Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#9900
Casi todos son de 2Km. Hoy he conseguido unos 20 huevos, todos de 2Km. XD

1
Victolocus

Primer huevo utilizado, 80 evoluciones y porque dejé 10 segundos que creo que no me habria dado tiempo a hacer otra. 160mil y pico de experiencia.
Subo al nivel 32! :D

#9896 No no, no se me ha colado ningún cero. 25 huevos suerte te dan cuatro millones ciento cincuenta mil de experiencia jajaja

1 1 respuesta
juanmaroni

#9902
Ah, joder, se me ha ido la olla y no he leído la multiplicación. XD

25 tandas de evoluciones harán que no quieras tocar el juego en días.

De verdad, es pensar en las tandas y me da yuyu. Tener que automatizar las manos para ello y estar muy concentrado, sin nada que te moleste en media hora, es bastante complicado. Y aburrido. Es posible que no me salga muy óptimo.

Slade_Wilson

A mi me ha salido un Nidoran de un huevo de 2 km :cry: :cry:

1 respuesta
condemor

#9904 huevo de los antiguos, no?

juanmaroni

Acabo de terminar la tanda: 336K PX. Nivel 33. :)
Y he tenido dos problemas de carga. El primero porque la cuenta ha cerrado sesión por sí sola y en el segundo aparecía todo azul claro...

La Pokédex ha pasado de 183/217 a 215/226.
La Medalla de Johto ha pasado de 50 a 74.

He evolucionado dos Eevee al azar... y me salen dos Flareon. El 90% de Eevee que evoluciono al azar acaba en Flareon.

Tyranitar ha salido con Mordisco y Roca Afilada.
Dragonite con Cola Dragón e Hiperrayo.
Donphan con Contraataque y Carantoña.

El Machop 93% ha acabado en Machamp con Puño Bala y Cuerpo Pesado. (¬_¬)
Meganium con Látigo Cepa y Terremoto.
Typhlosion con Ascuas y Sofoco.
La St. Army se va a quedar en nada con tanto Poder Oculto inútil y Joya de Luz.

Se me ha olvidado evolucionar a Alakazam y Weezing. XD

ZaGo

Anda que la jugada de que salgan en su mayoría huevos de 2 es fina. Por mi parte ni de coña voy a usar incubadoras de 3 usos para abrir huevos de 2.

Lo bueno es que se ha notado de nuevo movimiento en los gimnasios y eso me agrada. De hecho me ha perjudicado en algunos que tenía asegurados, pero ver como la gente se anima a tirar torres de 10 de cualquier color, siempre es bienvenido que haya más ambiente jugando y ansia de conseguir monedas.

juanmaroni

Tercer Onix 84% que me sale de los huevos de 2Km. Niantic se ríe de mí. :(

El Tyranitar está hasta arriba de polvos, ha quedado en 3374PC.
El Dragonite aún estoy pensando si doparlo.
Donphan no se toca de momento, porque no pasaría de 2800PC y no tengo caramelos ni para llegar a ese número.

Me han tirado dos gimnasios, estoy en siete. En un rato salgo a ponerme otra vez en diez.

Chuculun

Tercer item que me dan para evolucionar, tercera mejora que me dan...

Y yo con 10 caramelos de porygon.

Patriarca12

He dicho a tomar por culo todo y me he comprado los 25 huevos, casi voy a estar mas en casa haciendo huevos que jugando el evento. Ahora me dan ganas de usar los inservibles inciensos para acumular pidgeys, rattatas y gusanejos mas rápido.

Creo que deberían reformar un poco mas los inciensos y cebos y hacerles mejor, les veo inútiles en este momento.

Slade_Wilson

3 Huevos de 2 km hoy:

  • Wooper
  • Magby
  • Charmander

Seguro que hay evento?

P.D: sí, de los nuevos, cogidos hoy mismo

1 respuesta
condemor

#9911 Estás seguro que no has puesto a incubar huevos con una fecha anterior? Deberia ser

1 respuesta
Xtrider

El evento solo sirve para limpieza de stock evolutivo por la doble exp y abrir algunos huevos "rápidos" que tengas, porque no da para más y menos en mitad de fiestas.

1
Slade_Wilson

#9912 Sí, de hecho no tenía huevos de 2 Km antes de este evento, todo de 5 km

B

100k de experiencia me queda para subir a nivel 29, no tengo pokemons apenas para evolucionar, no obstante mañana saldré a hincharme a huevos de 2km y a intentar subier de nivel.

Hoy me ha salido de un huevo de 5 un Phanpy

juanmaroni

He vuelto a conseguir 100 monedas, pero los tres gimnasios que había pillado no han durado mucho. Lo bueno es que están por mi zona. Otra cosa buena es que han limpiado a unos cuantos intrusos.

