Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Vamos, siendo optimista creo que puedo llegar a nivel 29, ya queda menos para abandonar este pozo y llegar al 30 (Llevo diciendo esto desde navidades)

Slade_Wilson

Llevo esperando el evento de doble experiencia desde el de San Valentín.
Tengo 90 evoluciones de Sentret, Rattata y Pidgey, más las de Clefairy y Victribel. Con todo lo que gane usando solo un huevo, puedo soñar con alcanzar el nivel 29 y quedarme cerca del 30.

CrossKazama

La gente que esperáis meses para que haya un evento de doble exp, con el ejercito de pidgeys esperando...francamente no os entiendo, no os tiene mas cuenta evolucionarlos sobre la marcha y cuando llegue el evento capturar mas? probablemente podríais ser mas lvl del que sois...

1 respuesta
B

Yo lo estaba esperando y me trae mucha mucha cuenta, no puedo salir a jugar todos los dias, solo dias sueltos y de vez en cuando (igual uno por semana cosa asi) asi que creo haber hecho muy bien en guardarme los pidgeys :D

1 respuesta
CrossKazama

#9874 Si, si el sentido dentro del evento lo entiendo, lo que pasa que mientras tanto están ocupando espacio, vosotros sin subir de nivel y todo esperando un hipotético evento de doble exp que a veces lo ponen y otras no.

2 respuestas
juanmaroni

No ha sido mala tarde para rematar el día.

He ocupado otro gimnasio, tengo 11. Aunque creo que antes de mañana volveré a tener 7.

He encontrado:

  • Rhyhorn 92%. Bajo nivel, para la Living Dex. Ha relevado a otro Rhyhorn 84% que tengo, por lo que es posible que este último evolucione para la armada de Rhydon.
  • Cyndaquil 89%. Bajo nivel, para la Living Dex.
  • Nidorina.
  • Chikorita.
  • Un Totodile se me ha escapado...

Huevos:

  • Magby 93%. En un año nos esperan Magmortar y Electivire. :P
  • Estoy a punto de abrir otro (faltan 200 metros), pero creo que lo voy a dejar hasta que empiece el evento.

Lo que tengo pensado comprar:

  • 6-8 incubadoras, para abrir los 6 huevos de 10Km a la vez. Y ya veré si las gastaré con los de 2Km del evento.
  • Seguramente Huevos Suerte (a ver si rebajan el pack gordo), cuando me recupere económicamente.
  • Una mejora de la mochila. Cada vez se hace más pesada. Hay que cargar nuevos objetos, y más Revivir y pociones (porque ya no caen como antes).

#9873
Solo he esperado uno o dos meses. No tenía pensado comprar ningún Huevo Suerte, quería ahorrarlos para cuando tuviera buenas ocasiones, como nuevos registros en la Pokédex, no solo morralla.
Tras ver que se repitió lo de duplicar los caramelos, estaba claro que se iba a repetir dentro de poco lo de doble PX. Quien haya comprado espacio no se verá tan afectado. Pidgey, Rattata, Ekans, Sentret... son fáciles de conseguir, por lo que se pueden tirar sin problemas, mientras se van acumulando caramelos.
Además, evolucionar en masa es un coñazo y no apetece hacerlo frecuentemente. XD

Bend3R

Siendo realistas y sin fantasear, cuantas evoluciones se pueden hacer con un huevo intentando ir rápido y cronometrado?

Me refiero a evoluciones con pokemons variados, es decir no el máximo de pidgeys. Evidentemente van a estar todos clasificados con un punto delante o algo para no tener que pensar en cual evolucionar e ir directo, peroimagino que no es tan rápido como sólo hacer pidgeis.

I ya que estamos, solo pidgeys cuanto creeis que se puede tardar?

2 respuestas
Victolocus

#9877 Teniendo un móvil potente y rápido, como por suerte es mi caso, se puede hacer una evolución cada 23 segundos o así. Por minuto serían casi 3. Y por tanto, a la media hora serían unos 85 estimo. Mi record han sido 84, creo que no podría hacer más de eso porque no perdí apenas tiempo, iba todo medido al milímetro jaja

1
juanmaroni

#9877
Depende de si te esperas a que se complete la animación de la evolución o tienes un móvil que te permite abrir el juego en menos tiempo de lo que tarda esa animación.

