Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
keikosan

#10290 Patriarca, que es el valor "ECpM" en la formula?
Entiendo que debe ser referencia al nivel del pokemon en cuestion.

1 respuesta
Nacrover

#10289 #10290 impresionante, siempre se aprende algo nuevo, muchísimas gracias! :)

Patriarca12

#10291 en resumen ECpM es el resultado de otra fórmula que viene a decir como bien te refieres el nivel del Pokémon y el escalado de cps por nivel.

Soraghatsu

cuanta diferencia de cp en lvl 40 hay de un dragonite 15/15/10 a uno que sea 10/15/15 ?

1 respuesta
Patriarca12

#10294 El dragonite de 15/15/10 alcanzaría en ese hipotético nivel 40 3480CPs mientras que el dragonite de 10/15/15 alcanzaria los 3420Cps, es decir, una diferencia de 60 Cps.

(hablo de hipotético porque el máximo nivel que se puede subir un pokemon es curiosamente al 39)

1 1 respuesta
Soraghatsu

osea 60 cps por 5 ivs mas en ataque en un dragonite, no es mucha diferencia, la verdad, gracias #10295

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
1 respuesta
sincahonda

Primer larvitar, mierdero y 33 de pc pero a caminar se a dicho¡¡!

cocokiller

#10297 cuantas horas le echas al día? que nivel tienes?

1 respuesta
juanmaroni

#10299
2-3 horas diarias y soy nivel 34. Aunque subiré al 35 dentro de poco.

sincahonda

Hoy he encontrado mi segundo larvitar en el mismo sitio y a la misma hora, ¿Nido?

1 respuesta
Soraghatsu

#10301 donde es el sitio ? a ver si tengo suerte y me pilla cerca xDD

1 respuesta
sincahonda

#10302 En la moraleja green en una tienda llamada los peñotes de arboles.

https://www.google.es/maps/place/Los+Pe%C3%B1otes/@40.5194393,-3.6547476,17z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x3d409c1a35851432!8m2!3d40.5211249!4d-3.6574455

1 1 respuesta
Soraghatsu

ostias, al lado de mi tuto jaja, gracias, le echaré un ojo !! #10303

1 respuesta
sincahonda

#10304 las dos veces fue a las 15:00 mas o menos, yo me pasaré mañana por si las moscas.

culm3nta_

Bueno, acabo de subir al level 36. La madre que me pario, 2 millones de experiencia para el 37

eVeL

La buena carrera en bici pa pillar un larvirtar de 96%, he llegao en el descuento xD

juanmaroni

Día nublado y de lluvia en Madrid. Aunque no ha llovido mientras estaba fuera ni hacía frío.

He conseguido las 100 monedas plantando dos Blissey en Montecarmelo (uno de ellos caído al poco rato).
Después he pasado por La Vaguada y he conseguido colarme en un gimnasio Amarillo de nivel 9, de esos elitistas con casi todo +3000PC (he plantado el Tyranitar). Realmente no entiendo por qué duran tanto estos gimnasios con Dragonite, Gyarados y Tyranitar, pero sin Blissey ni Snorlax. Un poco más adelante, he conseguido colarme en otro de nivel 5 y he puesto a WALL-Egg. Si duran al menos dos que he puesto hoy, además de los otros que tengo, mañana no tengo que molestarme en pillar gimnasios.

Ahora mismo estoy viendo cómo atacan el gimnasio de al lado de casa. No sé si para tirarlo o para robar un puesto.

Como capturas interesantes:

  • Sigo acumulando caramelos de Magikarp, sin rastro del dorado.
  • Un par de Misdreavus del nido del Metro de Las Tablas.
  • Golbat.

Creo que hay un nido de Totodile en La Vaguada, 99% seguro.

Huevos:

  • Elekid 82%.
  • Magby 83%.
  • Rhyhorn 87%. ¿Hago otro Rhydon para los gimnasios o ya es abusar? XD

Me han caído dos huevos de 10Km.