Tengo 630 monedas y me estoy planteando comprar otra mejora para la mochila. Tengo claro que también quiero el pack de HS. La mejora de la mochila ayudaría con los 25 huecos que llenarían. XD

Bichos raros: Bulbasaur, Charmander (lo normal ya), Totodile, Slowpoke, Ledyba (sí, es raro para mí, tan raro que voy a evolucionar el que tengo, siendo una mierdecilla) y Magikarp.

Huevos (todos de 2Km, aún no he visto de 5 ni 10Km):

  • Tyrogue 83% que evolucionaría a Hitmontop (lo guardo por si vale algo cuando salgan los intercambios).
  • Smoochum 84%.
  • Stantler 87%.
  • Scyther mierdero.

Tengo casi totalmente claro que no pienso poner otro huevo de 2Km en incubadoras de 3 usos. He tenido que girar entre 10-15 Poképaradas para obtener un huevo. Y lo bien que se abren ellos solitos en casa.

Esta noche voy a usar otro HS, sobre las 23:45, para ver si a partir de las 00:00 sale algún Pokémon en mi casa y me llevo el doble PX por cazarlo, con la racha de siete días.
Tengo unas 120 evoluciones listas.

Ranthas

En el paseíto de hoy han caido un Elekid + Grimer de huevos de 2km (no tenía ninguno de los dos)

Posiblemente mañana pueda juntar los caramelos para evolucionar a Voltorb

Patriarca12

Hoy he conseguido 2 de los 3 últimos pokemons de la primera gen que me quedaban(pokedex europea); Clefable y Muk.

Ojala me salga Aerodactyl, aunque mi cuenta este enfocada a luchar en gyms me joroba bastante tener la pokedex tan vacía.

B

Esta mañana en un ratejo que sali he tenido la potra de trincar dos huevos de 10 casi seguidos :D espero que no sean mas mantines xD mañana pego el pelotazo con todo lo que tengo guardado para evolucionar... estoy casi nivel 30, a ver donde llego!

1 respuesta
Culebrazo

Y yo sin poder jugar xk me robaron el movil :(

juanmaroni

Segundo tanda de evoluciones: creo que han sido 258K PX. Pero no estoy seguro porque el móvil no ha registrado la captura de pantalla antes de usar el Huevo...
El séptimo día me ha dado 11040PX.
La Pokédex ha pasado a 219/228. Regional de Kanto completada. :D

He terminado transfiriendo cerca de 120 bichos. Hora de hacer espacio para la siguiente tanda. :P
Ya me quedan menos de 500K para el nivel 34 (requiere 1M).

Me ha salido un Grimer de huevo, antes de lanzar el HS. Más raro que Larvitar. XD


#9919
No está confirmado, pero es posible que Mantine no salga en los huevos de 10Km que se consigan durante el evento.

1 2 respuestas
Saffron

#9921 A mí me salio pero es que a mi me sale jodidamente siempre, ya tengo +200 caramelos.

He de decir que el huevo lo tenía de antes.

Patriarca12

Acabados ya los huevos que tenia antes del evento pongo a incubar uno de 2km y me sale aerodactyl. Primera generación completada. Vamos a ver si acabo la 2º que creo que el mas dificil sera unown.

CrossKazama

A mi me ha salido también aerodactyl, que no lo tenía xD, de primera gen me quedan, Victreebel (nunca pensé que este bicho sería de los últimos que conseguiría xD), Clefable, Muk y Tangela.

Por otro lado, me ha tocado el primer huevo de mas de 2km de lo que llevamos de evento, es de 10km, a ver que sale.

Xtrider

#9921 ¿Te da tiempo a 120 pkmn por huevo? xD A mí solo a 8X si acaso.

1 respuesta
juanmaroni

Pokémon regionales que me faltan de Johto: Croconaw, Feraligatr, Flaffy, Ampharos, Bellossom, Skiploom, Jumpluff, Sunflora, Espeon, Umbreon, Unown, Steelix, Piloswine y Kingdra.
A excepción de Ampharos, Bellossom, Sunflora, Unown, Steelix y Piloswine, el resto prácticamente los tengo, pero estoy esperando a candidatos decentes.


#9925
El iPhone SE carga todo muy rápido y me sobró cerca de un minuto. Voy a necesitar comprar más espacio para poder hacer más en la siguiente tanda. XD

Xtrider

¿Qué preferís para un IV% mayor, Poliwrath o Politoed? Y en el caso de Slowpoke, ¿Slowbro o Slowking?

3 huevos de 2 KM hoy: 2 Togepis 80%IV y un Geodude -80%, drop xD

2 respuestas
Pirla

#9927 si ya tienes poliwraths y slowbros buenos, me iria a por los nuevos claramente. Si no los tienes, iria a por los nuevos igualmente xD

1 respuesta
Xtrider

#9928 Está bien eso xDD

Slade_Wilson

Nuevos huevos abiertos:

  • Sudowoodo
  • Machop
    Yo me cago en Niantic y mi mala suerte.

6 gimnasios conquistados.

Usuarios habituales