En el primer caso, me parece que eran unas 80 evoluciones.
En el segundo caso, depende del móvil que sea, pero puedes llegar a 100 perfectamente. Creo que en la penúltima tanda hice +120 con un iPhone SE, pero no me acuerdo. Ya veré cuántas salen este finde. XD


EL EVENTO HA EMPEZADO YA.

Edito: parece que los huevos anteriores al evento no dan caramelos extra. :S

1 respuesta
B

#9875 durante el evento voy a poder jugar tan solo dos mañanas un ratejo, mucho curro pocos pidgeys xDd bendita la hora que decidi guardarmelos por si acaso, porque si no creo que no podría aprovechar el evento nada de nada

Bend3R

#9879 gracias, entonces el truco es darle a evolucionar, cerrar el juego y volver a entrar? A mi la pantalla de carga me tarda "bastante" en cargar.

1 respuesta
juanmaroni

#9881
Sí. Haz una prueba. Evoluciona cualquier cosa, cronometra lo que tarda. Luego evoluciona otra cosa, cerrando y abriendo el juego, también cronometrando cuánto se tarda. Así decides cuál es la mejor forma de hacerlo para ti.

1 1 respuesta
Pirla

#9882 cuando dices cerrar el juego te refieres a lo típico de quitar las aplicaciones? en plan NO te refieres a minimizar y volver a abrir?

1 respuesta
imPJ1712

Me he equivocado de botón y he evolucionado a Slowbro en vez de Slowking, con los pocos Slowpokes que salen por aquí a ver que tardo en volver a tener candys... :cry:

juanmaroni

Los iniciales de Johto salen en huevos de 5Km.

#9883
Exacto. Cerrar la app totalmente. :)
Minimizar solo pausaría la animación.

1 2 respuestas
Pirla

#9885 buf yo tengo un nexus 5x y dudo que me tarde 23 segundos en cerrar y abrir xD

1 respuesta
imPJ1712

#9885 A ver si así me sale algun chikorita bueno que es denigrante que haya pillado más totodiles donde vivo xD

1 respuesta
juanmaroni

Respecto a los caramelos, no son el doble, son "unos pocos más".
Ejemplos de Reddit:

5km - 871 dust, 13 candies
5km - 1045 dust, 15 candies
5km - 929 dust, 13 candies
5km - 870 dust, 13 candies

Lo normal sería 1 caramelo por cada 100 polvos.

#9886
Siempre puedes pedirle a algún familiar o amigo que te preste su móvil si puede darte mejores resultados.

#9887
Yo tengo buenos Chikorita y Cyndaquil, pero ni un Totodile decente. XD

2 respuestas
imPJ1712

#9888 Yo justo lo contrario xD. 4 chikoritas, el mejor 24% y 200 candys cyndaquils, ya que tuve nido en casa, y ni uno superó el 65% xD. Totodiles tengo uno al 80% nivel 30 (el que voy a evolucionar) y otro al 93% pero nivel 12.

Primer huevo suerte usado, casi 80 evoluciones ya que se me ha petado dos veces y me ha tocado reiniciar ;( . A ver si pillo morralla pa' poder usar otro antes de que acabe :)

ZaGo

#9875 Todo depende del espacio que tengas, yo con 1.000 suelo acumular siempre y cuando veo que me quedan 50 espacios o así, gasto un par. Así siempre estoy preparado y marcados los que quiero evolucionar, por si viene un evento de esta índole. Total tengo espacio de sobra y ahora mismo lo mismo me da ser nivel 34 que 35.

En este evento sin problemas conseguiré pasar al nivel 35, me faltan apenas el pico del nivel. Ahora tengo justo para echar 6 huevos suerte. También he aprovechado para comprar un pack rebajado de 24 huevos suerte y 6 incubadoras. A ver si en estos días salen cosas jugosas de los huevos.

1
culm3nta_

Antes de nada disculparme si no se me entiende mucho, vengo de tomar unas cañas y no estoi muy fluido.

