que tendrán por esa basura de decisión xD, bastante la cagaron con los root como para permitirse esta tontería.

(que ya me dirán de que coño les sirvió prohibir los root)

2 respuestas
Pestisaurus

#8819 pero no esta actualizada, la 2nd gen no funciona aun. Pero para el resto va bien!

Usuarios habituales