Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Soraghatsu

A mi no me salen Pokémon de tipo planta, estoy en Alcobendas/ Sanse os pasa a algúno más?

culm3nta_

#10229 traduccion porfa?

1 respuesta
Slade_Wilson

En Burgos no hay más que Exeggcutes para aburrir.
Quiero chikoritas, Oddish y Hopip!!!

Patriarca12

#10222 Pues yo tengo bioma desierto (fuego) y si se nota el aumento.

juanmaroni

Qué diferencia entre un barrio y otro. He ido a Montecarmelo (una parada en Metro) y nada más salir el radar ya estaba lleno de Pokémon de tipo Planta. El bioma es Montaña/Mt. Moon.

He cazado casi 100 Pokémon.
Por el evento: Hoppip (uno 90%), Chikorita, Exeggcute, Bulbasaur, Bellsprout... Y he pasado de un Skiploom.
Otras cosas que he capturado:

  • Muchos Magikarp, todavía ni rastro del dorado.
  • Sentret 82-96%, nivel 1.
  • Un Eevee HEMBRA. "¿Pero eso qué importa?", pues en los juegos de consola hay mucha gente que los valora, es posible que aquí también cuando lleguen los intercambios. XD
  • Chinchou.
  • Dos Magnemite.
  • Dos Misdreavus, hay un nido en el Metro de Las Tablas.

Huevos:

  • Paras 93%.
  • Krabby 84%.
  • Krabby 89%.
  • Onix 82%.
  • Magnemite mierdero.

Me ha caído otra Mejora, me he dado cuenta al llegar a casa. :cry: :cry:


#10232
Niantic ha bloqueado una forma que tenían los spoofers de transportarse a otro lugar para capturar un Pokémon, sin recibir un soft-ban.
Lo que hacían era transportarse al lugar donde estaba el Pokémon que querían capturar, empezar el encuentro con el mismo, volver poner el juego en su verdadera localización y cazar el Pokémon. El juego creía que lo capturaban en su verdadera localización y no se comían el ban. Posiblemente, las cuentas de los que están haciéndolo estén siendo marcadas.
Esta marca también podría afectar al GPS drift, así que, por precaución, mejor no capturar nada mientras el GPS está loco. Vamos, que jugar en casa lo justo. XD

1
B

Ni tan mal el evento de pokemons siniestros: https://i.gyazo.com/5db7e379e6e7e057503b3855b58a6845.jpg

Fuera bromas, he pillado un gloom lo único destacable, me ahorro 50 caramelos para evolucionar un Oddish (Me faltan Vileplume y Bellosom)

Pirla

Aquí en Tenerife solo he visto pokemon de tipo planta en parques, coincidencia? no lo creo XD

1 respuesta
CrossKazama

Pues yo si veo hierbajos por todas partes, por mi zona he cazado, hoppip y la evo, oddish, eggxecute, Bulbasaur, Bellsprout y sunkerns...Tangel aún se me resiste el mamonazo, y es de los 4 que me quedan de 1º Gen, junto con Muk, Clefable y Victreebel.

Soraghatsu

pues he encontrado un puto exeggcute, el resto de cosas que salian, lo normal por aqui, sandrew, geodude, el pajaro oscuro, sentret, pidgey y swinubs

B

#10237 Pues yo lo contrario, en un parque bastante grande de Sevilla nada, en un barrio que hay cerca pues he pillado Oddishs, bulbasaur, Ivisaur, Gloom y hoppips.

Curioso cuanto menos que callejeando me haya encontrado los pokemons de tipo planta y en un jodido parque ninguno xD

1
Zinicox

Huevo 10 Km Dratini de 75 %, tierra tragame.

1 respuesta
Patriarca12

#10241 piensa en los caramelos

2
culm3nta_

Me acaba de salir un Mareep salvaje en el curro. Ya me ha alegrado la noche ostias :)

hectortidus

Salen un montón por aquí. En un momento que he salido a por el pan, he pillado a Skiploom, 3 o 4 Hoppip, otros tantos Chikorita, un par de Bulbasaur, un Gloom, 2 Oddish... El problema es que no tengo mucho tiempo para salir, y cuando puedo no tengo ganas, así que no estoy aprovechando nada el evento. De hecho llevo mas de una semana sin salir a propósito para jugar.

Dientecillos

¿Cómo era la página para ver los reportes de pokemon en el mapa hechos por gente? La genía guardad en el PC del trabajo y ahora no la recuerdo :cry:

1 respuesta
juanmaroni

#10245
El Atlas de The Silph Road.

1 1 respuesta
Dientecillos

#10246 Gracias compañero, ya he perdido la cuenta de las veces que me has echado una mano :muac:

CrossKazama

A que hora acaba el evento?¿

B

#10201 Al final he obtenido Jumpluff y Venasaur, y la sorpresa de hoy ha sido un Lapras de un huevo de 10 kilómetros.

