Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Vaya mañana me han dado con los gimnasios. He salido de casa con siete, esperando seguir la racha de 100 monedas.
He tenido que pelear los tres que necesitaba, no he entrado en ninguno prestigiando.

Voy al gimnasio A, lo tiro, con algún "Error" de por medio, dejo a WALL-Egg y me voy al gimnasio B. Tiro el Snorlax que había, dejo al Blissey malo y prestigio un poco para que quien venga necesite dos combates para tirarlo. Voy a pillar unas Poképaradas que había un poco más lejos. Justo al darme la vuelta, me lo acababan de quitar. Lo recupero, vuelvo a dejar al mismo Blissey, prestigiando un poco otra vez, y me dirijo al gimnasio C. Tirarlo ha sido un poco más complicado, porque ya era nivel 7. Cuando consigo tirarlo, voy a ver si consigo reclamar las monedas... Y resulta que los dos gimnasios anteriores han caído. Resucito a WALL-Egg y lo dejo ahí. Me doy prisa otra vez para recuperar A y B. Llego al A, lo tiro sin problema, dejo al otro Blissey, esta vez paso de prestigiarlo. Me vuelvo a dar prisa y llego al B, lo tiro y dejo el primer bicho que puedo (le ha tocado a un Golem). Voy a reclamar las monedas y esta vez sí que consigo sacar las 100. Qué marcha me han dado los Azules...

Después he ido a Plaza Castilla, a reponer objetos e intentar cazar todo lo posible.
Mientras estaba allí, me ha dado por comprar una mejora de la mochila. Mañana o pasado puede que compre el pack de Huevos Suerte.
He cazado un Squirtle y he pasado de otro que salía en el radar.

Me han caído tres huevos de 5Km (99% confirmado que solo salen iniciales de Johto) y uno de 10Km.
Huevos de 2Km abiertos:

  • Slowpoke mierdero.
  • Eevee 93%. ¡Por fin uno decente! Como tiene mejor ataque que defensa (15/12/15), lo voy a evolucionar a Espeon.
  • Wooper mierdero.
  • Rhyhorn mierdero.

Huevo de 5Km: Chikorita mierdero.

Esta tarde saldré a abrir el resto. Aunque alguno podría abrirse antes de que salga.
Si consigo morralla suficiente, puede que haga otra tanda de evoluciones. XD


#9927
Teniendo en cuenta lo que cuesta sacar los objetos y Pokémon de buenos IV, parecen una buena combinación (por eso no tengo a Kingdra aún).

1 respuesta
Xtrider

#9931 ¿Sólo juegas a Pokémon Go?

¿A qué te refieres con los de buena combinación, a que evolucionarías los dos nuevos (slowking y politoed)? Es lo que entendí xD

1 respuesta
juanmaroni

#9932
Últimamente, sí, solo PoGO. Llevo casi un año sin tocar Dota, semanas sin CSGO... El Sol lo uso de vez en cuando. XD

Los objetos evolutivos siempre es mejor usarlos en el mejor candidato posible. A menos que te interese más otro candidato por otra razón (favoritismo, completar Pokédex...).
Si yo tuviera un Slowpoke 91% y un Poliwhirl 95%, usaría la Roca del Rey en el Poliwhirl. ¿Mejor? XD

1 respuesta
Xtrider

#9933 Ah, bueno, mi duda era si sus evoluciones antiguas o las nuevas por poder y uso en el juego, si es por Pokedex me da igual si es de un IV% solo 70-80, pero saber que hacer con los más altos (+90%), tener rocas del rey tengo para ambos, tengo 6.

juanmaroni

He conseguido colarme en un gimnasio de La Vaguada, he puesto a WALL-Egg un nivel por encima de un Blissey +2800PC. Espero que dure unos días. Tengo ocho gimnasios ahora mismo.

HE ENCONTRADO MI PRIMER SNORLAX SALVAJE (+2000PC, malos IV). :cry: :cry: :cry: :cry:
He pillado un Pidgey 98%. XD
Y otro Totodile mierdero. Al lado de un Poliwag y un Kabuto, también mierderos. Y un Horsea un poco más lejos que ha matado mis esperanzas de tener a Kingdra durante este evento. Sí, porque también era una mierda y no me pienso gastar los caramelos en cualquier cosa.

