Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
jk11

Como algún día baneen por multicuenta me parece que me quedo solo de mi equipo. Raro es el que no tiene otra cuenta de un amigo de otro color, o directamente la cuenta de uno de su propio equipo. En el primer caso te haces huecos, y en el segundo le vas cogiendo Pokémon o poniéndolo en gyms, e imaginad esto a la inversa también, que el otro de mi equipo me devuelva luego el favor. Vamos, otro modo de ser spoofer.

dranreb

Una puta mierda que el evento sea tan corto. El finde no pude jugar y sólo he podido salir hoy un ratín. Además casi no tenía pokéball y con tanta chikorita y bulbasaur, que comen bolas como locos, casi no he pillado nada ¬¬

luciacoptero

Yo lo único de provecho que he sacado es a Sunflora, algo es algo.

B

Huevo de 10: Gligar... ni he mirado los iv... nos estan troleando bien eh, vaya racha llevamos xD

Dientecillos

Aún sigue el evento.

Culebrazo

A mi se me ha quedado loco esto y no me pilla la señal del GPS. Ni reinstalando y dándole permisos otra vez... :/

Edit. Se ve que ayer al quedarse el móvil casi sin batería se desactivo solo el GPS :psyduck:

Slade_Wilson

Pues me ha salido buen evento al fin y al cabo

  • Oddish cazados hasta obtener un Vileplume
  • Hoppip cazados hasta obtener un Jumpluf
  • Sunkern cazados hasta obtener un sunflora
  • Chikoritas y Bayleef cazados, tengo 60 caramelos
  • Mareep cazado (ya sé que no es de evento)
  • Muchos Bellsprout y Exeggcute cazados, casi tengo para otra evolución
  • Además de evento planta, han salido muchisimos Machop y ya estoy cerquita de tener a Machamps

Hasta me ha salido un sandshrew de un huevo de 5 km, que hasta ahora solo había visto uno salvaje

1 respuesta
Nacrover
#10267Slade_Wilson:

Hasta me ha salido un sandshrew de un huevo de 5 km, que hasta ahora solo había visto uno salvaje

Flipo, donde vives para que no te salgan sandshrew?

2 respuestas
Xtrider

#10268 Eso dependerá de tu zona/bioma, aquí por ejemplo suerte con ver si acaso 3 o así al mes xD

Pirla

ojalá poder decir lo mismo

1 respuesta
Slade_Wilson

#10268 En Burgos. Hasta el día que cacé el primer Sandshrew, ni lo había visto sombreado en el radar.
Es junto a Dodudo el que más se me está atragantando de la primera generación, al final me tocará hacerme porrón de km con los 2 de compañeros, o irme de viaje a una de las ciudades en las que tanto abundan

Patriarca12

Ayer me gritaron otra vez unos payasos del Pogo con lo típico de "que te vemos" que obsesión tiene esta gente con verme (Han llegado a hacerme fotos y salir corriendo XD, no preguntéis, me quedé tan sorprendido que ni reaccione), el caso, es que esta vez ya les conteste y les dije, "Si tenéis cojones venid a decírmelo a la cara payasos" "¿Que?" Hoy me ha llegado esto:

Hay que joderse. Eso sí, el tío que me denuncia tiene 45 años y dice estar sacándose una oposición al banco central :D
Esta ciudad si que es salseo y no FEDA

4 respuestas
Zinicox

#10272 Lo bajo que puede llegar a caer la gente, tela.

jk11

#10272 muy rotodosiano todo.

Por cierto esta mañana aún seguía el evento xD

Patriarca12

Me lo paso pipa. A partir de ahora voy a bajarles los gimnasios por joder, ya no solo por cobrar, a ver cómo me vienen el próximo día.

Resumen EVENTO: me he sacado a hoppip y sus dos evoluciones, de no tenerle a sobrarme caramelos. He capturado un montón de chikoritas, ya solo es esperar el de buenos IVs, 2 tangelas que para la mayoría son raros y he evolucionado 3 exeggcute de 8XX esperando que saldrían algún prestigier con paranormal y rayo solar, pero no hubo suerte :(

E

Chicos he quitado el root del móvil pero me dice al instalar el juego que no me autentifica ni a mi antigua cuenta ni si intento hacer una nueva

Qué puedo hacer?