Slade_Wilson

Día provechoso hoy.
Capturas:

  • Varios Sunkern y he podido evolucionar uno de ellos
  • Skiploom
  • Geerafee
  • Bayleaf
  • Chicorita
  • Onix
  • Mucha morralla para evolucionar
    Huevo de 5 km abierto: phanphy, estoy cerca de poder evolucionarlo
    He conseguido la mejora como objeto evolutivo, ya tengo a Porygon 2.
    2 gimnasios conquistados.
juanmaroni

Bien, he sacado otra vez 100 monedas sin tener que combatir, aunque veo que la semana que viene WALL-Egg vuelve a casa. Los idiotas "de mi equipo" han tirado el núcleo del gimnasio en que estaba (junto a otro Blissey). Soy el siguiente en caer. Espero que después de que me quiten el puesto venga alguien de otro equipo y limpie el gimnasio. A WALL-Egg no le van a faltar ofertas de trabajo sitios en otros gimnasios.

No he cazado mucho, porque casi no tenía bolas.
Cosas interesantes:

  • Algunos de tipo Planta, como Bulbasaur y Oddish. Me faltan pocos caramelos de este último para poder conseguir un Bellossom.
  • Onix 82% que se ha ido por el retrete.
  • Misdreavus. No del nido.
  • Un Magikarp, que no es del nido. He pasado dos veces por el nido, en horas distintas, y no me ha salido ni uno. Al terminar el segundo recorrido, ha aparecido uno en el radar, pero lo he mandado a la mierda porque estaba en la otra punta.
  • Cyndaquil 87%.

Huevos:

  • Nidoran H 98%. Otro 15/15/14. XD
  • Goldeen 98%.
  • Ekans 84%.
Dimti

Pues yo al menos he rentado bastante bien el evento, para lo poco que he podido jugar (sólo unas 4 horas esta tarde). Salgo de casa, primera sorpresa, un Jumpluff para la saca xD... Después de acercarme a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, he comprobado que sale por la zona más o menos lo que viene ser una caca bien hermosa de pokemon de tipo planta para el evento, pero bueno, he aprovechado y capturado como unos 15 Rhyhorn para potenciar al Rhydon que tengo :)

Tras pensar que todo había quedado en semi-fracaso, de vuelta a casa, decido hacerla más larga que de costumbre... Bendita idea he tenido, he dejado casi listos a las 2 evoluciones finales de Oddish, a Victreebel, y al final de todo he encontrado un maldito Tangela! Lo que se me ha resistido, pero ale, una nueva adquisición para la pokédex. Para colmo, me he encontrado también con un Onix, para dejarme casi cerrado también al Steelix que pronto aparecerá :DD

B

Yo el evento ni fu ni fa, es lo que tiene currar los fines de semana :(

El viernes subi a nivel 10 y entre como tercero en un gym, hoy he vuelto a pasar y mi cara ha debido de estar bien al seguir estando en nivel 10 y mi pokemon... en la novena posicion... es espectacular esto. Alguna vez habeis reportado por esto?? Creeis que sirve de algo hacerlo???

2 respuestas
CrossKazama

#10253 Yo he pensado reportar, pero no creo que sirva de mucho, además tendría que reportar por doble cuenta, y eso es prácticamente imposible de demostrar, es más, en mi zona hay una multicuenta por todos conocida, la cual ambos nicks de sus cuentas (la del team amarillo y la del team azul) solo se diferencian por un "2", la hemos reportado ya un buen puñado de personas, y ahí sigue.

1 respuesta
juanmaroni

#10253 #10254
Yo creo que las multicuentas son fáciles de demostrar: los datos provienen del mismo dispositivo, por lo que tendrán la misma IP. El problema es que hay muchos padres que juegan y tienen cuentas para sus hijos.

También tenemos páginas como GymHuntr, útil para saber quién es el idiota de turno que te ha quitado el puesto. Si una página de terceros, que usa una API cada vez más restringida, es capaz de dar tantos datos de los gimnasios, Niantic debería ser capaz de monitorizarlos. Porque el modo de actuación es siempre algo como: bajar el gimnasio 3-6K puntos y al cabo de pocos minutos prestigiar para poner sus mierdas.

Reportar no sirve de nada en estos casos. Lo he intentado con varios y siguen robando gimnasios tan tranquilos. Al menos ya sé que la mayoría con altos niveles son unos tramposos, de una forma u otra.

Con lo sencillo que sería añadir verificación móvil, como Dota 2 y CSGO...

1 respuesta
CrossKazama

#10255 ahí esta la cosa, que Niantic no sabe si pueden ser hermanos, padre e hijo, o amigos o algo así, por eso digo que es prácticamente imposible que baneen a alguien por eso, y si, la verificación móvil solucionaría en gran medida el problema, pero claro, como siempre, tenemos una empresa absolutamente inútil al mando de este juego.

El evento de los plantas sigue activo, no se suponía que acababa ayer? :/

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Capturas.
Huevos.

#10256
Hay otra solución muy simple: no dejar que se usen dos cuentas en el mismo móvil con menos de X tiempo de diferencia. Es decir, cierras sesión y tienes que esperar X tiempo para poder iniciar sesión con otra cuenta.
El evento termina en unas horas.

1
Morion

Huevo de 10km con sudowoodo 77%
Huevo de 5 km con eevee 75.6%

mira macho

sincahonda

Eevee 98%, para glaceon o leafeon.
Ya tengo para meganium y thyplosion.
En breve me pondre a porygon de compi mecesito 20 caramelos.

juanmaroni

Huevo de 10Km: Mantine 84%.
Huevo de 5Km: Vulpix 82-87%.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Usuarios habituales