Tengo una duda existencial. Quizas pienso demasiado, pero vamos alla. No se que me sale mas cuenta si:

  • Jugare aproximadamente 1'5 horas diarias hasta el fin del evento, mas o menos, y tengo en mi posesion 6 Huevos suerte. En mi ucha, tengo 40 monedas y cobro diariamente, aseguradas, 10 monedas de los gyms (hace dias y dias que no me los tocan).

  • Esto quiere decir que el miercoles por la mañana podre comprar (sin € reales) el pack de 25 huevos suerte y con opciones de poder viciar fuerte miercoles tarde y jueves mañana.

Mi duda esta aqui, que me sale a cuenta (segun mis opciones de juego que he explicado) ir jugando y pillando todo doblando los PX y gastar los 6 huevos que tengo + 2 huevos comprados diarios (80 monedas) e ir haciendo hasta el fin?

O por contra me sale mejor estirar los 6 huevos y ahorrar monedas y el miercoles comprar los 25 y en este caso, rushear todo el rato que tenga miercoles y jueves?

Lo siento si no se entiende :$

2 respuestas
jk11

Yo con un Nexus 5 no suelo llegar a las 80. Qué app recomendáis para que no haya ninguna otra aplicación abierta? Que esté sólo trabajando para el PoGO.

#9888 eso me cuadra, porque he abierto un huevo de 5km y me ha dado 12 caramelos, los cuales me parecían pocos para ser doble.

#9891 si puedes comprar incubadoras y usarlas en el evento hazlo. Si te sobra pilla el pack de huevos que de oferta están bien.

juanmaroni

Lista con lo que sale de los huevos durante el evento.

#9891
Creo que el pack de los 25 Huevos Suerte merece la pena y todo el que pueda debería pillarlo por encima de las otras dos opciones. Pero hay una semana para hacerlo, no hay prisa. Lo malo son esas 5 monedas que "sobran". XD
Yo haría lo segundo.

Victolocus

Por cierto, un dato curioso que he sacado. 25 huevos suerte a 83 evoluciones por huevo y bajo efecto del evento, saldría a 4150000 de experiencia. Y los últimos niveles ya de por sí son 5 millones. Dios, haceos una idea de lo jodido que es...

1 respuesta
hectortidus

Hay alguna forma sencilla de hacer las evoluciones desde el ordenador? En el móvil siempre me va fatal el juego, y a lo máximo que puedo llegar es a unas 60 evoluciones. Lo que pasa es que se suele quedar pillado, o se cierra la aplicación, y entonces pierdo mas tiempo aún.

1 1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros interesantes.
Huevos.
Otros.

Seguramente lanzaré un Huevo Suerte esta noche. A ver si tengo suerte y me topo con un Dratini +90% para entonces...

#9894
No es tan jodido con el cero que se te ha colado. XD

#9895
Iría contra los ToS, pero supongo que algún emulador de Android podría funcionar. ¿No tienes algún amigo o familiar con un móvil mejor que te lo pueda prestar 30 minutos?

1 respuesta
hectortidus

Al final lo he hecho desde el móvil, y me ha dado tiempo a 59 evoluciones (en realidad habrían sido 60, pero me ha dado error justo al final xD). 122000 de experiencia. Me han sobrado unas 20 evoluciones, no se si me dará tiempo a conseguir 40 mas durante esta semana, para usar otra huevo. Ojalá si.

Ah, y esta mañana al ir a comprar el pan me ha salido un Blissey. De 1700 pero es malo, al menos he sacado 11 caramelos.

1 respuesta
ZaGo

#9897 Piensa que con la doble experiencia, te saldrá a cuenta usar el huevo si al menos haces más de la mitad de los 60 que puedes sacar con tu móvil.

Esta doble experiencia hay que aprovecharla todo lo que se pueda :D

juanmaroni

Segundo asalto. +16Km en todo el día.

Gimnasios.
Encuentros interesantes.
Huevos (todos de 2Km).

Luego seguramente haga la tanda de evoluciones. A ver qué tal me salen los bichos grandes.

LucaBlight

Con el evento salen mas huevos de 2 km? Hoy no he podido jugar en todo el día y ahora estoy bastante cansado como para salir.

1 respuesta

Usuarios habituales