Mención especial para los Revivir, que cuando no tenía muchos me tocaba uno por día y ahora me tocan 5-10 por día. XD

B

¿Los nidos no cambiaban hoy?

1 respuesta
Zinicox

#10309 La semana que viene

1
juanmaroni

Vaya mierda de día. Nada más salir de casa, empieza a llover. Decido ir en bus al Metro, porque era imposible jugar bajo la lluvia. A las dos paradas, veo que deja de llover y me bajo a andar un rato. Subo al Metro y llego a Montecarmelo. Al salir del Metro... llueve aún más que antes. Adiós a mi plan de pasar por La Vaguada, a ver si pillaba algún gimnasio extra. He ido a casa de mis abuelos.
A la vuelta, he salido del Metro de Plaza Castilla y no llovía. Ha sido entrar en el parque y empezar a llover otra vez. "A la mierda, me voy a casa". He intentado pillar cualquier morralla que apareciera. Ahora estoy viendo cómo sale el Sol por mi ventana.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Xtrider

Aunque ya juego con algo menos de frecuencia, hoy por fin he conseguido justo 100 caramelos Dratini que necesitaba para Evolucionar el Dragonair, me ha salido con Cola Dragón y Vendaval, sé que tiene enfado y no sé cual de los dos es mejor. Vamos que no sé si es bueno o no, al menos no tiene ala de acero, que con mi mala suerte para TODAS las evos anteriores ya es algo:

Es 100% IV

2 respuestas
KILLOXON

#10312 con Dragonitr, Tyranitar y Blessey olvídate del move set, todos meten una barbaridad. Disfruta de tu nuevo monstruo.

1 respuesta
Xtrider

#10313 eso lo tengo claro, pero dentro de este moveset, como es? En IV GO sale como 2/2 pero creo que enfado es mejor (?) No sé.

Y gracias!

hectortidus

#10312 Yo también lo tengo con los mismos ataques. Creo que Enfado es un poco mejor, pero viene a ser prácticamente lo mismo. Lo malo es que te salga con Ala de Acero e Hiperrayo xD. Pero aún así, con el CP que tiene merece la pena.

Morion

Mi hermano se ha ido de viaje a USA. Mi idea es que se meta en mi cuenta y me pille algun tauros.

Si no me logueo durante las X horas que se tarda en llegar en avion a usa, me pilla alguno, se sale y luego vuelvo a esperar las mismas X horas que se tardaria en volver, no deberia caerme ningun baneo no?

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
ZaGo

Aquí va mi situación actual después de 3 días con los huevos:

No es que haya jugado mucho en estos días, pero lo suficiente para peinarme casi todos los huevos y que no me hayan salido recambios en las pokeparadas.

Ahora espero que se rompa esta racha de sequía con sendos huevos de 10. Y si mañana me cae un revestimiento metálico, ya es el culmen :D

juanmaroni

Paseo muy rápido para reponer bolas. No sé qué pasa que no me caen muchas. Cuando tenía +30, me caían hasta llegar 60-70, sin contar las que usaba para capturar algún bicho por el camino. Ahora que voy con 5, me caen unas 20 y la mitad se van intentando cazar algo.

100 monedas sin problemas. He conseguido entrar en un gimnasio de nivel 7. Tenía un hueco libre y he colado al nuevo Blissey, aka Fatty. Ahora tiene cuatro Blissey, dos con +3000PC. Debería durar. Aunque me da la sensación de que vendrá algún memo a poner su mierDragonite, que muere en 20 segundos, por encima de los Blissey. Los gimnasios durarían más si los Blissey estuvieran en los puntos más altos y en el medio.

He cazado mucha morralla, nada interesante.

He abierto un huevo de 5Km: un Ponyta mierdero.

Creo que en 2-3 días subiré al nivel 35.

B

Que cosa mas épica, doy un paseo y no encuentro nada util, voy a la pokeparada última y mas cercana de mi casa al volver y me cae una escamadragon, pillo Kingdra.

Ya tengo todos los items evolutivos, por fin.

Usuarios habituales