Huevos de 2Km:

  • Growlithe 83%.
  • Eevee mierdero.
  • Shellder 84%.
  • Magby 84%.
  • Slowpoke 87%.
  • Abra mierdero (no hay manera de sacar uno decente...).

Huevos de 5Km:

  • Cyndaquil 80% (caca).
  • Chikorita 96% (no va a evolucionar, de momento).
  • Chikorita mierdero.

Ni un triste Totodile...

Huevo de 10Km: Chansey 82%. Me ha dado cerca de 20 caramelos. Tengo algo más de 300 caramelos de Chansey, esperando a que me salga otro +90%.

Esta noche puede que haga otra tanda de evoluciones, seguramente sería la última de este evento.

B

Porygon en huevo de 10 km... mejor que mantine es, pero ni recordaba que salia xD

1 respuesta
Patriarca12

#9936 ¿Huevo de 10? ¿Estas seguro?

1 respuesta
juanmaroni

#9937
Sí, durante el evento lo han metido ahí.

1 respuesta
Chuculun

Justo venía a poner lo mismo; me ha salido un porygon en el de 10km o_O

Patriarca12

#9938 Pues vaya puta mierda, mis más sinceras condolencias a quien le salga, porque yo en el de San Valentín me puse ciego a caramelos de él.

Edit: acabo de mirar el enlace de los huevos de reddit para ver si había más que hubieran añadido después y veo que han quitado a larvitar de los de 2Km y que al parecer fue un fallo de niantic. Me estoy acordando de toda su familia.

B

Ya creia yo que lo eliminaron hacia tiempo... joder meterlo ahora es una mala broma... yo todo contento por haber pillado 3 de 10, me veo con 3 porygon :(

1 respuesta
juanmaroni

#9941
Alégrate. Es muy difícil de encontrar y tiene dos evoluciones.

1 respuesta
Xtrider

Madre mía, Pokémon que tenía +90%, algún +95% y salen con ataques malos xD No es que sean Pokémon top tier, pero joder, los quería con ataques buenos y no eran para nada inútiles tampoco. Menuda suerte tengo para la evos xd

B

#9942 ufff es dificil tio, es el tercero que me sale de huevos. No se si al principio salia de huevo de 10 o de 5, la verdad que no lo recuerdo, pero a estas alturas y despues de 3 mantines seguidos al ver el porygon en uno de 10km me ha dolido el alma xD a ver los otros dos que me tocaron, cruzaremos los dedos!

1 respuesta
CrossKazama

#9944 joder, que acojone, me queda 1km para abrir uno de 10 que pille ayer...me veo un puto porygon xDDDD.

danyWTF

Tengo la Pokemon GO Plus y se desconecta de forma aleatoria del movil. A alguien mas le pasa?

juanmaroni

130-140 evoluciones: 272K PX. Menos de 50K para el nivel 34. XD
Me han sobrado 3 minutos.

Espeon ha salido con Cabezazo Zen y Psíquico. :-/

2 respuestas
E

#9947 tio estás obsesionado con el juego
No he visto a nadie tan enganchafo a esto como tú
Háztelo mirar

1 respuesta
CrossKazama

Se me acaba de abrir en casa el huevo de 10km (nunca entenderé como se puede volver tan loco el GPS :/) que tenia....tal como me temía en #9945 un Porygon xDDDD.

Xtrider

#9947 tu vida gira entorno a pogo xd

1 respuesta
juanmaroni

#9948 #9950
Nah, no es para tanto. Cuando termine el evento bajaré el ritmo. A saber qué opináis de quienes tienen nivel 35 ó superior. XD

Para un juego que me obliga a salir de casa, después de años oyendo el "tienes que salir más"...

