Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Tengo un huevo 8/10 kilómetros y muchos Pidgeys, si ponen evento de doble de experiencia me harían un gran favor

Bend3R

A un compañero del grupo le han baneado una cuenta que compro bufada, espero que haya una ola de baneos buena.

3 1 respuesta
culm3nta_

Pues parece ser que de momento no hay nada de nada. Mi ejercito de pidgeys debera esperar un poco mas :(

jk11

Por mi zona había uno "FollaoretMoltBo" que era un claro spoofer. Ayer no lo vi en ningún gym (excepto uno que ya lleva tiempo) pero en su lugar vi una nueva cuenta con Pokémon bajos de PC "FollaorMoltBo01". Esta mañana he mirado y ya tenía un Heracross...

1 respuesta
juanmaroni

Google y Niantic tocaron algo para combatir el spoofing.

Aunque aún tiene algunos problemas, como que se oculte que se está falsificando la ubicación (usando root).


Respecto al evento: si no anuncian nada hoy, dudo que veamos algo. Yo seguiré esperando a doble PX. Llevo uno o dos meses haciéndolo, ya no me importa esperar otro mes. También seguiré guardando las monedas por si dentro de poco hacen alguna rebaja.

1 respuesta
culm3nta_

#9842 por curiosidad, que pago por la cuenta inflada?

1 respuesta
Patriarca12

#9845 Aunque hayan tocado algo para que no se pueda hacer ahora mismo el mal ya esta hecho. Hay ciento de cuentas con pokemons ilegales en esas cuentas que ya no pueden volar. La única solución que podrían poner al No-Baneo de esas cuentas es que solo pudieran poner en los gimnasios pokemon locales, pero habria dos grandes pegas: Las personas que viajaron legales a por sus regionales o que capturaron X y que el sistema de geolocalizacion en captura la mayoria de veces falla unos cuantos kilometros.

Es decir, que no poder volar sino pueden banear a las cuentas que lo han usado es una tonteria.

Bend3R

#9844 Reportalo a parte de por cheater por nombre ofensivo, a ver si hay suerte.

#9846 Unos veintipico treinta pavos.

2 respuestas
culm3nta_

#9848 hay que tener ganas y pasta, claro esta

1 respuesta
jk11

#9848 hecho.

1
Bend3R

#9849 Si, pero teniendo una cuenta de otro color piensa que te ahorras muchisimo tiempo en los gyms.

Te pillas la otra cuenta, le quitas un nivel, luego pillas tu cuenta main, le subes por ejemplo 1000 puntos y ya tienes un hueco. De la otra forma o no tienes hueco o al igual tienes que subir 6000 7000 puntos o los que sea.

Es una cerdada muy grande la verdad, y Niantic deberia ingeniarselas para arreglarlo, pero de momento es algo que se ve con bastante frequencia.

B

Lo del evento del doble de experiencia era fake? :(

1 respuesta
culm3nta_

#9852 eso parece. Tiene toda la pinta que nos hemos motivado. Nosotros y todo dios xd

jk11

El evento de agua lo anunciaron el mismo día a las 14:02, y en lo que se filtró ayer dijeron que el evento saldría hoy. Qué ansias sois algunos :psyduck:

Teniendo en cuenta que aun no estábamos en horario de verano, con lo que aun quedaría 1 hora xD

1 respuesta
B

#9854 Confio en ti xD

Ayer me salió un rev metálico (siendo 5º dia) y pille tres Onyxs, lo justo para pillar a Steelix, ya solo me queda Bellosom (Jodido, no veo un Oddish por Sevilla), Porygon 2 (Solo me quedan 6 caramelos y tengo la mejora), Kingdra (Tengo los caramelos justos pero no el item) y Politoed (Ni tengo los caramelos necesarios ni el item).

En resumen, de los que necesitan items para evolucionar solo tengo la mitad :/

1 respuesta
jk11

#9855 Confía, que son las 15:00 y lo acaban de poner en Twitter xD

1
imPJ1712

Entrenadores,

Ataos los zapatos de caminar y estad preparados para celebrar la primavera—¡el Festival de Primavera de Pokémon GO ya casi está aquí! Desde la 1:00 p. m. PDT del 13 de abril a la 1:00 p. m. PDT del 20 de abril de 2017, una mayor variedad de Pokémon ahora se puede encontrar en los Huevos de 2 km, ¡así que ponte manos a la obra y ver qué encuentras! Tu aventura no se detiene ahí, sin embargo—¡también ganarás más Caramelos por cada Huevo que eclosiones!

¡Durante todo este Festival de Primavera también subirás de nivel aún más rápido con doble PX! Combina este bono excelente con un Huevo Suerte y ganarás el cuádruple de PX de lo normal. Para hacer aún más dulce este Festival de Primavera, ¡los Huevos Suerte valdrán un 50 % menos en la tienda del juego!

Sal ahí fuera, eclosiona algunos Huevos y comparte tus historias con nosotros usando #PokemonGO en tus canales favoritos de medios sociales.

—El equipo de Pokémon GO

Vamos!!!

1 1 respuesta
Patriarca12

#9857 A mis 9.000 caramelos de pidgey y 8000 de rattata les gusta esto

Por fin. Ya me veo nivel 36 en dos días.

culm3nta_

Vamos coño! Acabo de subir al 35. A ver si en una semana puedo meterle caña y subir al 36

Xtrider

¿Pero esto no aplica a los huevos que ya tenemos no? Me refiero a lo de que den más caramelos

¿No han reducido el KM de los huevos? :<

1 respuesta
imPJ1712

#9860 Supongo que si que daran más caramelos por los de ahora, como cuando hay evento de doble caramelos.

juanmaroni

He salido sobre las 11:00 a dar una vuelta, con siete gimnasios ocupados. El objetivo era llegar a diez y cazar todo lo que pudiera.

Gimnasios.
Encuentros raros.
Huevos .

Y en unas horas seguramente me dé otra vuelta. :P


Edito: acabo de leer lo del evento. Lástima que no rebajen las incubadoras. :(
No sé si comprarlas ya y poner los huevos a incubar. Lo veré en un rato.

dranreb

Vengaaaa que tengo un huevo suerte sólo y 29873487029345 pidgeys, rattatas y sentrets.
Espero llegar al nivel 30 (soy 28 casi 29) y poder seguir evolucionando y quitando morralla

culm3nta_

A partir de que hora estara el evento en marcha?

2 respuestas
imPJ1712

#9864 Creo que 22:00 o 23:00.

1 respuesta
condemor

#9864 #9865 22.00h

culm3nta_

Pues ahi estaremos esta noche, dandole caña desde casa evolucionando pidgeys :)

Galaik

Si metes huevo de la suerte con el doble de exp que ya hay, se suman no?

2 respuestas
imPJ1712

#9868

dranreb

#9868 Esa es la gracia del asunto XD

Usuarios habituales