ZaGo

#10270 Es que los malditos Sandshrew son una plaga. Aquí posiblemente haya zonas en las que sean el 80% de lo que salen. Aunque los Nidoran no se quedan atrás tampoco. Una captura de este mismo fin de semana:

#10272 Tiene tela macho... Hay mucho loco suelto en este juego.

juanmaroni

#10272
La imagen no se ve.

Pero me imagino que destrozar al tío legalmente debe ser facilísimo.

keikosan

Acabo de ver en reddit que se puede pasar de un pokemon a otro solo tocando en los extremos superiores de la pantalla y sin necesidad de deslizarla.
Parece una chorrada, pero a mi por lo menos los "arrastres" muchas veces no me los coge bien y es un poco coñazo pasar de unos a otros así que al menos para mi es un gran descubrimiento.

Fuente: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6a5ku2/i_just_found_out_you_can_quickly_cycle_through/

3
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Objeto por racha de siete días: Piedra Solar. Ya tengo para Sunflora.

Morion

Dratini de huevo
A11 Def 15 Energia 14 88.9%

No se si lanzarme con este a subir mi primer dragonite. Que tenga el ataque a 11 no me acaba de convencer.

2 respuestas
B

Me han tirado del gym donde comente el otro dia que veia como iba bajando escalones... pero esta vez no ha sido ningun doble cuenta... lo ha tirado el equipo amarillo... jaja! Que se jodan!
Me ha salido un machop 91% de huevo que se ha convertido en un machamp con los ataques buenos :D por fin!!
Siguen saliendo pokes de tipo planta, sobretodo en biomas de montaña, donde además de pillar bellsprout, oddish y compañia me he encontrado esto

Todos buenas noticias hoy!
Por cierto vaya findes buenos se pega el profesor Willow... xD

Nacrover

#10281 piensa que Dragonite lo vas a poner en gym, por lo tanto es mas importante, para mi, defensa y vida. Pero siempre puedes esperar a un 90+ que ahora salen con mas frecuencia de huevos de 10

Patriarca12

#10281 al contrario de lo que te dicen por arriba mio, va a estar en un gimnasio y los dragonites son de papel, en mi opinión es mejor que tenga buen iv en ataque que así tiene más CP que teniendo buena defensa y quedarás más alto en los gimnasios.

1 1 respuesta
imPJ1712

0.63.1

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.63.1 para Android y 1.33.1 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Se ha añadido compatibilidad con el idioma portugués (Brasil).
  • Ahora, al pulsar sobre una insignia se mostrará por defecto tu progreso hacia la siguiente insignia.

—El equipo Pokémon GO

No hay arreglos de texto xD

Nacrover

#10284 no sabía que si tenía el ataque más alto subía mas de cp, gracias usuario de ahí abajo

CrossKazama

El CP no dependía del % de perfección general de los IVs? que tiene que ver que tenga más ATK? :/

2 respuestas
Nacrover

#10287 eso me pregunto yo, es la primera vez que lo escucho y me parece interesante, a ver si nos lo aclaran

1 respuesta
imPJ1712

Un punto de ataque vale más PC que un punto de cualquier otra. Por tanto, un pokémon con [15 14 14] (96%) tendrá más PC que uno [14 15 14] ó [14 14 15]. ¿Nunca os ha pasado que un pokémon tenga más IVs que otro en el mismo nivel pero el de peor IVs sea mayor PC? A mi creo que me ha pasado con varias Nidoran H de huevo xD

1 1 respuesta
Patriarca12

#10287 #10288 Es como dice imPJ1712 Cuentan mas los de ataque por la formula utilizada para calcular el CP que es

CP = (BaseAtk + IndAtk) * (BaseDef + IndDef)0.5 * (BaseSta + IndSta)0.5 * (ECpM)2 / 10

Como veis se suman las estadísticas base mas los ivs para las formulas, pero tanto la estadística de defensa como la de vida es mermada al elevarlo al 0.5; lo cual es también una merma para los ivs de defensa y vida mientras que los de ataque se mantienen igual y cuentan enteros sus ivs.

Esta formula también da resultados a que estadísticas desorbitadas en algunos pokemon como la vida en blissey hagan que apenas tenga importancia sus ivs de HP, y que por ejemplo un blissey 15/15/9 (86%) alcance mas cp que un blissey 14/14/15 (95%).

3 2 respuestas

Usuarios habituales