1 respuesta
Xtrider

#9951 pues lo mismo opino xD Veo PoGo un juego casual que sirve por si vas por la calle o tienes algo que hacer fuera, no un juego por el cual tengas que salir sí o sí. Los juegos de Pokémon son otros xD

Además de que hay muchos otros juegos con buenas historias para ser contadas, y si te fijas desde hace mucho haces post larguísimos enfocados en tu día+PoGo, y casi siempre es porque vas a "buscarlo" no por casualidad xD

Ojo, que cada uno es libre de jugar y hacer lo que quiera con su tiempo, pero yo no podría hacer eso de dejar otras cosas que hacer por salir a caminar para abrir huevos, farmear Pokémon y tal, cuando seguramente sea un juego del que nos cansemos en algún momento. De hecho yo ya dije varias veces que lo juego si me pilla por calle y ganas.

1 respuesta
juanmaroni

#9952
Incluso siendo casual, PoGO es una buena forma de salir a la calle a por la vitamina D y ejercicio diario. Antes de PoGO, no salía mucho de casa, solo para lo necesario. Podía estar varios días sin salir a la calle. Pero me propuse salir más, usando el juego como excusa. Para mí, reemplaza el tiempo que podría usar en otros juegos.
Hay muchas formas de jugarlo: completar la Pokédex, conquistar gimnasios, conseguir un Pokémon de cada especie, conseguir Pokémon con los mejores (o incluso peores) IV posibles...

Sé que me he pasado con la longitud de comentarios y he intentado reducirlos, pero a veces me dejo llevar y se me va la pinza. XD
Y claro que voy a "buscarlo". Es una de las gracias que tiene el juego: buscar un sitio de mi ciudad al que no haya ido y planear un viaje para explorarlo. He descubierto sitios interesantes que tenía "a dos pasos de casa" o a una hora en Metro.

Estoy seguro de que me cansaré en algún momento del juego, y puede que juegue menos o lo deje por completo. Pero, mientras tanto, me está dando muy buenas horas de diversión y ejercicio (a ver si el cardio ligero con algún sprint para pillar un bicho raro me ayuda a quitar grasa). :)

3 2 respuestas
culm3nta_

#9953 para eso son los juegos, para divertirse. Y si, me encantan tus tochopost xd son entretenidos

1 1 respuesta
Xtrider

#9953 #9954

#9952Xtrider:

Ojo, que cada uno es libre de jugar y hacer lo que quiera con su tiempo

Creo que eso lo he dejado claro, solo digo que yo no podría darle solo a una cosa xD

Bend3R

El caso son las obligaciones, estudiar, trabajar, etc...
Pero vamos, si antes ya viciabas mucho, mejor un juego de este tipo que no atraparse 24/7 delante el pc.

juanmaroni

100 monedas. Esta vez solo un gimnasio de mi zona y dos de Montecarmelo, pero no creo que dure ninguno al final del día. La gente vuelve de vacaciones. XD
Ya tengo pasta para el pack grande de HS. Estoy pensando si pillarlo ahora o el último día, por si veo que necesito las monedas en otra cosa (espacio e incubadoras).

No he pillado casi nada interesante: tres Abra mierderos, un Totodile que sigue la estela de los anteriores (pa' la basura), muchos Nidoran de ambos sexos (a destacar un macho 91%), bastantes Rhyhorn para mantener a los Rhydon y mucha morralla para reponer los caramelos, porque me he quedado vacío. No sé si voy a poder hacer una última tanda. Me gustaría, aunque no aprovechara el HS completamente (al menos 100 evoluciones).

Huevos (todos de 2Km):

  • Togepi 87%.
  • Cleffa 91%.
  • Smoochum mierdero.
  • Togepi 87%. Hartito me tienen.
  • Wobbuffet 91%. Lástima que sea tan inútil.

Me ha caído otro huevo de 10Km que espero abrir esta tarde.

Nivel 34 en cuanto cace cerca de 10 Pokémon más.

CrossKazama

Hasta que dia es el evento?

1 respuesta
Pirla

#9958 hasta el jueves o el viernes

1
culm3nta_

Jueves a las 22h creo recordar

1

Usuarios habituales